Código: Seleccionar todo
Editado por el administrador.
La próxima vez, pon títulos descriptivos. Y si te lees las bnormas, mejor, graciasCódigo: Seleccionar todo
Editado por el administrador.
La próxima vez, pon títulos descriptivos. Y si te lees las bnormas, mejor, gracias

El ENGL es mejor opción de largo que el Valve-King o el BugeraFistulo escribió:Habia un cabezal Engl de 50w en compraventa por unos 600, por si te sirve de ayuda.

Y además está constrruido por eficientes trabajadores de la frria Alemania Federal.Mixolidio38 dijo:
El ENGL es mejor opción de largo que el Valve-King o el Bugera

No te enfades Fistulo, yo soy el primero que pido opiniones y me fío de los gurús del foro y la verdad es que me va muy bien.Fistulo escribió:Joder con las MODS.![]()
Si no eres un chispas, olvidate. Te van a cobrar mas de cien euracos por una mínima modificación que no va a representar apenas mejora y que puedes echar en la diferencia con un ampli mejor.
Un ejemplo, la unica modificación que se le puede hacer a un ampli si uno es un cerril electricamente hablando es el cambio de los juegos de valvulas de potencia y previo por unas de calidad, que te pueden suponer facilmente 100-150 € que se los pones a los 580 que te vale el Buguera y... 730 euracos.
Por cierto, aqui hay mucha gente que se fia los unos de los otros y nos va muy bien.