Oso Polar

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Oso Polar

Mensaje por Boo Radley »

Ayer me topé con esta gente en myspace:

http://www.myspace.com/osopolarproyect01

de lo mejorcito que he oido ultimamente!!! Raulsonic, Bambas, Tele52, Rubén... venga a escucharlos ya!! :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Oso Polar

Mensaje por Spanish Johnny »

Lo de cantar como el culo es a proposito??

Lo siento, me parece insoportable...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Spanish Johnny escribió:Lo de cantar como el culo es a proposito??

Lo siento, me parece insoportable...
A mi no me parece que cante como el culo, debe ser cuestión de gustos; pero si me parecen insoportables otros grupos de los que se habla en otros topics... haz como yo: no los oigas y ya está, fácil. :dedo:
Última edición por Boo Radley el 28 May 2009, 10:44, editado 1 vez en total.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

puedo decir que me parece una soberana mierda o heriré sensibilidades? :jaja: :jaja: :jaja:
letras ridículas "mecreozappanollegoabustamante", voz "voydeguaysporquenosecantar", sonido malo "porquesloquemola" y myspace cachondo quédate un rato :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Fer escribió:puedo decir que me parece una soberana mierda o heriré sensibilidades? :jaja: :jaja: :jaja:
letras ridículas "mecreozappanollegoabustamante", voz "voydeguaysporquenosecantar", sonido malo "porquesloquemola" y myspace cachondo quédate un rato :jaja: :jaja: :jaja:
Pues eso no es nada comparado con lo que pienso yo de kojon prieto y los huajolotes, por poner un ejemplo. ;)
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hombre...se puede opinar, no? O el topic es solo para decir que es lo mas mejor del mundo?
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Hombre, claro que se puede. pero entrar a insultar algo solo porque no te guste... no sé. A mi me parece que es enmerdar un topic. A veces yo tambien tengo tentaciones de entrar a decir lo que pienso de extremoduro, o de yo que sé que otras caspas varias, pero me parecería una falta de respeto hacia el que ha abierto el topic. :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Me los pierdo.
Yo no entro en myspace
:nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

miguelpolar escribió:
Fer escribió:puedo decir que me parece una soberana mierda o heriré sensibilidades? :jaja: :jaja: :jaja:
Pues eso no es nada comparado con lo que pienso yo de kojon prieto y los huajolotes, por poner un ejemplo. ;)
no te voy a insultar pero me pareces un poco bobo, miguel. :dedo:

Tú has puesto un topic, yo digo lo que me parece y además no he insultado, he dicho lo que A MI me PARECE.

Enga, quédate vendiendo a tus amiguitos, y a ver si tenemos más cintura, AMARGAO. :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Perdon, decir que el tio canta como el culo no me parece insultar: es un hecho (a ver si ahora va a resultar que tiene un registro del copon y que canta como los angeles...)

Y lo de que me parece insoportable tampoco: viene siendo lo que se llama "opinion personal"...Tu pones un enlace y dices que es "de lo mejorcito que has oido ultimamente"...pues habrá gente que esté de acuerdo y responda "uysieslomejordelmundomundial" y otros que opinen que es un truño infumable... cualquiera que se sube a un escenario se expone a ello

En cuanto a lo que opinas sobre otros grupos, sientete libre de compartirlo, hombre...por algo esto se llama "foro" ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

joder Ivan, yo quería decir eso pero no me sale, tenía que haber estudiao más así me gustarían los osos polares esos :jaja: :jaja: :jaja:
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

Sobre gustos, ya sabes...

Me da esta impresión:
-Es posible que al cantante le duela una muela :ay: o está mal alimentado, como si no tuviera fuerzas :jaja:
-Que desafinen un poquín :miedo:
-Deben tener las cosas muy claras, porque yo :nose: :

"Estamos dentro de un oso polar, todo el tiempo dentro, sin poder salir, sin kerer salir, estamos calentitos aqui dentro sin tele ni preocupaciones... "

Por cierto, a mi no me parece una mierda :pinocho:

Sin otro motivo, te saludo atentamente (no está de más ser educado). :mrgreen:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

joder que tropa! :burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Buen grupo :dedo:

Si todos fueran así, mi grupo sería el mejor del mundo :jiji: :jiji: :jiji:
Última edición por Nepo el 28 May 2009, 14:03, editado 1 vez en total.
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

horribles :ein:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Joder que desafines, lo siento pero me parece horrible. :nose:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

panda ignorantesh :burla:

