Oso Polar

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Oso Polar

Mensaje por Nepo »

miguel: ese grupo simplemente es MALO

No es cuestión de gustos, es que son malísimos :nose:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Nepo escribió:miguel: ese grupo simplemente es MALO

No es cuestión de gustos, es que son malísimos :nose:
Nepo: es cuestión de GUSTOS

No son malos, es cuestión de gustos :nose:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Suena realmente mal, y no es cuestión de gustos, sino de oído. :nose:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

claro, del oido de cada uno... es decir, de gustos.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Miguel, ¿Y no te has planteado que cuando todos coincidimos en que suena mal va a ser por algo? Que esto no es un complot contra oso polar, que es de esas cosas que duelen los oídos.

Pero vamos, que si a ti te gusta, tu mismo.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

wieap escribió:Miguel, ¿Y no te has planteado que cuando todos coincidimos en que suena mal va a ser por algo? Que esto no es un complot contra oso polar, que es de esas cosas que duelen los oídos.

Pero vamos, que si a ti te gusta, tu mismo.
todos? ah perdón, no sabía que 10 somos todos... :miedo: exacto, os dolerán los oidos a vosotros. A mi me duelen con otras cosas.

Y tú te has planteado que no existe una verdad absoluta sobre algunas cosas, lo cual nos imposibilita decidir qué es una mierda y qué no. Tú aceptarías como cierto que lo que a ti te gusta sea una mierda? Lo aceptarías como una verdad universal? ein? Sabeis a cuanta gente de este planeta no le gusta, que se yo... Sociedad Alcoholica? Convierte eso a SA en una mierda?
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Acojonante. :jaja: :jaja: :jaja:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

XotaDelica escribió:y comparar a este cantante con cualquiera de los que mencionas... ains... :censurado:

y por otro lado el debate no es polarizar entre Stephen Malkmus (y soy fan de Pavement y de los jews) y Freddie Mercury si no que hay muchos cantantes como Gary Louris, Jeff Tweedy, frank Black, etc... con voces interesantes que no son apabullantes y que no desafinan un pelo. Esos son los cantantes que a mí me molan, eso de desafinar como que me parece espantoso.
y ahora que caigo Xota... tú puedes comparar a los soseras de Gary Louris y Jeff Tweedy con genios como David Berman o Black Francis y yo no puedo comparar a este chaval con quien yo quiera? :poli: y black francis no desafina, no? :jiji: :jiji:

supongo que estos tambien os pareceran malos malísisisisimos, no?

http://www.myspace.com/clapyourhandssayyeah

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Última edición por Boo Radley el 28 May 2009, 15:31, editado 2 veces en total.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

wieap escribió:Acojonante. :jaja: :jaja: :jaja:
si, yo tambien me estoy riendo mucho. :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

miguelpolar escribió:Y tú te has planteado que no existe una verdad absoluta sobre algunas cosas
Pero en las desafinaciones solo hay dos opcioines: está afinado o no lo está, no hay términos medios en ese aspecto. Y si algo está desafinado, está mal cantado, ahí tampoco hay discusión posible :nose: . Otra cosa diferente, como ya dije antes, es que el resultado de esa cosa que está mal hecha a ti te guste. Eso es resptable.

Lo que no me parece justo es acusar a a la gente que ha criticado este grupo de hacerlo por prejuicios, a mi no me ha gustado, entre otras muchas cosas porque el cantante desafina y no tenía ninguna imagen formada de ellos cuando pulsé en el enlace, simplemente le di al play y no me gustó lo que escuché :nose: Pero bueno, será por que soy un prejuicioso o que no tengo criterio.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

fraguel escribió:
miguelpolar escribió:Y tú te has planteado que no existe una verdad absoluta sobre algunas cosas
Pero en las desafinaciones solo hay dos opcioines: está afinado o no lo está, no hay términos medios en ese aspecto. Y si algo está desafinado, está mal cantado, ahí tampoco hay discusión posible :nose: . Otra cosa diferente, como ya dije antes, es que el resultado de esa cosa que está mal hecha a ti te guste. Eso es resptable.

