Este si que tie flin!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Me da la sensación de que el amigo de la LP no se ha puesto de acuerdo con los músicos en qué tono tocar. A primera vista parece que toca dos tonos más abajo. Lo incomprensible es que no haya sabido salir de esa. Saludos
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Pero me vais a decir quién es el buckethead ese???, al final me quedo siempre sin saberlo.... :bah:

Respecto al desatinao de la LP, no era Henderson el que usaba la pentatónica medio tono por encima y medio por debajo al improvisar???(o lo he soñao)
:muerdealmohadas:
perlimplin
usuario

Mensaje por perlimplin »

Que no os enterais! Lo del de la LP es eso que dicen "tocar outside" :jiji:
En cuanto a los abuelos....el que sabe, sabe, ya se sabe ;) .
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El del cubo: Tocará de puta madre los pirupirus, pero lo que es country ni de coña. :bah:
El de la Les Paul: Digo yo que será admirador del Holdsworth ése. O sordo. :tasloco:

El vídeo de Khelben: YEEEEEEEEEE....HAAAWWWW!!!!!! :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="AMX":2h8wumx0]El de la Les Paul: Digo yo que será admirador del Holdsworth ése. O sordo. :tasloco: [/quote:2h8wumx0]
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: De hecho le llaman el Haren Alde Jordsgüorz de la guitarra :mrgreen:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Prestige":2t80hlgv]Respecto al desatinao de la LP, no era Henderson el que usaba la pentatónica medio tono por encima y medio por debajo al improvisar???(o lo he soñao)[/quote:2t80hlgv]

Una cosa es usar la pentatónica medio tono más abajo, sabiendo que notas emplear en las partes fuertes del compás, en cuales reposar y otra, muy distinta, es lo que hace el engendro éste que es desafinar en toda regla.....
Que vuelva Vito Bratta!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”