A ver... si he puesto este myspace es para que el que le guste lo disfrute. Y al que no, puede decirlo tranquilamente, por supuesto. Pero amigo Fer, me da la impresión de que tú has entrado al myspace a sabiendas de lo que te ibas a encontrar, y con la opinión ya escrita antes de que empezara a sonar la primera canción. Quieres cintura? Pues hombre, tenla tú tambien. Cuando categorizas algo como de "mierda" has de apoyarlo con unas afirmaciones algún argumento menos pueril que: "letras ridículas "mecreozappanollegoabustamante", voz "voydeguaysporquenosecantar", sonido malo "porquesloquemola" y myspace cachondo quédate un rato"... tu no serás quico alsedo, no? Esas afirmaciones cogidas por los pelos solo confirman que no conoces el contexto. :jiji: Fer, tio, que estás en el 99% de los pollos del foro, quien es aqui el amargao? de lo de bobo no te digo nada porque es verdad, algo bobo si que estoy. :nose:

fuera broncas... que el tío desafina... que esperabais? a Placido Domingo? Tambien desafinan Wayne Coine, Steve Malkmus, Ira Kaplan, Dean Wareham y muchos y muchos más... Y? No es porque desafine más o menos. Es porque tenemos muuuuuchos prejuicios. Si me decís alguien que cante bien para situarme, lo mismo me entra la risa a mi también, eh. Me parece que categorizais demasiado sobre cosas que son totalmente relativas y opinables. Que este tio canta como si tuviera dolor de muelas? vale, y al de extremoduro, por poner un ejemplo? que le duele? los huevos?

Aquí todos somos guitarristas, y alguno cantantes... y creo que deberíamos escuchar nuestros propios trabajos con un poco de perspectiva antes de lanzarnos al despiece feroz, yo al menos lo intento. Por eso no entro a destripar topics ajenos, entre otras cosas. :dedo:

Direis lo que querais, pero las canciones son cojonudas, las guitarras suenan de que te cagas y, si, el tío desafina de puta madre!! Ah, y no me molesta que a la gente no le guste lo mismo que a mi; al contrario, suele reafirmarme en mis gustos! ;)
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

El Muyayo escribió:Me los pierdo.
Yo no entro en myspace
:nose:
pero chaaacho! haz un esfuerzo que vale la pena. ;) caguento, voy a ver si tienen página güe o algo...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

me parecen bastante flojos, la verdad... :nose:

y lo de desafinar también jurt cobain tiene la guitarra desafinada en el unpluged y me parece una falta de respeto. A tí te gusta que desafinen pero al 99% de la población un desafine le chirría :nose:

y comparar a este cantante con cualquiera de los que mencionas... ains... :censurado:

y por otro lado el debate no es polarizar entre Stephen Malkmus (y soy fan de Pavement y de los jews) y Freddie Mercury si no que hay muchos cantantes como Gary Louris, Jeff Tweedy, frank Black, etc... con voces interesantes que no son apabullantes y que no desafinan un pelo. Esos son los cantantes que a mí me molan, eso de desafinar como que me parece espantoso.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

miguelpolar escribió:Fer, tio, que estás en el 99% de los pollos del foro, quien es aqui el amargao?
Aquí has perdido los papeles, el Fer ha dado su opinión, con sus argumentos, como le ha salido de los huevos, y ha opinado sobre el grupo, en ningún momento te ha hecho alusiones personales. :nose:

Que puta manía de enarbolar la enseña del grupo que nos mola y atizar con el palo al que discrepa. :bah:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

XotaDelica escribió:y comparar a este cantante con cualquiera de los que mencionas... ains... :censurado:
Prejuicios Xota. :hedicho: Yo no comparo a unos con otros, ni me gusta especialmente que los cantantes desafinen. Solo que no lo veo algo que te descalifique a priori. Veo mucho más graves otros defectos que oigo en otros grupos y otras cosas. Hablo de asimilación de influencias, por ejemplo. y hasta ahí puedo leer... :censurado:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