Lo que no me parece justo es acusar a a la gente que ha criticado este grupo de hacerlo por prejuicios, a mi no me ha gustado, entre otras muchas cosas porque el cantante desafina y no tenía ninguna imagen formada de ellos cuando pulsé en el enlace, simplemente le di al play y no me gustó lo que escuché :nose: Pero bueno, será por que soy un prejuicioso o que no tengo criterio.
noooooooo, yo no he acusado a nadie de nada. Solo he opinado acerca de las razones que mueven a alguien a opinar sobre algo de una manera determinada. Hemos quedado que se puede opinar, no?

joer, si lo llego a saber no sus digo que se ha muetto el loro. :llanto:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

A mí lo que me chirría un poco es el discurso de que no hay forma de decir si algo es malo o bueno, que todo se reduce a una cuestión de gustos personales y que, el que afirma lo contrario, es un prejuicioso y demás :nose:

Está claro que no se usan los mismos parámetros para medir a un grupo pop-rock que a una cantante de ópera, pero de ahí a decir que no hay criterio. Tampoco pasa nada porque te gusten cosas "malas", o MALAS directamente :jiji: , a mí me gustan cosas que sé que son muy flojas y me la suda, claro que tampoco voy por ahí diciendo que son la repera

Las cosas que me gusta que creo que son buenas digo que son buenas y punto :hedicho:

No, no he oído el enlace :periódico:
Go out and get 'em, boy
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

plancton escribió:A mí lo que me chirría un poco es el discurso de que no hay forma de decir si algo es malo o bueno, que todo se reduce a una cuestión de gustos personales y que, el que afirma lo contrario, es un prejuicioso y demás :nose:

Está claro que no se usan los mismos parámetros para medir a un grupo pop-rock que a una cantante de ópera, pero de ahí a decir que no hay criterio. Tampoco pasa nada porque te gusten cosas "malas", o MALAS directamente :jiji: , a mí me gustan cosas que sé que son muy flojas y me la suda, claro que tampoco voy por ahí diciendo que son la repera

Las cosas que me gusta que creo que son buenas digo que son buenas y punto :hedicho:

No, no he oído el enlace :periódico:
plancton, yo sí creo que todo es una cuestión de gustos personales. Hay gente que ha entrado en este topic a opinar cosas sobre el link que yo he puesto que anda por otros topics poniendo de obra de arte para arriba a cosas que a mi me producen verguenza ajena y ganas de vomitar. Pero me resisto a pensar que lo que a mi no me gusta es una puta mierda, así que ha de ser cuestión de gustos personales, no veo otra. Si tuviera la confianza necesaria con esos foreros, con algunos la tengo, con otros no, pues entonces le diría: " chaaaacho, que eso es una mierda!" pero entendiendonos porque nos conocemos. Por eso no me parece bien entrar a decirle a alguien que su gusto es una mierda. Solo es eso, no lo veo tan descabellado... :nose:

Ah, y edito para decir que solo he dicho que es de lo mejorcito que he escuchado ultimamente. Ni he dicho que sean unos genios, ni que me parezcan la puta bomba ni nada de eso. Para eso hace falta mucho más, hace años ya que ningún grupo me provoca esa sensación de estar ante una obra maestra. Pero sí veo muuucha gente calificando cosas de obras maestras, asi que creo que, en general, la gente tiene el liston muuuucho más bajo que yo. Solo digo que molan, joder, pues como me mola el grupo de Nepo, como me mola lo que hace Rubén y tantos otros. :nose:
Última edición por Boo Radley el 28 May 2009, 16:07, editado 2 veces en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

miguelpolar escribió:fuera broncas... que el tío desafina... que esperabais? a Placido Domingo? Tambien desafinan Wayne Coine, Steve Malkmus, Ira Kaplan, Dean Wareham y muchos y muchos más... Y? No es porque desafine más o menos. Es porque tenemos muuuuuchos prejuicios.
Si que lo has dicho tío :nose: En mi caso si que es porque desafina. No tengo nada contra este tipo de grupos a priori, cuando son buenos claro.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Va un borracho conduciendo su coche en dirección contraria por una carretera muy concurrida y enciende la radio.
De repente escucha por la misma: "- ... se advierte a los conductores que van por la autopista 35 que hay un conductor circulando en dirección contraria"
Y el borracho dice: - ¡Uno, No! ¡Cientos!

