Oso Polar

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Oso Polar

Mensaje por XotaDelica »

hombre aquí han opinado diferentes personas con gustos diferentes y todos menos Raulsonic han coincidido en su opinión :nose: supongo que cuando TODOS excepto uno opinan que es infumable... pues como que... en fin... algo habrá. No tengo nada en contra de este estilo pero cuando algo es malo pues es malo sea heavy, indie, pop o cumbias. Y tampoco te lo tomes como algo personal, hombre :tasloco:

De todas formas puedes echar la culpa a nuestros prejuicios, es que como somos...

por cierto Acnun y Eric muchas gracias por vuestras palabras pero sus pasáis :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

XotaDelica escribió:hombre aquí han opinado diferentes personas con gustos diferentes y todos menos Raulsonic han coincidido en su opinión :nose: supongo que cuando TODOS excepto uno opinan que es infumable... pues como que... en fin... algo habrá. No tengo nada en contra de este estilo pero cuando algo es malo pues es malo sea heavy, indie, pop o cumbias. Y tampoco te lo tomes como algo personal, hombre :tasloco:

De todas formas puedes echar la culpa a nuestros prejuicios, es que como somos...

por cierto Acnun y Eric muchas gracias por vuestras palabras pero sus pasáis :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
xota: llevamos ya muchas páginas, 5 concretamente, que, o no hablamos el mismo idioma, o no hablamos de lo mismo. Yo creo que es esto último. independientemente de la cantidad de gente que haya coincidido en esa misma opinion, para mi no deja de ser una sola opinion, y no muy fundamentada por cierto. sigo creyendo eso de que cuando todos piensan igual es que alguien no esta pensando. Pero no deja de ser mi opinion sobre otra cosa, claro. tu puedes discrepar y pensar lo que te de la gana de la musica de oso polar, de la mia, de la tuya, o de la que te parezca. es lo logico. de todas formas dejame puntualizarte que aparte de los que han expresado su opinión en el topic hay bastaaaante mas gente cuya opinión tiene mas valor para mi, alguno foreros y otros no, que me han expresado su opinion en privado. es gente a la que, o no le gusta participar en foros, o considera que es una memez estar aqui perdiendo el tiempo discutiendo sobre el sexo de los angeles, y que mayormente estan partiendose el ojal con todo esto, mientras disfrutan de oso polar, claro. yo he llegado a un punto en el que me hubiera gustado haber tenido un momentito de lucidez, como ellos, y haber pasado de todo esto hace ya bastantes paginas, pero que le vamos a hacer, soy asi de bobo... :nose:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

para mi no deja de ser una sola opinion, y no muy fundamentada por cierto. sigo creyendo eso de que cuando todos piensan igual es que alguien no esta pensando.
Vamos, que somos todos un rebaño cabras.

¿ No fundamentada ?

Hombre, quitando alguna salida de tono, lo que te han dicho, que por cierto es verdad es, a groso modo :

Está desafinado, voces y guitarras, con fallos de tiempos, mal grabado, mezclado, etc ... no es que tengamos una idea preconcebida y tal y cual, prejuicios y bla, bla, bla ...

Resulta muy evidente para escudarse en lo de los gustos personales, no sé macho, cáete de la burra.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tronco a veces pienso que no dices las cosas con mala intención pero algunas suenan realmente mal. No puedes decir que aquí no pensamos, o no lees las respuestas o no quieres entenderlas. Hay un montón de críticas razonadas en este hilo, muchísimas. Y fundamentadas.

Para tí ese grupo hace las cosas bien y para el resto las hace horrible. Suena muy pretencioso eso de: "es que todos vosotros no entendéis y no sabéis, yo sí que sé". Sin más. Y el lío con todo esto ha venido porque te lo has tomado de manera personal y atacando a quienes no nos gustaba esta banda, si llegas a aceptarlo de primeras con un "bueno, siento que no os mole pero a mí sí que me mola" como habría hecho yo, por ejemplo, no habría llegado a la página 5, te lo aseguro.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Como aquí nadie quiere hacer cambiar los gustos musicales del vecino ni (con)vencerle sobre nada...

