CUTAWAY GUITAR MAGAZINE.

I'd like to be, under the sea...
Responder
LOPI
usuario

CUTAWAY GUITAR MAGAZINE.

Mensaje por LOPI »

Hola a todos. ;)
Algunos sabeis que llevo casi dos años editando de manera digital una revista sobre guitarras, guitarristas etc. después de este tiempo hemos aprendido bastante como hacer la cosas, sin embargo tengo que pediros un favor...todo el feedback que me llega de comentarios, myspace y demás me gusta, pero necesitaría una visón más allá del "como mola tío, gracias" que está de pm y se agradece de corazón.

Al respecto de secciones, temas a tratar, contenidos...o cualquier cosa que se os ocurra, si es que alguien la lee claro.

Perdonar el rollete y gracias. :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Re: CUTAWAY GUITAR MAGAZINE.

Mensaje por wieap »

A mi lo que más me ha gustado siempre de las revistas han sido los temas de teoría, análisis, ejercicios, etc. ;) Recuerdo hace unos años columnas del GP como en busca del acorde perfecto, y cosas por el estilo en el que se mostraban temas interesantes.
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Gracias Alberto, tomo nota!! :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Como opinemos todos, más que una revista te veo editando una enciclopedia. :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo echo de menos la seccion de pasatiempos y el horoscopo. :dedo:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

A mi alguna vez me parecía que fallaba un poco el aspecto visual. Las fotos que ví en un ejemplar de la revista no me parecieron demasiado profesionales.
Por lo demás está muy bien :dedo:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Los que leí yo no me parecían muy bien puntuados. Una frase normal tenía cuatro comas cuando no debía tener ninguna y cosas similares.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Gracias, me tomo nota de todo. :dedo: , hay que cuidar los detalles. A pesar de todas la cagaditas y de no tener crucigramas, nos han nombrado y linkado en El Pais.com y en la revista usa Guitar World...que no está nada mal, aún así hay que seguir aprendiendo...gracias de nuevo por los comentarios. :dedo:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Yo sigo tu revista desde el principio y me gusta bastante. Los defectos que le encuentro es que se parece demasiado a las convencionales editadas en papel, ya que a veces peca de demasiado superficial en algunas reviews. También los artículos correspondientes a lecciones se quedan un poco cortos, pero bueno, en general me gusta. ¡Buen trabajo!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pablocaster escribió: Los defectos que le encuentro es que se parece demasiado a las convencionales editadas en papel, ya que a veces peca de demasiado superficial en algunas reviews.
Coincido al 100%
En las entrevistas además, se nota más de lo deseable (para mi gusto) el "peloteo" y cierto culto a la vanidad del entrevistado.

Algunas de las que he leído me han parecido absolutamente prescindibles....recuerdo ahora mismo una a Carlos Goñi queeeeeeeee :roll: :roll: :roll:

Los artículos sobre equipo paracen el "más de lo mismo", como los de Guitarrista, Guitarra Total, etc...artículos que muy poquito entran de verdad en el meollo de lo que se analiza o presenta. No creo que sean de utilidad ni a un novato

En mi modesta opinión.....hasta la maquetación de la revista "chupa" directamente de las demás publicaciones dle ramo, no sólo no queriendo destacar ni porfundizar en nada más que aquellas, sino cayendo en los mismos tópicos.

Lo que más me gusta de la revista, y eso sí que me parece digno de elogiarse :hedicho: , es su distribución gratuita.

Ánimo y p'alante
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Bien, bien...sigo tomando nota que esto sobre el papel parece sencillo pero luego hay que hacerlo y eso cuesta mucho, así que si cuesta mejor hacerlo bien.

Al respecto de las reviews de producto es difícil profundizar mucho más siendo objetivo y estoy de acuerdo, algunas son más flojas que otras...pero no es fácil encontrar referentes, darle un mejor tratamiento gráfico o facilitar más info...al fin y al cabo todo está en los libros, incluidos los detalles. Pero admito ideas...de verdad que me encantaría alguna propuesta concreta.

Y con las entrevistas pues a veces sientes el "sindrome de estocolmo" la verdad, es algo que aprendes también, cuando alguien como Marcus Miller te vacila o te trata con condescendencia...pues es dificil, por eso mismo procuro evitar las preguntas y trato de hacer charlas para que de una medida del personaje y una visión.

En el caso de Goñi que comenta Rubén, casi ni hablé, estuvo el tres horas hablando de si mismo lo que te da una idea de como es...yo procuro tratarlos con máximo respeto eso sí. Luego dpende si es en vivo , si es un phoner, si via mail...hay quien no da bola como Michael Landau que sólo habló con nosotros o el mismo MIller que solo lo fotografié yo en su gira europea...aún así veo el curro de once números y me parece bien aunque por supuesto mejorable...por eso este topic.

Gracias por los comentarios :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la gira europea de que año? es que yo tengo bastantes fotos de marcus miller sacadas por mi,desde primera fila en santander . :dedo: y tambien tengo el audio del concierto grabado en minidisc. :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Mario escribió:la gira europea de que año? es que yo tengo bastantes fotos de marcus miller sacadas por mi,desde primera fila en santander . :dedo: y tambien tengo el audio del concierto grabado en minidisc. :mrgreen:
Joer Mario, qué calladito te lo tenías, eso daba pa un reportaje cojonudo en Borg :mrgreen:

LOPI, al concierto de Mike Landau fueron ¿20 personas? Cuántos crees que leen una entrevista?
Lo que pasa es que si la entrevista es a Gary moore, pasa más o menos lo mismo.
Aqui se lee poco, yo llevo años intentando que la peña se lea las pocas normas del foro y ya ves... :jiji:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Al concierto de Landau fueron sobre 150 personas en Madrid, según la organización. Eso fue una palmada importante. Y es una pena porque es uno de los mejores conciertos que he visto, si te gusta ese estilo de música, claro.

Año pasado, Valencia, Palau de la Música, camerino de Marcus Miller, invitación personal de Marcus...aunque estoy seguro que le hicieron muchas fotos...pero posando :roll:

Imagen

Salud ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Sergio escribió:
Mario escribió:la gira europea de que año? es que yo tengo bastantes fotos de marcus miller sacadas por mi,desde primera fila en santander . :dedo: y tambien tengo el audio del concierto grabado en minidisc. :mrgreen:
Joer Mario, qué calladito te lo tenías, eso daba pa un reportaje cojonudo en Borg :mrgreen: i:
paso, que yo no soy periodista,soy pasotista :mrgreen:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

A mi me gusta la iniciativa. Tener acceso a una "revista" de forma gratuita, está muy bien.

Criticar algo que es gratis no me parece de muy buen gusto, pero ya que lo pides... :

- En muchas ocasiones la letra se confunde con el fondo lo que dificulta su lectura.

Salut!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”