http://www.myspace.com/osopolarproyect01
de lo mejorcito que he oido ultimamente!!! Raulsonic, Bambas, Tele52, Rubén... venga a escucharlos ya!!

A mi no me parece que cante como el culo, debe ser cuestión de gustos; pero si me parecen insoportables otros grupos de los que se habla en otros topics... haz como yo: no los oigas y ya está, fácil.Spanish Johnny escribió:Lo de cantar como el culo es a proposito??
Lo siento, me parece insoportable...

Pues eso no es nada comparado con lo que pienso yo de kojon prieto y los huajolotes, por poner un ejemplo.Fer escribió:puedo decir que me parece una soberana mierda o heriré sensibilidades?![]()
![]()
![]()
letras ridículas "mecreozappanollegoabustamante", voz "voydeguaysporquenosecantar", sonido malo "porquesloquemola" y myspace cachondo quédate un rato![]()
![]()

no te voy a insultar pero me pareces un poco bobo, miguel.miguelpolar escribió:Pues eso no es nada comparado con lo que pienso yo de kojon prieto y los huajolotes, por poner un ejemplo.Fer escribió:puedo decir que me parece una soberana mierda o heriré sensibilidades?![]()
![]()
![]()
letras ridículas "mecreozappanollegoabustamante", voz "voydeguaysporquenosecantar", sonido malo "porquesloquemola" y myspace cachondo quédate un rato![]()
![]()

pero chaaacho! haz un esfuerzo que vale la pena.El Muyayo escribió:Me los pierdo.
Yo no entro en myspace

Aquí has perdido los papeles, el Fer ha dado su opinión, con sus argumentos, como le ha salido de los huevos, y ha opinado sobre el grupo, en ningún momento te ha hecho alusiones personales.miguelpolar escribió:Fer, tio, que estás en el 99% de los pollos del foro, quien es aqui el amargao?

Prejuicios Xota.XotaDelica escribió:y comparar a este cantante con cualquiera de los que mencionas... ains...![]()
A Plácido Domingo no, pero cuando un tío graba algo para que lo escuche la gente, entiendo que debe hacerlo de la forma más correcta posible. Que el chaval no da más de si, pues bueno, que le va a hacer, no le voy a decir que no cante más. No escucharé su grupo y punto. Pero la impresión que me da es que este tipo de grupos no cantan mejor o no lo intentan por un rollo de pose o de actitud y eso es lo que no me gusta.miguelpolar escribió:fuera broncas... que el tío desafina... que esperabais? a Placido Domingo?
¿Si yo no soy capaz de cantar mejor o escribir mejores canciones no tengo derecho a decir si algo me parece malo o bueno?miguelpolar escribió:Aquí todos somos guitarristas, y alguno cantantes... y creo que deberíamos escuchar nuestros propios trabajos con un poco de perspectiva antes de lanzarnos al despiece feroz

ah no?Kike Amat escribió:Aquí has perdido los papeles, el Fer ha dado su opinión, con sus argumentos, como le ha salido de los huevos, y ha opinado sobre el grupo, en ningún momento te ha hecho alusiones personales.miguelpolar escribió:Fer, tio, que estás en el 99% de los pollos del foro, quien es aqui el amargao?![]()
No entiendo muy bien eso Miguel. Para mi lo fundamental de un cantante es que afine. Luego me podrá gustar o no su forma de interpretar, sus melodías, su timbre de voz, su actitud o lo que sea, pero si desafina está cantando mal y a la mayoría de la gente no le gustan las cosas mal hechas.miguelpolar escribió:ni me gusta especialmente que los cantantes desafinen. Solo que no lo veo algo que te descalifique a priori. Veo mucho más graves otros defectos que oigo en otros grupos y otras cosas. Hablo de asimilación de influencias, por ejemplo. y hasta ahí puedo leer...