:jaja:

Fuera coñas, hay muchísimos grupos como este que se menciona, me parecen demasiado aficionados como para prestarles la atención de un posible grupo puntero en su estilo. Respecto al cantante poco hay que decir, no le vendrían mal unas clases de canto y educación del oído si realmente quiere ser cantante. Las guitarras suenan normalitas, nada especial. Habría que verles en directo que es donde realmente un grupo da o no la talla. Tengo un alumno que hace una música parecida. Si pretenden llegar a ser una banda seria les queda muchísimo camino que recorrer.
:muerdealmohadas:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

En lo de entrar en los topics como una apisonadora estamos de acuerdo, pero cada uno es como es y mejor tomarse las cosas con filosofía

En lo de que todo es cuestión de gustos y nada más, pues eso no :nono:
Go out and get 'em, boy
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

fraguel escribió:
miguelpolar escribió:fuera broncas... que el tío desafina... que esperabais? a Placido Domingo? Tambien desafinan Wayne Coine, Steve Malkmus, Ira Kaplan, Dean Wareham y muchos y muchos más... Y? No es porque desafine más o menos. Es porque tenemos muuuuuchos prejuicios.
Si que lo has dicho tío :nose: En mi caso si que es porque desafina. No tengo nada contra este tipo de grupos a priori, cuando son buenos claro.
joer, que faena me estais dando... a ver, estaba generalizando. Todos tenemos prejuicios y el que lo niegue es que ha perdido todo contacto con la realidad.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Prestige escribió:Va un borracho conduciendo su coche en dirección contraria por una carretera muy concurrida y enciende la radio.
De repente escucha por la misma: "- ... se advierte a los conductores que van por la autopista 35 que hay un conductor circulando en dirección contraria"
Y el borracho dice: - ¡Uno, No! ¡Cientos!

:jaja:

Fuera coñas, hay muchísimos grupos como este que se menciona, me parecen demasiado aficionados como para prestarles la atención de un posible grupo puntero en su estilo. Respecto al cantante poco hay que decir, no le vendrían mal unas clases de canto y educación del oído si realmente quiere ser cantante. Las guitarras suenan normalitas, nada especial. Habría que verles en directo que es donde realmente un grupo da o no la talla. Tengo un alumno que hace una música parecida. Si pretenden llegar a ser una banda seria les queda muchísimo camino que recorrer.
respecto a la primera parte... pues si, soy un salmón, no lo voy a negar. :jiji:

respecto a la segunda; hombre, por fin, algo dicho con cabeza! Pero no estoy de acuerdo con casi nada :jiji: :jiji: grupos punteros? todavía pensamos en esos términos? Que es un grupo puntero? Si son buenos en su estilo? A mi me parece que en su estilo son buenísimos. Claro, si tus gustos musicales no van por aqui, no hay nada que hacer. Clases de canto y educación del oido? para hacer Rock? anda ya, que quieres, echarlos a perder?! :jiji: quita, quita... No creo que pretendan llegar a ser una banda seria, son un puñado de canciones que molan. Ni siquiera sabemos si son un grupo o es un tio solo en su habitación... que hay muchos grupos como este? donde? en todos las naves de locales donde yo he ensayado, y ya van unos cuantos, de las 40 o 50 habitaciones de ensayo que haya, se pueden contar con los dedos de una mano las que se salvaban. Por lo general, caspa y más caspa. Creo que los locales los limpian con H&S :jaja: Con lo del directo estoy de acuerdo. :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

He escuchado todas sus canciones del myspace, les he dedicado un buen montón de minutos.