miguelpolar escribió:fuera broncas... que el tío desafina... que esperabais? a Placido Domingo?
A Plácido Domingo no, pero cuando un tío graba algo para que lo escuche la gente, entiendo que debe hacerlo de la forma más correcta posible. Que el chaval no da más de si, pues bueno, que le va a hacer, no le voy a decir que no cante más. No escucharé su grupo y punto. Pero la impresión que me da es que este tipo de grupos no cantan mejor o no lo intentan por un rollo de pose o de actitud y eso es lo que no me gusta.
miguelpolar escribió:Aquí todos somos guitarristas, y alguno cantantes... y creo que deberíamos escuchar nuestros propios trabajos con un poco de perspectiva antes de lanzarnos al despiece feroz
¿Si yo no soy capaz de cantar mejor o escribir mejores canciones no tengo derecho a decir si algo me parece malo o bueno?
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Kike Amat escribió:
miguelpolar escribió:Fer, tio, que estás en el 99% de los pollos del foro, quien es aqui el amargao?
Aquí has perdido los papeles, el Fer ha dado su opinión, con sus argumentos, como le ha salido de los huevos, y ha opinado sobre el grupo, en ningún momento te ha hecho alusiones personales. :nose:
ah no?

"no te voy a insultar pero me pareces un poco bobo, miguel.

Tú has puesto un topic, yo digo lo que me parece y además no he insultado, he dicho lo que A MI me PARECE.

Enga, quédate vendiendo a tus amiguitos, y a ver si tenemos más cintura, AMARGAO."

Fer dixit.

Ah, y aprovecho para decir que no los conozco absolutamente de nada Y no enarbolo ninguna bandera, lo que me faltaba, ya. Solo digo que a mi me parecen de puta madre. Yo diría que más bien veo rabia e irritabilidad en algunas opiniones. Na más. Alguien opina sobre algo, y yo no puedo opinar sobre esa opinion? :nose: juer...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

miguelpolar escribió:ni me gusta especialmente que los cantantes desafinen. Solo que no lo veo algo que te descalifique a priori. Veo mucho más graves otros defectos que oigo en otros grupos y otras cosas. Hablo de asimilación de influencias, por ejemplo. y hasta ahí puedo leer... :censurado:
No entiendo muy bien eso Miguel. Para mi lo fundamental de un cantante es que afine. Luego me podrá gustar o no su forma de interpretar, sus melodías, su timbre de voz, su actitud o lo que sea, pero si desafina está cantando mal y a la mayoría de la gente no le gustan las cosas mal hechas.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

fraguel escribió:
miguelpolar escribió:fuera broncas... que el tío desafina... que esperabais? a Placido Domingo?
A Plácido Domingo no, pero cuando un tío graba algo para que lo escuche la gente, entiendo que debe hacerlo de la forma más correcta posible. Que el chaval no da más de si, pues bueno, que le va a hacer, no le voy a decir que no cante más. No escucharé su grupo y punto. Pero la impresión que me da es que este tipo de grupos no cantan mejor o no lo intentan por un rollo de pose o de actitud y eso es lo que no me gusta.
miguelpolar escribió:Aquí todos somos guitarristas, y alguno cantantes... y creo que deberíamos escuchar nuestros propios trabajos con un poco de perspectiva antes de lanzarnos al despiece feroz
¿Si yo no soy capaz de cantar mejor o escribir mejores canciones no tengo derecho a decir si algo me parece malo o bueno?
otro intentando sentar cátedra. Fraguel tío, que a mi me parece correctísima la forma en la que se expresan estos. Lo que a ti te parece inaceptable a mi me puede parecer cojonudo. Pero yo me cuidaré mucho de decir que lo que a ti te gusta es una puta mierda... no sé si me entiendes. Yo no atizo a nadie con ningún palo, ni pretendo que esto os mole lo mismito que a mi... que horror, joder! Si lo que a alguien le gusta es una mierda, entonces TODO es una mierda. O es que alguno tiene la fórmula para decir lo que es una mierda y lo que no? :nose:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Yo hablaba del primer comentario de Fer, en el que criticaba exclusivamente al grupo, la próxima vez especifica en el titulo que solo se aceptan críticas amables. :dedo:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

fraguel escribió:
miguelpolar escribió:ni me gusta especialmente que los cantantes desafinen. Solo que no lo veo algo que te descalifique a priori. Veo mucho más graves otros defectos que oigo en otros grupos y otras cosas. Hablo de asimilación de influencias, por ejemplo. y hasta ahí puedo leer... :censurado:
No entiendo muy bien eso Miguel. Para mi lo fundamental de un cantante es que afine. Luego me podrá gustar o no su forma de interpretar, sus melodías, su timbre de voz, su actitud o lo que sea, pero si desafina está cantando mal y a la mayoría de la gente no le gustan las cosas mal hechas.
Pues está bien claro. que lo que tú aprecias como bondades de una interpretación a mi puede parecerme un defecto y viceversa.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