:cierre:

Es que ya huele, joder.. Lo mismo pasa con el debate absurdo de las Burny y de las Gibson :periódico:
Vaya brasas :burla:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pos a mi me va más la cumbia Heavy, ale :jaja: :jaja: :jaja:

http://www.youtube.com/v/NSJR6hdpU8E[/youtube]
Última edición por Jabato el 30 May 2009, 13:16, editado 1 vez en total.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

No voy a cambiar de avatar aunque no esté preparado para entender eso.

Pero ya se podían haber llamado "Cabritilla sicotrópica" joder :bah:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ola putiyas

yo me he escuchao las cuatro primeras (mientras leía las 5 páginas del post :jaja: ) y como dice mi sobrina: caca no se guta :nose: lo siento tron, no me ha gustado nada de nada, coincido con la mayoría :nose: (y eso que me he dado el "benefit of doubt" escuchándolos, pero me han aburrido bastante) :miedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

El Bestron escribió:ola putiyas

yo me he escuchao las cuatro primeras (mientras leía las 5 páginas del post :jaja: ) y como dice mi sobrina: caca no se guta :nose: lo siento tron, no me ha gustado nada de nada, coincido con la mayoría :nose: (y eso que me he dado el "benefit of doubt" escuchándolos, pero me han aburrido bastante) :miedo:
Chal-li: no tienes ni puta idea, eso es porque no escuchas suficiente musica, no tienes criterio y no abres tus orejas a cosas que te sobrepasan :hedicho: :burla: :jaja: :jaja: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

El Bestron no piensa :nose:

Por cierto, por si no lo había dicho: ese grupo es malo :miedo:

Vaya, yo tampoco pienso :llanto:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

¿Como no va a defender "MIguelPolar" a "Osopolar"? :nose: Es de cajón, tienen el mismo apellido :hedicho:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juaaaaas, qué cabrong :jaja: :jaja: :jaja:

pues los oso pelar son infinitamente mejores que los pankis de los Supermamy desos, rebota rebota en tu bullasplota :mrgreen: :burla:

no os metáis más con los oso pelar coño, al que no le gusten que se vaya al post de Maritrini Metal y deje de dar por culo, cojonesya :amen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

pepejara escribió:¿Como no va a defender "MIguelPolar" a "Osopolar"? :nose: Es de cajón, tienen el mismo apellido :hedicho:
Seran hermanos :hedicho:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

El Bestron escribió:juaaaaas, qué cabrong :jaja: :jaja: :jaja:

pues los oso pelar son infinitamente mejores que los pankis de los Supermamy desos, rebota rebota en tu bullasplota :mrgreen: :burla:
Ves, lo que yo decia: ni puta idea...los pankis esos son infinitamente peores aun y encima tocan afinados (que es de gayers) :hedicho: :burla: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Para fardar, yo siempre elegiría una Gretsch, por encima de una telecaster :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver, Miguel....

Cinco cosas cosas....

1- No me creo que no sea tu grupo, vamos, blanco y en vaso, la leche

2- Están desafinados

3- Cantan y tocan fuera de ritmo

4- No hay

5- El cantante desafina

Solo digo eso, eso es palpable y creo que no hay discusión, no?

Pues ahí me quedo
the band
usuario

Mensaje por the band »

Lo más desesperante es que me lo he escuchado. :llanto:
Acnun escribió:Para fardar, yo siempre elegiría una Gretsch, por encima de una telecaster :hedicho:.
Me cuesta visualizarlo, pero igual si que farda. :jaja: :jaja:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Miguel, por lo que dices me da la impresión de que piensas que no nos gusta este grupo por su estilo. No es así, no nos gusta porque nos parecen malos. En su estilo habrá grupos buenos y malo, como en todos, y unos gustarán y otros no.

