WILCO (gira española)..... A-CO-JO-NAN-TE

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: WILCO (gira española)..... A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Blutarsky »

Envidia insana dais, cabrones :dedo:

Franelco, gracias por el setlist y por la idea del recopilatorio con esos temas ;)

Lo de Nels Cline en solitario es una paranoia de un ido de la cabeza, vamos, eso no hay quien lo aguante aparte de él, no sé como podeis decir que teneis esos discos :tasloco: , menudo mierdón :ein: Será que como soy de pueblo no lo entiendo, pero vamos, que a mi los ruiditos... :ein:

Por cierto, bassnick, bonito avatar :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Pues yo también les vi ayer en Madrid junto a bassnick :D, muy buen concierto aunque el setlist me pareció un poco extraño y los temas nuevos no me han gustado demasiado. Al parecer cada día hacen un setlist diferente y con el montonazo de canciones que tienen es complicado que coincidan exactamente todos los temas que uno quiere escuchar. El sonido tampoco ayudó mucho, estábamos en el lado derecho y a penas se escuchaba a Cline mientras que la guitarra de Tweedy sonaba a toda ostia incluso comiéndose la propia voz en algunos momentos.

Un concierto memorable a pesar de todo, de los tres que les he visto lo pongo el segundo :mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

A mí Wilco no me llaman demasiado la atención, me dejan muy frío, aunque es cierto que he escuchado muy muy poco... así que les voy a dar una oportunidad, me han regalado una entrada para esta noche. Ya comentaré si me han hecho cambiar de opinión ;)
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Cara Muu:
pues la opinión de los "no fans", me interesa :dedo:

Ahí tienes a Dbsanz, que no les mola mucho y parece que disfrutó del concierto...
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

A mi hermano (al que le regalé la entrada de mi mujer, que no se pudo desplazar a Tenerife) Wilco lo dejaron flipado. Salió contentisimo y ha estado estos dias comprando canciones en itunes (como dios manda). :flores:
A ver si un dia se pasa por este post y cuenta su experiencia...
Debe ser fantastico eso de ir a un concierto de un grupo que no controlas mucho y que te den un repaso.
A mi me pasó hace muchos años con Lagartija Nick en su primera gira o The Godfathers en el mitico pub La Calle de Las Palmas.
Verlos en su mejor momento a 1 metro es algo impresionante. :dedo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

A mí me paso eso hace cuatro años, bassnick nos estuvo lavando el cerebro para que fuéramos a ver a Wilco, yo apenas les conocía, pero aquél concierto en la sala Aqualung me dejó flipado, el mejor concierto al que haya ido nunca. :dedo:
bassnick

Mensaje por bassnick »

El Aguafiestas escribió:A mí me paso eso hace cuatro años, bassnick nos estuvo lavando el cerebro para que fuéramos a ver a Wilco, yo apenas les conocía, pero aquél concierto en la sala Aqualung me dejó flipado, el mejor concierto al que haya ido nunca. :dedo:
Es que ese concierto quedará por siempre como algo histórico. Era la primera vez que tocaban en Madrid, acababan de editar el "A Ghost is Born", era la primera gira con la formación actual, venían con su pantallica y sus proyecciones....irrepetible ese concierto. :vintage:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por cierto, bassnick...
cojonudo disco ese de Golden Smog ;)
donde también anda el Tweedy y otras celebrities,.... que se sepa :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

de Golden Smog me flipa el Weird Tales, discazo! :dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
bassnick

Mensaje por bassnick »

Si señor, discazo el Weird Tales y el primero "Down by de Old Mainstream" tampoco se queda corto.

Por cierto, mañana coincidira Jeff Tweedy con sus compañeros de Golden Smog, The Jayhawks. Quien pudiera ir a Sevilla ...
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Si no fuera un puto viernes (no me da tiempo a llegar...) estaba allí fijo, Wilco, Jayhawks, Dogo y los Mercenarios.... :roll:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Anoche, en Granada, simplemente impresionantes, y eso que el recinto no acompañaba. Dicen las malas lenguas que en Málaga fue de epifanía... Los veas donde los veas, nunca decepcionan, te gusten más o menos (¿alguien recuerda el jueves del Azkena años ha...?) En fin, una barbaridad, y si pudiera, me iba a Sevilla a verlos otra vez, pero poderoso caballero...
Salú y Güascanrol,
Andy
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Qué puedo decir ... sino sumarme a todo lo dicho en su mayor parte en este hilo.

Conocía muy poco de WILCO y ya de entrada te asustas cuando ves que tienen dos roperos llenos de guitarras y que además las usan!! :tasloco: , no pararon de cambiar guitarras entre canción y canción.

