Este si que tie flin!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Este si que tie flin!

Mensaje por Chema »

No me refiero al bucket head, sino al segundo que sale con la les Paul, el tio no toca ni una nota bien, mira que es dificil.
http://www.youtube.com/w/Guns-N%27-Rose ... ket%20head
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Joder!!

Yo no lo hago peor ni aposta!!! :tasloco: :tasloco:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Na, con tocar un semitono por encima o por debajo de donde debes te sale, ya veras. :mrgreen:

Muy importante tambien el gesto de aqui no pasa nada. :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Joder, fislin debe tener un huevo, pero lo que es oido, no mucho. :jiji:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Eso sí, yo al cabezacubo ese no la había tocar nunca y no le da mal, no... :periódico:

el otro.. .en fin, lo meojr es que se lleva una ovación del público en plan héroe

brutal
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

el cabezacubo este no es Slash disfrazao, no sé, por las greñas podría ser no?? :hip:
Hala que el otro no da pié con bola el mamonazo..... yo le encuentro un poco pálido, anémico.....un buen chuletón de ávila necesita.....
Mis dos puños cuidan de mi.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

El cabezacubo este se llama buckethead (que original!!)... Y es un piru-piru de mucho cuidado de estos que gustan tanto en este foro...

Es rarillo de cojones pero a mi me gusta lo que hace

Su web: http://www.bucketheadland.com/

Lo que no he entendido nunca como un pavo como este sustituye a Slash :hip: :hip:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Si con hacer eso te aplauden no se que hago aqui sentado :periódico: .
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Ese pedacho de "Foggy Mountain Breakdown"....

Earl Scruggs se revolvería en la tumba si no fuese porque no está muerto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El cabeza huevo este tampoco me parece mu güeno, ¿ein? Alguna cagada que otra hace... Pero bueno, la emoción del momento, estaría espeando la actuación estelar que venía después....

Pero luego el PUTO AMO (no se le puede llamar de otra manera) demuestra que el físlin se demuestra TOCANDO. ¡que mesura! ¡ !que estilazo! ¡Que forma de no tener en cuenta al batería! Olvida todo lo que sabes de armonía, ritmo, melodía... El lo desconstruye hasta crear un nuevo estilo de arte post-conceptual...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Por cierto, este es Earl Scruggs (el vejete). Igual reconoceis a alguien más ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BpTUQZ00rAs

(Pedazo telecaster en blonde que lleva Vince Gill, por cierto :shock: )

No somos dignos, no somos dignos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Joder, Steve Martin (de los Martin de toda la vida, de los de las guitarras, sabes Khelben) no toca nada mal :shock:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Impresionante documento:
El de la mandolina es Marty Stuart seguro...
Y los guitarritas electricos si que los conozco, pero el resto , el armonicista, el de la acustica y todos los demas ni puta...pero son unos fenómenos...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Barry Gibb":152jpi7e]Impresionante documento:
El de la mandolina es Marty Stuart seguro...
Y los guitarritas electricos si que los conozco, pero el resto , el armonicista, el de la acustica y todos los demas ni puta...pero son unos fenómenos...[/quote:152jpi7e]
Por orden:

1er Banjo: Earl Scruggs
violín (fiddle): Glen Duncan
Guitarra acústica: Randy Scruggs (el hijo)
2do banjo: Steve Martin (el de los Martin de toda la vida y de "12 fuera de casa") Uno de sus primeros scetchs famosos en Saturday NightLive era "el hombre del Banjo" ;) Eso sí, se le ve bastante más concentrado que a los demás :mrgreen:
Guitarra eléctrica 1: Vince Gill. En el video creo que lleva otra Telecaster que podría ser por la pinta una Nocaster o una '52 vintage preciosa
:baba2: :baba2: :baba2: Esta tiene buenísima pinta también, aunque creo que es otra porque es más blanca... Por cierto, Vince Gill es más conocido por cantante en plan country-pop
:mrgreen:
Mandolina: Marty Stuart, efectivamente (algo así como "El Puma", pero en americano y en bajito :mrgreen:)
Armónica: Gary Scruggs (toca toda la familia :mrgreen: )
Guitarra eléctrica 2: Albert Lee
Piano: Paul Shaffer
Dobro: Jerry Douglas (un crack)
El tipo que sale a saludar después: David Letterman :mrgreen:

En el disco (no puedo confirmar que sean los mismos, no los veo bien), el batería es Harry Stinson y el bajo Glenn Worf. Además, tiene un solo de órgano Leon Russel.

Este tema, que yo conozca, es el único que ha ganado dos grammys, uno en el 50 y tantos con Earl & Scruggs y otro en el 2001 con esta versión...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Pero bueno! ¿que es esto?
Que se va a convertir el topic en uno de country & western. :mrgreen:

Que aqui el heroe es de la Les Paul, la prueba viviente de que se puede tocar como el culo y la gente ni se entera, encima te ovacionan. :mrgreen:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

El del envase de las palomitas se arranca con "Yo para ser feliz quiero un camión" :mrgreen:

Y el otro......
Que vuelva Vito Bratta!
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

joder que filinsss

Que malo que es el Alcohol :jiji: :mrgreen:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Chema":2if5cphv]Pero bueno! ¿que es esto?