Y sobre lo de la mente abierta y el borreguismo... Mira, hay grupos malos que gustan a mucha gente y por supuesto que no es malo que gusten, ni el hecho de que gusten los convierte en buenos grupo. Pero eso rollo de que a quien no le guste lo alternativo es por que no tiene criterio, no sabe de música, es un borrego, etc, etc :aburrido: es un argumento bastante vago y que huele bastante mal.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

miguelpolar escribió:
Mario escribió:mira,vas aprendiendo el rollo ese de la cintura de la que hablaba el fer,y yo que buscaba jaleo esta noche,ya me has jodido.
:jaja: :jaja: :jaja:
Es que yo creo que precisamente tengo toda la que a él le falta. :nose: ya digo que no estoy enfadado, lo que estoy es perplejo. :jiji: Por cierto, Mario, cuando he puesto "oso polar rumbero" en el google y me ha salido esto te juro que casi me atraganto con la mistela. :jaja:
a ver si dejas de hablar de mí, que yo hace rato que no leo tus argumentos de cagalera :hedicho:

y cintura tengo cada vez más, ya le he hecho otro agujero al cinto :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

miguelpolar escribió:
xota: llevamos ya muchas páginas, 5 concretamente,
Si llevamos 5 páginas es por 2 razones, una la soberbia de Miguel, y la segunda es que ese grupo es un cagarro que suenan desafinados y tocan mal, y lo peor es que como ellos mismo reconocen en su MySpace, lo saben, y se la suda, lo cual para mi los pone a la misma altura de los frikis tipo Leonardo Dantés, Carmen de Mairena, el Pozí, etc.
Vamos, que si me dicen que Javier Cárdenas es su manager me lo creo. :nose:

Y es que desgraciadamente sigue vendiendo más lo feo y mal hecho. :roll:

Resumiendo, estos tíos son unos genios del marketing :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Kike Amat escribió:
miguelpolar escribió:
Si llevamos 5 páginas es por 2 razones, una la soberbia de Miguel, y la segunda es que ese grupo es un cagarro que suenan desafinados y tocan mal, y lo peor es que como ellos mismo reconocen en su MySpace, lo saben, y se la suda, lo cual para mi los pone a la misma altura de los frikis tipo Leonardo Dantés, Carmen de Mairena, el Pozí, etc.

Son unos genios del marketing y tienen aquí al payo Miguel para ir mandando visitas a su myspace, visitas que ese grupo NO merece ni de coña.
Lo siento, Miguel, no comulgo con ruedas de molino y cuando me llaman ignorante por no chuparle la polla a una MIERDA de grupo me mosqueo. Quizá quien tiene que oír mucha más música eres tú, preferiblemente afinada.
Paso de seguir engordando esta mierda de topic. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

AMX escribió:
Kike Amat escribió:
miguelpolar escribió:

Son unos genios del marketing y tienen aquí al payo Miguel para ir mandando visitas a su myspace, visitas que ese grupo NO merece ni de coña.
Lo siento, Miguel, no comulgo con ruedas de molino y cuando me llaman ignorante por no chuparle la polla a una MIERDA de grupo me mosqueo. Quizá quien tiene que oír mucha más música eres tú, preferiblemente afinada.
Paso de seguir engordando esta mierda de topic. :periódico:
:dedo: :dedo:

:cierre:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Moooolan...Gracias madrileños por avisarme de este grupo! :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Lo más gracioso es que miguelpolar ha abierto esto únicamente para que hablemos mal de su competencia. :jiji:

A un tio que toca una versión de "sloop john b", la canción más ñoña de Beach Boys, no puede gustarle el "oso polar" este. :burla:

http://www.youtube.com/v/c5d_UasqUR4[/youtube]
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

vale, pues despues de leeros a todos sigo pensando que llevamos 5 páginas hablando de cosas diferentes. no pienso que no tengais ni puta idea como parece que habeis entendido, seguramente por culpa mía, por no expresarme correctamente, sino que desde el mismo comienzo esto está jodido, y estamos todos muy predispuestos a la malinterpretación continua. si no os gustan, lo siento, a mi me encantan. y me molaría haber podido hablar de musica para rebatiros las pocas, muy pocas razones fundamentadas que se han vertido en contra del grupo. si, lo siento tambien pero me reafirmo en ello.

fer, tu me citas a mi cuanto te sale de la polla y yo, lógicamente, hago lo mismo. :dedo: rafa, no es mi grupo.