El concierto, A-CO-JO-NAN-TE!!!, y no es que fueran canciones de mi gusto pero reconozco que el nivel de los músicos en la ejecución fue de lujo, las canciones muy bien tocadas, y con gran altura en la calidad del sonido. Hasta el punto que construían una muralla de ruido y no me afectó al oido en ningun momento... creo que hasta disfruté en todos esos climax sonoros que conseguían.

Nels Cline es de otro planeta... qué numerazo!! casi se rompe el tobillo...

en fin ...que mientras escucho de fondo el "Ashes of american flagss" y rememoro uno de los mejores concierto de los que he sido testigo,
DECLARO
que me uno al club de fans de WILCO :hedicho:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Andy Gibb escribió:Nels Cline es de otro planeta... qué numerazo!! casi se rompe el tobillo...
En el DVD que acaban de sacar se le ve después de un concierto totalmente hecho polvo, tirado en un sofá con hielo al rededor del cuello y diciendo "No puedorrrrr" :sindiente:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

:oops: Doble post. Como no se puede borrar aprovecho para saludar a mi madre que me estará viendo :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es que si Chuk Berry inventó lo del baile del pato, el Cline inventó el baile del pollo descogotao :sindiente:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Muyayo Ruben...veo que te emocionaron los Wilco...me alegro que disfrutaras..yo los vi el año pasado y ya opiné..por cierto el útimo album esta que te cagas...según mi punto de vista claro. :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Pues que sepáis todos que ayer por la noche actuó WILCO en Sevilla y lo retransmitieron en directo en RNE3.

http://www.rtve.es/radio/20090528/radio ... 9012.shtml

La pena es que lo puse a grabar y esta mañana cuando lo voy a mirar resulta que no está :nose: :bah: :ein:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Yo ayer les vi en Donosti, era la cuarta vez que les veía, y no me acabó de emocionar como otras veces. No sé exactamente que pasó, tal vez fuera el hecho de estar sentados y sin poder beber, o que desde el lateral donde yo estaba el sonido era demasiado grave y se escuchaba poco a Nel eso sí, se veía de la ostia!.
O tal vez que ya es la cuarta vez que les veo y no me soprendieron nada, o tal vez que Sky blue Sky y Wilco (the album) no estén a la altura de sus otros discos, o que ya no alucino con ellos tanto como lo hacía antes.....

Fuera lo que fuera, ellos dieron un buen bolo con una buena selección de sus mejores temas, pero yo no lo acabé de disfrutar y eso para mi fue una pequeña decepción.

La primera parte del bolo se me hizo un poco aburrida, apartir de "Imposible Germany" y "California Stars", la cosa empezó a mejorar, me gustó mucho "Hummingbird", con un Tweedy más desenfadado, lo de "Spiders" fue de juzgado de guardia... la gente dando palmas como si fuera un concierto de La Oreja de Van Gogh y encima el Tweedy parecía encantado...
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Bueno, pues el viernes se acercaron por aqui WILCO, y como siempre, mi mujer :besitos: me llevo a verlos, que ella es fan de los de Chicago.
He visto a Wilco 4 o 5 veces,y las dos ultimas veces que los vi no me gustaron tanto como en los dias del Yankee Hotel Foxtrot, pero en esta gira vuelven a estar en plena forma, y es que el amigo Nels Cline le da mucha vida al grupo,sus directos ganan muchisimo desde que esta en el grupo.Y ojo, que el Jeff Tweedy no es manco, su SG viejuna suena de putisima madre.
Wilco son bastante conocidos aqui, y siempre que tocan lo hacen en sitios de al menos 5.000 personas, y siempre lo llenan.El concierto del viernes fue de maravilla hasta que pasada hora y media empezo a diluviar (tocaban en un pequeNo estadio de baseball), y con el 80 % del publico pirandose para refugiarse del diluvio universal que estaba cayendo ,los tios siguieron tocando, con los pipas cubriendo los teclados con plasticos mientras el grupo seguia tocando un par de temas mas hasta que era imposible continuar y tuvieron que terminar su actuacion antes de tiempo.Eso si, ver "A shot in the arm" totalmente empapado mientras diluvia es impagable.
Muy grandes,

Mencion especial al telonero, Conor Oberst (si, el de Bright Eyes) y su Mystic Valley Band hicieron una actuacion bastante buena tambien,al que no conozca sus trabajos, tanto con Bright Eyes o en solitario se lo recomiendo, aunque me consta que por aqui hay unos cuantos al que le gusta.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

En la web de WILCO se pueden descargar gratuitamente dos conciertos enteros de la gira del '09.El que quiera donar algo de dinerillo para ayudar a Haiti tambien lo puede hacer a traves de su web.

http://wilcoworld.net/causes/index.php
Responder

Volver a “Conciertos”