Que aqui el heroe es de la Les Paul, la prueba viviente de que se puede tocar como el culo y la gente ni se entera, encima te ovacionan. :mrgreen:[/quote:2if5cphv]

¿que quieres que te diga? que el tio de la careta toca country como el culo...con toda la supuesta fama que le dan en revistas como guitar player y similares...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Hablemos de cosas serias y esos viejos maestros del country dan una leccion de estilo y savoir-fair (¿se dice así?)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Brutal :jiji:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Albert Lee power!!! :dedo: no sabia esa faceta del tio de agarralo como puedas :shock:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="quico medrano":ljuj8bbw]no sabia esa faceta del tio de agarralo como puedas :shock:[/quote:ljuj8bbw]
¡Ese es Leslie Nielsen! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

La leche!!! El video que ha puesto Khelben, como mola! :shock:

Albert Lee si que es el puto amo! :burla:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Barry Gibb":2yferg68][quote="Chema":2yferg68]Pero bueno! ¿que es esto?

Que aqui el heroe es de la Les Paul, la prueba viviente de que se puede tocar como el culo y la gente ni se entera, encima te ovacionan. :mrgreen:[/quote:2yferg68]

¿que quieres que te diga? que el tio de la careta toca country como el culo...con toda la supuesta fama que le dan en revistas como guitar player y similares...[/quote:2yferg68]

Yo no sé si toca country como el culo, ya que ese estilo no lo domino en absoluto,....pero lo que es insufrible es cuando "hace canciones", tengo un disco que hay que tener dos cojones para escucharlo entero, .....bueno, que lo mismo su estilo os gusta a alguno, que todo es posible, ¿eh?, pero EN MI OPINIÓN :santo: ese cd me parece un absoluto desastre,.....hasta Claypool (que toca el bajo en el disco) se muestra comedido ante las rareza del Buckethead este :jiji: . Se llama Monsters and Robots,.....lo digo para que no os pille de improviso si picáis y lo compráis como hice yo :jiji: ,....
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Voy a ponerlo en otro post.... ;)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Barry Gibb":1bbfyyuu][quote="Chema":1bbfyyuu]Pero bueno! ¿que es esto?

Que aqui el heroe es de la Les Paul, la prueba viviente de que se puede tocar como el culo y la gente ni se entera, encima te ovacionan. :mrgreen:[/quote:1bbfyyuu]

¿que quieres que te diga? que el tio de la careta toca country como el culo...con toda la supuesta fama que le dan en revistas como guitar player y similares...[/quote:1bbfyyuu]

Hombre, claro que hay otros que lo hacen mejor, pero el tio lo que toca lo toca bien para no ser un guitarrista de country dedicado.Para mostrar lo que es tocar mal, pero fatal, independientemente del estilo, ya esta el de la les Paul. :mrgreen:

Ademas, ese comentario iba para Khelben que ha capitalizado el topic con su musica de vaqueros, el jodio. :mrgreen:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Alfonso":2826kibk]Yo no sé si toca country como el culo, ya que ese estilo no lo domino en absoluto,....pero lo que es insufrible es cuando "hace canciones", tengo un disco que hay que tener dos cojones para escucharlo entero, .....bueno, que lo mismo su estilo os gusta a alguno, que todo es posible, ¿eh?, pero EN MI OPINIÓN :santo: ese cd me parece un absoluto desastre,.....hasta Claypool (que toca el bajo en el disco) se muestra comedido ante las rareza del Buckethead este :jiji: . Se llama Monsters and Robots,.....lo digo para que no os pille de improviso si picáis y lo compráis como hice yo :jiji: ,....[/quote:2826kibk]

Alfonso, tu mucho criticar pero al final tienes todos los discos. :jiji: :jiji: ;)
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Creo que el de la Les Paul es Robin Fink, guitarrista de Nine Inch Nails, ¿no? A lo mejor es que tocar bendings desafinados es lo que se lleva ahora y es muy innovador, seguro que lo hace aposta...
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="Chema":1ug9a4pm][quote="Alfonso":1ug9a4pm]Yo no sé si toca country como el culo, ya que ese estilo no lo domino en absoluto,....pero lo que es insufrible es cuando "hace canciones", tengo un disco que hay que tener dos cojones para escucharlo entero, .....bueno, que lo mismo su estilo os gusta a alguno, que todo es posible, ¿eh?, pero EN MI OPINIÓN :santo: ese cd me parece un absoluto desastre,.....hasta Claypool (que toca el bajo en el disco) se muestra comedido ante las rareza del Buckethead este :jiji: . Se llama Monsters and Robots,.....lo digo para que no os pille de improviso si picáis y lo compráis como hice yo :jiji: ,....[/quote:1ug9a4pm]

Alfonso, tu mucho criticar pero al final tienes todos los discos. :jiji: :jiji: ;)[/quote:1ug9a4pm]

Jajajaj ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

[quote="Gypsy Eyes":37jaiwu6]Creo que el de la Les Paul es Robin Fink, guitarrista de Nine Inch Nails, ¿no? A lo mejor es que tocar bendings desafinados es lo que se lleva ahora y es muy innovador, seguro que lo hace aposta...[/quote:37jaiwu6]

Ese es, el de NIN. Lo de los bendings... amos no me jodas.

No se si fue Dali el que se rio de medio mundo estampando un huevo contra un lienzo.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Claro, Chema, para poder criticar primero hay que conocer :santo: :burla: ,...
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”