:ciao:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Sergio escribió:Lo más gracioso es que miguelpolar ha abierto esto únicamente para que hablemos mal de su competencia. :jiji:

A un tio que toca una versión de "sloop john b", la canción más ñoña de Beach Boys, no puede gustarle el "oso polar" este. :burla:

Pues no sé, viendo que Miguel defiende al grupo desafinado, debe pensar que su grupo es muy malo... casi no desafinan cantando y la guitarra tambien está afinada :miedo:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Nepo escribió:
Sergio escribió:Lo más gracioso es que miguelpolar ha abierto esto únicamente para que hablemos mal de su competencia. :jiji:

Pues no sé, viendo que Miguel defiende al grupo desafinado, debe pensar que su grupo es muy malo... casi no desafinan cantando y la guitarra tambien está afinada :miedo:
joder, pues yo creo que desafino que da gusto... :nose:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

miguelpolar escribió:...y me molaría haber podido hablar de musica para rebatiros las pocas, muy pocas razones fundamentadas que se han vertido en contra del grupo. si, lo siento tambien pero me reafirmo en ello.:
¿esto no te parece fundamentado?
Javi Sixties escribió:El tema "Plano contra plano" es aprovechable, es una canción trabajada más o menos afortunadamente pero una canción interesante. También en "Frio movimiento" hay detalles y atmósferas basadas en cambios de tonalidades menores que podían dar mucho más de si y acaban perdiondose en la indefinición.
El resto respira un aire demasiado amateur que aunque en otro tiempo podía molar creo que ya pasó su momento, aunque os gusten las disonancias de las primeras maquetas de los Planetas y haya influencias más o menos palpables de los Sonic Youth, de Jesus & Mary Chain o de los Boo Radleys más experimentales por poner algún ejemplo hay un gran trecho en el tratamiento anarquico del sonido pero con talento de aquellos y el descuido y la falta de ideas jugosas de estas grabaciones.
El producto es malo, si, pero remediable por que esto es una carrera a largo plazo y lo que hoy es un ejercicio de onanismo puede desembocar en algo con entidad, lo peor es no querer admitir que se está muy lejos del objetivo y caer en el victimismo.
Sin ánimo de molestar, que quede claro, esa es la realidad que yo veo.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

miguelpolar escribió:
Nepo escribió:

joder, pues yo creo que desafino que da gusto... :nose:
Macho, no hay quien te entienda.
Efectivamente en ese tema no afinas bien, hay fallos.

Pero comparado con la mierda esa que nos has puesto, pareces la Caballé, y eso sin contar que lo de vuestro grupo es un directo y los mierdas esos son en una grabación en estudio.
Te has encabronado en defender una mierda indefendible y ahora eres capaz de cagarte un tu propio grupo para no echarte atrás :nose:

Si yo fuera de tu grupo te daba dos hostias bien dadas :jiji: :jiji:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