miguelpolar escribió:otro intentando sentar cátedra. Fraguel tío, que a mi me parece correctísima la forma en la que se expresan estos. Lo que a ti te parece inaceptable a mi me puede parecer cojonudo. Pero yo me cuidaré mucho de decir que lo que a ti te gusta es una puta mierda... no sé si me entiendes. Yo no atizo a nadie con ningún palo, ni pretendo que esto os mole lo mismito que a mi... que horror, joder! Si lo que a alguien le gusta es una mierda, entonces TODO es una mierda. O es que alguno tiene la fórmula para decir lo que es una mierda y lo que no?
¿Sentar cátedra? No te equivoques Miguel.

Yo he entrado a debatir sobre algo y creo que con bastante respeto y buenas maneras. Yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, y que te deje de gustar ese grupo, faltaría más. Pero creo que hay cosas que están fuera de discusión, como que si alguien desafina está cantando mal. Ahora, que a ti te guste el resultado no implica que esté bien hecho :dedo: .

Y yo no he insultado ni a ningún forero ni al grupo en cuestión. Solo he opinado sobre algo que se ha dicho y con lo que no estoy de acuerdo.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Kike Amat escribió:Yo hablaba del primer comentario de Fer, en el que criticaba exclusivamente al grupo, la próxima vez especifica en el titulo que solo se aceptan críticas amables. :dedo:
kike, es que ese tipo de opiniones me da la sensación de que se lanzan "inocentemente" con la única intención de descalificar y herir, no de opinar sanamente. Igual es una simple impresión mía, pero ver los antecedentes de Fer en otros topics es lo que me ha llevado a esa conclusión. :nose:

De verdad, no entiendo como esto da para tanto. Si no entro en otros topics donde se habla de gente que no me gusta, aparte de por respeto, es porque me parece un absurdo y una pérdida de tiempo, como esta discusión, vaya.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

fraguel escribió:
miguelpolar escribió:otro intentando sentar cátedra. Fraguel tío, que a mi me parece correctísima la forma en la que se expresan estos. Lo que a ti te parece inaceptable a mi me puede parecer cojonudo. Pero yo me cuidaré mucho de decir que lo que a ti te gusta es una puta mierda... no sé si me entiendes. Yo no atizo a nadie con ningún palo, ni pretendo que esto os mole lo mismito que a mi... que horror, joder! Si lo que a alguien le gusta es una mierda, entonces TODO es una mierda. O es que alguno tiene la fórmula para decir lo que es una mierda y lo que no?
¿Sentar cátedra? No te equivoques Miguel.

Yo he entrado a debatir sobre algo y creo que con bastante respeto y buenas maneras. Yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, y que te deje de gustar ese grupo, faltaría más. Pero creo que hay cosas que están fuera de discusión, como que si alguien desafina está cantando mal. Ahora, que a ti te guste el resultado no implica que esté bien hecho :dedo: .

Y yo no he insultado ni a ningún forero ni al grupo en cuestión. Solo he opinado sobre algo que se ha dicho y con lo que no estoy de acuerdo.
Hey, yo no he dicho que tú hayas insultado a nadie, eh! Hablo de todo el topic en general.

Y, repito, que no me parece tan grave lo de los desafines. :nose: Que no los comparo con esos que he dicho, que son artistas que a mi me apasionan pero... sed ecuánimes joder... que Wayne Coine desafina como un jodido cordero degollado, y lo mismo Dean Wareham, Mascis, Matt Kadane, etc etc. Pero que si lo que yo fuese buscando es la perfección, pues no me gustaría la música que me gusta. Encumbramos a gente a la categoría de vacas sagradas y parece que decir lo contrario es estar faltando a una verdad universal. Vamos hombre, no me jodais! A ver, que a mi Jeff Tweedy me parece un buen compositor, pero como cantante me parece anodino, vacuo y mas plano que un espejo!! Conclusión: Wilco son una mierda. Pues no, es puto rock, unos cantan mejor y otros peor. Unos nos gustan más y otros menos... :nose:
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”