Bien, bien...sigo tomando nota que esto sobre el papel parece sencillo pero luego hay que hacerlo y eso cuesta mucho, así que si cuesta mejor hacerlo bien.
Al respecto de las reviews de producto es difícil profundizar mucho más siendo objetivo y estoy de acuerdo, algunas son más flojas que otras...pero no es fácil encontrar referentes, darle un mejor tratamiento gráfico o facilitar más info...al fin y al cabo todo está en los libros, incluidos los detalles. Pero admito ideas...de verdad que me encantaría alguna propuesta concreta.
Y con las entrevistas pues a veces sientes el "sindrome de estocolmo" la verdad, es algo que aprendes también, cuando alguien como Marcus Miller te vacila o te trata con condescendencia...pues es dificil, por eso mismo procuro evitar las preguntas y trato de hacer charlas para que de una medida del personaje y una visión.
En el caso de Goñi que comenta Rubén, casi ni hablé, estuvo el tres horas hablando de si mismo lo que te da una idea de como es...yo procuro tratarlos con máximo respeto eso sí. Luego dpende si es en vivo , si es un phoner, si via mail...hay quien no da bola como Michael Landau que sólo habló con nosotros o el mismo MIller que solo lo fotografié yo en su gira europea...aún así veo el curro de once números y me parece bien aunque por supuesto mejorable...por eso este topic.
Gracias por los comentarios