Mi opinión es la siguiente:

1.- Composición:
No es mi estilo de música, se supone que es el tipo de canciones de "jovenzuelos que tienen algo que decir al mundo y lo dicen a su modo". No voy a negarles el derecho a desarrollar su creatividad. Pero a mi no me interesa ese tipo de música, así que en lo que a mi respecta, el acto de comunicación artística queda sin receptor.

2.- Calidad del cantante.
No tiene voz para cantar. Su estilo no me gusta (aunque sea Plácido domingo). Timbre desagradable, mala afinación y eso se llamará gusto personal, por mi perfecto, otros violan cadáveres o son coprófagos. Por mi perfecto, repito, pero a mi no me gusta que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino al amparo de lo del "gusto personal".

3.- Ejecución instrumental:
Guitarras desafinadas, y no creo que a propósito. En argot jurídico se llama "dolo eventual", que aquí se formularía del siguiente modo: "ya sé que no estamos afinados, pero realmente nos da igual". Pues vale.

3.- Calidad de la grabación:
Grabación de aficionados.

En resumen, miguelpolar, tu recomendación ME HA ROBADO 20 MINUTOS escuchando "eso" (no voy a calificarlo para que nadie se sienta ofendido), tiempo que podría haber dedicado a escuchar música que realmente vale la pena. Conociendo tus gustos, que respeto, de ahora en adelante no volveré a pinchar en un enlace recomendado por ti. Menos mal que ahora me he desahogado escribiendo este mensaje :jiji:

Es lo que tiene esto de los gustos.

Saludos.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Sergio escribió:He escuchado todas sus canciones del myspace, les he dedicado un buen montón de minutos.

1.- Composición:
No es mi estilo de música, se supone que es el tipo de canciones de "jovenzuelos que tienen algo que decir al mundo y lo dicen a su modo". No voy a negarles el derecho a desarrollar su creatividad. Pero a mi no me interesa ese tipo de música, así que en lo que a mi respecta, el acto de comunicación artística queda sin receptor.

No tiene voz para cantar. Su estilo no me gusta (aunque sea Plácido domingo). Timbre desagradable, mala afinación y eso se llamará gusto personal, por mi perfecto, otros violan cadáveres o son coprófagos. Por mi perfecto, repito, pero a mi no me gusta que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino al amparo de lo del "gusto personal".

Guitarras desafinadas, y no creo que a propósito. En argot jurídico se llama "dolo eventual", que aquí se formularía del siguiente modo: "ya sé que no estamos afinados, pero realmente nos da igual". Pues vale.

En resumen, miguelpolar, tu recomendación ME HA ROBADO 20 MINUTOS escuchando "eso" (no voy a calificarlo para que nadie se sienta ofendido), tiempo que podría haber dedicado a escuchar música que realmente vale la pena. Conociendo tus gustos, que respeto, de ahora en adelante no volveré a pinchar en un enlace recomendado por ti. Menos mal que ahora me he desahogado escribiendo este mensaje :jiji:

Saludos.
Perfecto, a eso me refería cuando dije que paso de entrar en topics de otros para reventarlos. Que bien te explicas Sergio, ay, si yo supiera, la de tecleo que me ahorraría! :dedo:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Cuando dije grupos como éste me refería a grupos que, como éste, lo hacen tirando a mal. No es mi estilo de música, yo sólo entro a valorar aspectos técnicos y de sonido y ahí tienen un suspenso.
:muerdealmohadas:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

miguelpolar escribió:
XotaDelica escribió:y comparar a este cantante con cualquiera de los que mencionas... ains... :censurado:

y por otro lado el debate no es polarizar entre Stephen Malkmus (y soy fan de Pavement y de los jews) y Freddie Mercury si no que hay muchos cantantes como Gary Louris, Jeff Tweedy, frank Black, etc... con voces interesantes que no son apabullantes y que no desafinan un pelo. Esos son los cantantes que a mí me molan, eso de desafinar como que me parece espantoso.
y ahora que caigo Xota... tú puedes comparar a los soseras de Gary Louris y Jeff Tweedy con genios como David Berman o Black Francis y yo no puedo comparar a este chaval con quien yo quiera? :poli: y black francis no desafina, no? :jiji: :jiji:

No he comparado a Tweedy o a Louris con nadie. de qué hablas?

he dicho que son gente que no teniendo una voz espectacular sí resultan interesantes a la mayor parte de la humanidad. Con lo que no hace falta ser Freddie Mercury para lograr que se te reconozca como un buen cantante.

Lo que has puesto es música que está bastante bien tocada, dentro de su estilo concreto. Pero con un cantante que es ESPANTOSO y consigue que el efecto general sea infumable. Ojo, yo canto en mi banda y no canto demasiado bien pero tengo la decencia de desechar una toma con un desafine y no escudarme en supuestos prejuicios del oyente :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

miguelpolar escribió: Perfecto, a eso me refería cuando dije que paso de entrar en topics de otros para reventarlos. Que bien te explicas Sergio, ay, si yo supiera, la de tecleo que me ahorraría! :dedo:
Me alegro enormemente que no te lo hayas tomado como algo personal :dedo:

Por si te sirve de consuelo, tampoco pincho en los enlaces que ponen otros usuarios cuyos gustos conozco de sobra :roll:

Ojo, hay otros mensajes del tipo"Hola, tengo 15 años y esta es la música que hacemos", ... ahí síque entro y soy muy benévolo con mis críticas, sobre todo si se trata de grupos de gente del foro, normalmente doy ánimos y hago crítica constructiva. Pero es que aquí no tengo ninguna referencia y mi opinión es totalmente fría. Vamos, que si me entero que los sacan por los 40 principales no dejo títere con cabeza :jiji:
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Y a mí sin funcionarme el streaming del myspace con la curiosidad que tengo ya...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

actualiza el flash bandido

o mejor casi que no :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

XotaDelica escribió:
miguelpolar escribió:

No he comparado a Tweedy o a Louris con nadie. de qué hablas?

he dicho que son gente que no teniendo una voz espectacular sí resultan interesantes a la mayor parte de la humanidad. Con lo que no hace falta ser Freddie Mercury para lograr que se te reconozca como un buen cantante.

Lo que has puesto es música que está bastante bien tocada, dentro de su estilo concreto. Pero con un cantante que es ESPANTOSO y consigue que el efecto general sea infumable. Ojo, yo canto en mi banda y no canto demasiado bien pero tengo la decencia de desechar una toma con un desafine y no escudarme en supuestos prejuicios del oyente :nose:
pero como que no has comparado a tweedy o a louris con nadie? joer xota, si lo has hecho. los has puesto como ejemplo a junto a berman y black francis frente al chaval de oso polar, no? a mi me lo ha parecido. Llego a la conclusion de que es una cuestion de conceptos tambien. Yo desde luego no desecho una toma de vos con un desafine, ni una parte de guitarra con una mala nota, si tiene otras cosas que para mi la hacen buena. Y la gran mayoría de los artistas que citas tampoco, te lo aseguro.

y ahora me he perdido, en la ultima parte del mansaje hablas de oso polar o de clap your hands?
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No iba a responder en este topic , pero esto no te lo perdono :bah:
tú puedes comparar a los soseras de Gary Louris
Gary Louris tío canta que te cagas por la patabajo , escuchále con Olson en Ready for the flood ó en su disco en solitario Vagabonds y luego dime que canta mal

Sergio escribió:He escuchado todas sus canciones del myspace, les he dedicado un buen montón de minutos.

1.- Composición:

Saludos.
He hecho exactamente los mismo que Sergio , pero el se explica como un abogado :mrgreen: y eso se nota , por eso gana tantods juicios :jaja: y pienso exactamente igual.

