Bueno, pues el viernes se acercaron por aqui WILCO, y como siempre, mi mujer

me llevo a verlos, que ella es fan de los de Chicago.
He visto a Wilco 4 o 5 veces,y las dos ultimas veces que los vi no me gustaron tanto como en los dias del Yankee Hotel Foxtrot, pero en esta gira vuelven a estar en plena forma, y es que el amigo Nels Cline le da mucha vida al grupo,sus directos ganan muchisimo desde que esta en el grupo.Y ojo, que el Jeff Tweedy no es manco, su SG viejuna suena de putisima madre.
Wilco son bastante conocidos aqui, y siempre que tocan lo hacen en sitios de al menos 5.000 personas, y siempre lo llenan.El concierto del viernes fue de maravilla hasta que pasada hora y media empezo a diluviar (tocaban en un pequeNo estadio de baseball), y con el 80 % del publico pirandose para refugiarse del diluvio universal que estaba cayendo ,los tios siguieron tocando, con los pipas cubriendo los teclados con plasticos mientras el grupo seguia tocando un par de temas mas hasta que era imposible continuar y tuvieron que terminar su actuacion antes de tiempo.Eso si, ver "A shot in the arm" totalmente empapado mientras diluvia es impagable.
Muy grandes,
Mencion especial al telonero, Conor Oberst (si, el de Bright Eyes) y su Mystic Valley Band hicieron una actuacion bastante buena tambien,al que no conozca sus trabajos, tanto con Bright Eyes o en solitario se lo recomiendo, aunque me consta que por aqui hay unos cuantos al que le gusta.