Nepo escribió:Macho, no hay quien te entienda.miguelpolar escribió:joder, pues yo creo que desafino que da gusto...Nepo escribió:Pues no sé, viendo que Miguel defiende al grupo desafinado, debe pensar que su grupo es muy malo... casi no desafinan cantando y la guitarra tambien está afinada
Efectivamente en ese tema no afinas bien, hay fallos.
Pero comparado con la mierda esa que nos has puesto, pareces la Caballé, y eso sin contar que lo de vuestro grupo es un directo y los mierdas esos son en una grabación en estudio.
Te has encabronado en defender una mierda indefendible y ahora eres capaz de cagarte un tu propio grupo para no echarte atrás![]()
Si yo fuera de tu grupo te daba dos hostias bien dadas![]()
tio, yo no me he encabronado en defender ninguna mierda indefendible. primero porque el grupo no me parece ninguna mierda precisamente, y segundo porque yo lo que me he encabronado en defender es que las críticas no estan exentas de ser rebatidas. y parece que a algunos les ha fastidiado mas que les rebatiera las criticas que a mi que se metan con un grupo que, si bien me gusta, ni me da de comer, ni me quitan el sueño.
nepo, ni me cago en mi grupo ni me dejo de cagar, pero somos muy conscientes de nuestras propias limitaciones. no nos gusta desafinar, pero es lo que hay. mas nos fastidiaria perder el tiempo en enseñarle a un ruiseñor como ha de ser la cancion.
ah, los de mi grupo no pueden darme dos ostias bien dadas por dos razones, fundamentalmente:
1 - yo voté no tocar esa canción, y perdí tres a uno
2 - les mola oso polar