Oso Polar

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: Oso Polar

Mensaje por Boo Radley »

Nepo escribió:
miguelpolar escribió:
Nepo escribió:Pues no sé, viendo que Miguel defiende al grupo desafinado, debe pensar que su grupo es muy malo... casi no desafinan cantando y la guitarra tambien está afinada :miedo:
joder, pues yo creo que desafino que da gusto... :nose:
Macho, no hay quien te entienda.
Efectivamente en ese tema no afinas bien, hay fallos.

Pero comparado con la mierda esa que nos has puesto, pareces la Caballé, y eso sin contar que lo de vuestro grupo es un directo y los mierdas esos son en una grabación en estudio.
Te has encabronado en defender una mierda indefendible y ahora eres capaz de cagarte un tu propio grupo para no echarte atrás :nose:

Si yo fuera de tu grupo te daba dos hostias bien dadas :jiji: :jiji:

tio, yo no me he encabronado en defender ninguna mierda indefendible. primero porque el grupo no me parece ninguna mierda precisamente, y segundo porque yo lo que me he encabronado en defender es que las críticas no estan exentas de ser rebatidas. y parece que a algunos les ha fastidiado mas que les rebatiera las criticas que a mi que se metan con un grupo que, si bien me gusta, ni me da de comer, ni me quitan el sueño.

nepo, ni me cago en mi grupo ni me dejo de cagar, pero somos muy conscientes de nuestras propias limitaciones. no nos gusta desafinar, pero es lo que hay. mas nos fastidiaria perder el tiempo en enseñarle a un ruiseñor como ha de ser la cancion.

ah, los de mi grupo no pueden darme dos ostias bien dadas por dos razones, fundamentalmente:

1 - yo voté no tocar esa canción, y perdí tres a uno :jiji: :jiji: :jiji:

2 - les mola oso polar :flores:
Última edición por Boo Radley el 31 May 2009, 00:53, editado 1 vez en total.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Gracias Miguel, no había leido tu respuesta.
The Go-betweens son maravillosos y POLAR están a años luz del OSO con el mismo nombre.
No olvides que a veces en arte nos atraen cosas por meros mecanismos químicos o emocionales en nuestro cerebro, simplemente te llegan, te subyugan, te emocionan y ya está, eso no se puede medir ni tampoco analizar y creo sinceramente que esto te pasa a ti con esta banda, super respetable.
Pero el error de planteamiento es intentar pasar por un filtro de "calidad" a los osos estos, ahí es donde se desmorona el asunto por que no la tiene, ni tampoco frescura, originalidad, fuerza, vitalidad, musicalidad, etc etc... solo se entreven aquí cosas que estoy seguro que si siguen adelante podrán desarrollarlas.
Ellos mismos se espantaran dentro de 5 años de esto que han colgado en el myspace, estoy seguro.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

miguelpolar escribió: ah, los de mi grupo no pueden darme dos ostias bien dadas
No, ostias no, esas se comen, ostia es sinónimo de ostra.

Yo he dicho "hostias", de la RAE: 3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada

:jiji: :jiji:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Javi Sixties escribió:Gracias Miguel, no había leido tu respuesta.
The Go-betweens son maravillosos y POLAR están a años luz del OSO con el mismo nombre.
No olvides que a veces en arte nos atraen cosas por meros mecanismos químicos o emocionales en nuestro cerebro, simplemente te llegan, te subyugan, te emocionan y ya está, eso no se puede medir ni tampoco analizar y creo sinceramente que esto te pasa a ti con esta banda, super respetable.
Pero el error de planteamiento es intentar pasar por un filtro de "calidad" a los osos estos, ahí es donde se desmorona el asunto por que no la tiene, ni tampoco frescura, originalidad, fuerza, vitalidad, musicalidad, etc etc... solo se entreven aquí cosas que estoy seguro que si siguen adelante podrán desarrollarlas.
Ellos mismos se espantaran dentro de 5 años de esto que han colgado en el myspace, estoy seguro.
javi, por supuesto, joder. pero sigo sin compartir solo unas pocas cosas que has dicho. yo no he puesto al grupo para que pase ningun filtro de calidad. lo he puesto porque me gustaron y queria compartirlos con alguien a quien pudiera gustarle, como parece que así ha sido. para mi, con uno solo ya hubiera sido suficiente. aun así han salido algunos mas. a muchos no les ha apetecido entrar a que les partieran la cara y yo lo respeto. ya me defiendo yo solito. :jiji:

comparto contigo que no son originales; pero es que yo soy de los que piensa que en este rollo ya esta todo inventado, pero sí les reconozco cierta frescura en algunos temas (obviamente no todos me gustan por igual, alguno ni me gusta) y desde luego sí mucha fuerza y vitalidad y la necesaria musicalidad tambien. al menos lo justo para que, como tu dices, puedan crecer como banda y desarrollarse. igual entonces dejan de gustarme, :nose: no te ha pasado nunca con ningun grupo, que al crecer y dejar el amateurismo te da la sensacion de que se han cagado? a mi si, muchas veces. en otros se agradece que lo dejen, claro.

5 años? en cuanto tengan 5 canciones más les parecern infinitamente mejores que estas; al menos eso sería lo normal. pero de ahí a espantarse ya no se yo... yo al menos no me espanto cuando oigo mi primera maqueta. (bueno, me refiero a la primera de polar, con la de mi primer grupo allá por el 85 si me espanto... :oops: :jiji: :jiji: )
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Nepo escribió:
miguelpolar escribió: ah, los de mi grupo no pueden darme dos ostias bien dadas
No, ostias no, esas se comen, ostia es sinónimo de ostra.

Yo he dicho "hostias", de la RAE: 3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada

:jiji: :jiji:
da igual porque no me molan niguna de las dos... :bah:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

miguelpolar escribió:...se me pretenda hacer comulgar con ruedas de molino a mi...
Amigo, aqui desde el primer momento eres tu el que pretende meternos a nosotros la rueda de molino de que los infumables esos son algo mas que eso...un grupo infumable... :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y malos,por que son malos de cojones :jaja: :jaja:
que acabo de escuchar otro tema mas para reafirmarme. :hedicho:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Spanish Johnny escribió:
miguelpolar escribió:...se me pretenda hacer comulgar con ruedas de molino a mi...
Amigo, aqui desde el primer momento eres tu el que pretende meternos a nosotros la rueda de molino de que los infumables esos son algo mas que eso...un grupo infumable... :jaja:
que noooo, juer. que a mi me da igual si os gustan o no. que lo que no acepto ni aceptaré nunca es que mi opinion sea subjetiva y la que dice que son malos sea algo objetivo. yo sostengo que es cuestion de gustos y es a mi a quien se ha intentado hacer comulgar con ruedas de molino de que son malos y punto, sin atender a gustos. y por ahi no paso. respecto a lo de escuchar ,más musica, pensar o no pensar, etc , etc, no he hecho otra cosa mas que expresarme como si fuese una discusión entre amigos. cada uno es como es, y que era lo que se pedia? cintura? ale, pues a aplicarse el cuento, y que nadie se ofenda hombre, que esto no es mas que una discusion sobre un grupito de rock. claro, esperabais encontrar a los who del siglo XXI y el golpe ha sido fuerte. por otro lado, si alguien deja de hablar del grupo en cuestion y se permite la licencia de darme consejos a mi sobre lo de tocar afinado y tal, pues yo creo que lo menos que puedo hacer es corresponder con otro consejo, humildemente se acepta y punto, no pasa nada, hombreee.

ale, me voy a ver a the new year. hasta mañana! :ciao:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Lo que está claro es que se están haciendo famosos tela :mrgreen:
God is a concept
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

A Eurovisión van el año que viene. :hedicho:
:muerdealmohadas:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

No creo que se tenga que cerrar este topic como indican páginas atras..tal vez a derivado en otro tipo de discurso..pero los razonamientos que algunos estan dando y por supuesto los de Miguel se hacen muy interesantes leerlos para reflexionar...hace un rato he estado escuchando por cascos a los osos..y bueno si bien no me dicen nada como expliqué antes estoy con javi sixties que "plano contra plano" es aprovechable y digamos la única que destacaría entre comillas...Ah Los Planetas me gustan...la versión de los Beach Boys es cojonuda Miguel...ya contarás que tal los New Years
:ciao:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Yo no se si dije ya quea mí me parece una puta mierda de grupo, con tanta chorrada circular me estoy despistando del epicentro de la cuestión :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, creo que ya está bien.
Este topic es una simple provocación
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”