A veces no se puede defender lo indefendible , como alguien ha dicho por ahí te puede gustar un grupo mediocre , porque sobre gustos ... , pero es que casi todos los temas por no decir todos , hacen daño al oído , el metrónomo telescópico ó algo así y ese que se ha escuchado 1.400 veces , son absolutamente lacerantes.

Lo siento , no creo que hay sido tu mejor elección :dedo:

Y me alegro que no estés tú en el grupo , por eso de la coincidencia con lo de Polar
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Sergio escribió:
miguelpolar escribió: Perfecto, a eso me refería cuando dije que paso de entrar en topics de otros para reventarlos. Que bien te explicas Sergio, ay, si yo supiera, la de tecleo que me ahorraría! :dedo:
Me alegro enormemente que no te lo hayas tomado como algo personal :dedo:

Por si te sirve de consuelo, tampoco pincho en los enlaces que ponen otros usuarios cuyos gustos conozco de sobra :roll:

Ojo, hay otros mensajes del tipo"Hola, tengo 15 años y esta es la música que hacemos", ... ahí síque entro y soy muy benévolo con mis críticas, sobre todo si se trata de grupos de gente del foro, normalmente doy ánimos y hago crítica constructiva. Pero es que aquí no tengo ninguna referencia y mi opinión es totalmente fría. Vamos, que si me entero que los sacan por los 40 principales no dejo títere con cabeza :jiji:
Sergio, es que te has expresado muy educadamente, como tiene que ser. Todo lo que has dicho sobre lo de violar cadaveres, la coprofagia, etc, etc, podría haber resultado ofensivo, pero en realidad son los mismos argumentos por los que yo no entro en los topics de lo que sé que no me gusta, asi que me mosqueraría contigo injustamente. No hace falta que me consueles porque no estoy desconsolado. Desde que tengo uso de razón rara es la persona con la que comparto gustos musicales al 100%, fijate, que ni siquiera me gustan Wilco :jiji: y rara es la vez que me encuentro en una posición de mayoría al respecto de algo, así que ni frío ni calor. Tranki. :dedo:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Taffy escribió:No iba a responder en este topic , pero esto no te lo perdono :bah:
tú puedes comparar a los soseras de Gary Louris
Gary Louris tío canta que te cagas por la patabajo , escuchále con Olson en Ready for the flood ó en su disco en solitario Vagabonds y luego dime que canta mal

1.- Composición:

Saludos.
He hecho exactamente los mismo que Sergio , pero el se explica como un abogado :mrgreen: y eso se nota , por eso gana tantods juicios :jaja: y pienso exactamente igual.

A veces no se puede defender lo indefendible , como alguien ha dicho por ahí te puede gustar un grupo mediocre , porque sobre gustos ... , pero es que casi todos los temas por no decir todos , hacen daño al oído , el metrónomo telescópico ó algo así y ese que se ha escuchado 1.400 veces , son absolutamente lacerantes.

Lo siento , no creo que hay sido tu mejor elección :dedo:

Y me alegro que no estés tú en el grupo , por eso de la coincidencia con lo de Polar
:jiji: :jiji: :jiji: despues de ver el otro día tu foto con él sabia que era cuestion de tiempo!!! ;) tío, mi verdadera opinion sobre Gary Louris me la reservo, no es el sitio; pero no te ha gustado que lo tilde de soseras, no? pues imaginate si digo que es una puta mierda!! que no lo digo, eh :ay: pero imaginatelo. Pues eso...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Los cantantes que he citado tienen en común dos cosas:
- No tienen grandes voces
- Tienen estilo cantando que les hace interesantes

Defendiendo que no hace falta tener una voz bestial para hacer las cosas bien

Los clap your hands and say yeah son zillones de veces mejores que el grupo que has puesto que es absolutamente espantoso. No compares. no critico el estilo, escucho bandas que van por esa onda pero los oso polar estos no hay por dónde cogerlos así que no me hables de prejuicios con el estilo. Cuando algo está mal hecho pues está mal hecho sea pop, rock, clásico o heavy
a mí me molan las Gibson

Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”