miguelpolar escribió:
Javi Sixties escribió:El tema "Plano contra plano" es aprovechable, es una canción trabajada más o menos afortunadamente pero una canción interesante. También en "Frio movimiento" hay detalles y atmósferas basadas en cambios de tonalidades menores que podían dar mucho más de si y acaban perdiondose en la indefinición.
El resto respira un aire demasiado amateur que aunque en otro tiempo podía molar creo que ya pasó su momento, aunque os gusten las disonancias de las primeras maquetas de los Planetas y haya influencias más o menos palpables de los Sonic Youth, de Jesus & Mary Chain o de los Boo Radleys más experimentales por poner algún ejemplo hay un gran trecho en el tratamiento anarquico del sonido pero con talento de aquellos y el descuido y la falta de ideas jugosas de estas grabaciones.
El producto es malo, si, pero remediable por que esto es una carrera a largo plazo y lo que hoy es un ejercicio de onanismo puede desembocar en algo con entidad, lo peor es no querer admitir que se está muy lejos del objetivo y caer en el victimismo.
Sin ánimo de molestar, que quede claro, esa es la realidad que yo veo.
hombre, por fin! Javí, estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no. Pero lo bueno es que sigo pensando que es cuestión de gustos y todo es opinable. A ti te parecen demasiado amateurs... es que es una puta maqueta, joder. que esperas? respecto al momento pasado y tal... yo nunca me he movido por las modas, los discos que tengo en casa nunca han sido cosas de moda, por lo tanto para mí, la música que nunca ha estado de moda no puede pasar nunca de moda. Que en los 90, proliferaran este tipo de grupos nos ha hecho tener la percepción, a los que lo vivimos desde dentro, de que era una moda, pero de eso nada. Siempre ha sido una música minoritaria para públicos minoritarios. The Go-betweens han estado alguna vez de moda? sal a la calle y pregunta, de moda nada. a estos les mola una música y hacen la musica que les mola, y se lo pasaran en grande componiendo, ensayando, y tocando, que es de lo que se trata.

Citas a tres grupos que estoy seguro que estan entre sus influencias, pero te dejas muchos: surfin' bichos, el niño gusano, nirvana, pixies, el inquilino comunista, penelope trip, flaming lips, arcade fire, clap your hands say yeah!, etc etc... algunos de ellos, como ves, son bastante actuales.

Donde tu ves falta de ideas, yo veo muchas. Donde ves un producto malo, yo veo uno bueno; francamente mejorable si se produce esa carrera a largo plazo, claro que si, estaría bueno. yo, más que onanismo, veo hedonismo, y no los veo tan lejos del objetivo porque yo creo que el objetivo es disfrutar con lo que se hace, y eso salta a la vista que ya lo hacen. ;)
javi, fue ayer cuando escribí eso. Claro que tu crítica me parece razonada y fundada.he dicho que me parecia que habia pocas, no ninguna. y mi respuesta, humildemente, creo que tambien lo está. En realidad estoy jodido porque el topic no haya podido discurrir por cauces como este. Yo dije que oso polar me parecían de lo mejorcito que he escuchado ultimamante. en ningún momento dije que fueran perfectos, ni que fuese la puta y jodida bomba, sino que, en un panorama musical donde me cuesta mucho encontrar algo que me guste, pues esta gente me había sorprendido. Oso polar tienen muchos defectos, pues claro. todo en esta vida lo tiene. lo que me ha repateado en algunas respuestas es que se de por hecho, y se me pretenda hacer comulgar con ruedas de molino a mi, de que existe una excelencia que solo unos pocos elegidos pueden disfrutar lo que convierte a oso polar en un mal grupo. con eso es con lo que no estoy de acuerdo. si desafinar como el cantante de oso polar desafina convierte a oso polar en malos, los defectos que yo encuentro en esa supuesta excelencia, por la misma regla de tres, la convierten en mierda. pero esto ya no es aceptado por el que ha lanzado esa crítica. como si el que critica algo no estuviese a su vez expuesto a la critica. eso es lo que yo no he aceptado en este topic. no que se critique a oso polar, sino eso.

a mi me hubiera gustado poder hablar de porque me parece a mi que desafinar en el pop no es mas grave que sacrificar su necesaria fluidez, inmediatez, etc en pos de una perfeccion y una excelencia que no existen. por ejemplo. pero parece que no ha sido posible, indudablemente en parte por mi culpa, y tambien por la de otros.
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”