otro intentando sentar cátedra. Fraguel tío, que a mi me parece correctísima la forma en la que se expresan estos. Lo que a ti te parece inaceptable a mi me puede parecer cojonudo. Pero yo me cuidaré mucho de decir que lo que a ti te gusta es una puta mierda... no sé si me entiendes. Yo no atizo a nadie con ningún palo, ni pretendo que esto os mole lo mismito que a mi... que horror, joder! Si lo que a alguien le gusta es una mierda, entonces TODO es una mierda. O es que alguno tiene la fórmula para decir lo que es una mierda y lo que no?fraguel escribió:A Plácido Domingo no, pero cuando un tío graba algo para que lo escuche la gente, entiendo que debe hacerlo de la forma más correcta posible. Que el chaval no da más de si, pues bueno, que le va a hacer, no le voy a decir que no cante más. No escucharé su grupo y punto. Pero la impresión que me da es que este tipo de grupos no cantan mejor o no lo intentan por un rollo de pose o de actitud y eso es lo que no me gusta.miguelpolar escribió:fuera broncas... que el tío desafina... que esperabais? a Placido Domingo?
¿Si yo no soy capaz de cantar mejor o escribir mejores canciones no tengo derecho a decir si algo me parece malo o bueno?miguelpolar escribió:Aquí todos somos guitarristas, y alguno cantantes... y creo que deberíamos escuchar nuestros propios trabajos con un poco de perspectiva antes de lanzarnos al despiece feroz

Pues está bien claro. que lo que tú aprecias como bondades de una interpretación a mi puede parecerme un defecto y viceversa.fraguel escribió:No entiendo muy bien eso Miguel. Para mi lo fundamental de un cantante es que afine. Luego me podrá gustar o no su forma de interpretar, sus melodías, su timbre de voz, su actitud o lo que sea, pero si desafina está cantando mal y a la mayoría de la gente no le gustan las cosas mal hechas.miguelpolar escribió:ni me gusta especialmente que los cantantes desafinen. Solo que no lo veo algo que te descalifique a priori. Veo mucho más graves otros defectos que oigo en otros grupos y otras cosas. Hablo de asimilación de influencias, por ejemplo. y hasta ahí puedo leer...
¿Sentar cátedra? No te equivoques Miguel.miguelpolar escribió:otro intentando sentar cátedra. Fraguel tío, que a mi me parece correctísima la forma en la que se expresan estos. Lo que a ti te parece inaceptable a mi me puede parecer cojonudo. Pero yo me cuidaré mucho de decir que lo que a ti te gusta es una puta mierda... no sé si me entiendes. Yo no atizo a nadie con ningún palo, ni pretendo que esto os mole lo mismito que a mi... que horror, joder! Si lo que a alguien le gusta es una mierda, entonces TODO es una mierda. O es que alguno tiene la fórmula para decir lo que es una mierda y lo que no?

kike, es que ese tipo de opiniones me da la sensación de que se lanzan "inocentemente" con la única intención de descalificar y herir, no de opinar sanamente. Igual es una simple impresión mía, pero ver los antecedentes de Fer en otros topics es lo que me ha llevado a esa conclusión.Kike Amat escribió:Yo hablaba del primer comentario de Fer, en el que criticaba exclusivamente al grupo, la próxima vez especifica en el titulo que solo se aceptan críticas amables.

Hey, yo no he dicho que tú hayas insultado a nadie, eh! Hablo de todo el topic en general.fraguel escribió:¿Sentar cátedra? No te equivoques Miguel.miguelpolar escribió:otro intentando sentar cátedra. Fraguel tío, que a mi me parece correctísima la forma en la que se expresan estos. Lo que a ti te parece inaceptable a mi me puede parecer cojonudo. Pero yo me cuidaré mucho de decir que lo que a ti te gusta es una puta mierda... no sé si me entiendes. Yo no atizo a nadie con ningún palo, ni pretendo que esto os mole lo mismito que a mi... que horror, joder! Si lo que a alguien le gusta es una mierda, entonces TODO es una mierda. O es que alguno tiene la fórmula para decir lo que es una mierda y lo que no?
Yo he entrado a debatir sobre algo y creo que con bastante respeto y buenas maneras. Yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, y que te deje de gustar ese grupo, faltaría más. Pero creo que hay cosas que están fuera de discusión, como que si alguien desafina está cantando mal. Ahora, que a ti te guste el resultado no implica que esté bien hecho.
Y yo no he insultado ni a ningún forero ni al grupo en cuestión. Solo he opinado sobre algo que se ha dicho y con lo que no estoy de acuerdo.