Sunday Drivers - Disco nuevo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sunday Drivers - Disco nuevo

Mensaje por jruano »

El nuevo disco de los Sunday sale el día 15 de junio y ya se pueden escuchar algunos temas en su myspace y el del sello:

http://www.myspace.com/thesundaydriving

http://www.myspace.com/mushroompillow

http://www.youtube.com/v/q3JjajrohGY[/youtube]

Un par de semanitas de espera nada más, pinta tan bien como es costumbre.

:dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sunday Drivers - Disco nuevo

Mensaje por erreaye »

Este sábado los veré yo en directo :dedo:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

My plan me gusta, la otra no tanto. Esperaremos al disco, que seguro que es cojonudo :dedo:
God is a concept
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues ayer por la noche les vi en directo en el salón de actos del CICCA de Las Palmas de Gran Canaria.

Fui con mi chica y con los foreros Carlos Odeh y Barry Gibb.

El aforo completamente lleno y dieron un concierto muy amable y bien ejecutado, a pesar de los guitarristas no estar tocando con su propio equipo.

Fausto no podía traerse su Faustone desde Toledo y a mi me era imposible llevárselo a Las Palmas porque iba con la familia y no me cabía en el coche de mi chica...total , que usaron dos twin reverbs que cumplieron con su papel.

Guitarras:

Fausto usó su Tele Nash en Sonic Blue, que cada día tiene menos pintura debido al trote ;) y una Grestch duo Sonic negra que casi estrenaba, y que cambió hace poco por una Gibson J45 que tenía la pala reparada, según nos contó.

Lindon usó una Gibson Les Paul de la serie Robo-guitar que a mi particlularmente no me gusó nada de nada cómo sonaba :oops:

hizo un par de chsites sobre el sistema de afinación automático y enseñó al público las lindezas de las lucecitas de colores :mrgreen:

Jero, pues con su habitual Gibson acústica tipo dreadnought ( no recuerdo si es una Dove) y una J45 más o menos nuevecita. Las acústicas las usa con piezo, claro...y aunque no me vuelve loco el sonido, creo que me gustó más el sonido de la Dove que el de la J45.

Un concierto cojonudo!! repasando temas habituales de la banda, prestando especial atención a los temas más coreados del Tiny Telephone ( el público se los sabía, colegas!!) y presentando temas del disco nuevo...

corred a las tiendas a comprarlo, que tiene temazos :dedo:

en los bises se cascaron una versión de Neil Young y una de los Beatles..

Esta gente tiene dos cosas MUY importantes y valorables a pesar de no ser para nada una banda donde destaque ningún virtuoso ni monstruo de nada ( aunque el bajista es una fiera. De verdad que me encanta cómo toca ese chaval!!)....

esas dos cosas son:
1.- Temas con HERMOSAS MELODÍAS, hechos con una bonita naturalidad y nada de grandilocuencias y pretenciosidades

2.- La modestia y saber estar de unos músicos capitaneados por un BUEN CANTANTE DE VERDAD. Sin las poses estúpidas de muchas bandas de niñatos del rock patrio. Honestidad al 100%

Me gustaron mucho todos y pasamos un estupendo rato también con ellos en el "paquestéis" echando unas birras.

La próxima vez que los tenga cerca no dudaré en repetir :hedicho:

Un concierto de una banda súper recomendable!!! :hedicho:

Fausto y compañía:
Palante, chavales....que sois un ejemplo a seguir :dedo:
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Para mí son de lo mejorcito -si no lo mejor- en el panorama español y además marcan la diferencia donde hay que hacerlo, en vivo, precisamente donde tanto flojean grupos nacionales que se las dan de mucho y son muy coreados en prensa. Coincido 100% en lo de Jero, que gusto da encontrar a un grupo con un CANTANTE y unos coros bien hechos.

Go Sundays!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a ver si los trinco por ahí pa echarles una oreja en vivo :dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo tuve el honor de telonearles el año pasado y suscribo al 100% todo lo dicho por Ruben :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Qué ganas de tener el disco en las manos. Grandísimos Sunday Drivers, grandísimo el descubrimiento hecho el año pasado cuando los vi en directo en la isla...

Son una muestra del buen gusto y la exquisitez hecha música :hedicho:

Espero que vuelvan a aterrizar por esta tierra, porque si no voy a ser yo quien tenga que volar a la península para verlos :sindiente:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Ya lo he comentado alguna vez pero lo repito, pues es algo de lo que en cierta manera me enorgullezco.

Conocí a The Sunday Drivers allá por el 2001. Mi banda de entonces participaba en ese horror de concurso de maquetas del FIB que se llama Proyecto Demo y un día, echando un vistazo a los grupos que pasaron el primer corte descubrí a unos tipos de Toledo que molaban un huevo. Para mi eran los mejores de largo. No pasaron de allí pero por suerte había muchos más que pensaban como yo.

Recibí con regocijo su primer disco homónimo con Rock Indiana e incluso les hice la crítica para Supernovapop.com. Recuerdo que fui a verlo a Fun Club junto a los argentinos Grand Prix y eramos cuatro gatos. Ha llovido un huevo desde entonces y a cada disco se han ido superando hasta crear el que para mi es el mejor grupo nacional de largo. jruano ha explicado muy bien las razones.

Estoy seguro de que Fausto no se acuerda, pero allá por 2002 le escribí un mail preguntándole por sus pedales y las razones por las cuales cambió el AC30 por el Twin Reverb. Se portó de puta madre y recuerdo que me dijo que usaba un TS9 pasado a TS808 y que me pillara un Analog man :mrgreen:

Larga vida a The Sunday Drivers :dedo:
God is a concept
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

Aquí se puede escuchar el disco hasta el día 14, un día antes de que salga a la venta, suena muy muy bien.
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

El disco es estupendo. Yo me quedo con "The End Of Maiden Trip", "So What", "Hold On To Love" y "Guerrilla", la canción perfecta para mí.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo estoy esperando a que me llegue....y según llegue lo voy a meter en el coche y darme un paseíto por la costa con Sunday Drivers sonando :dedo:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

DISCAZO :dedo:
God is a concept
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Suscribo todo lo dicho ya.

El día 21 de junio tocan GRATIS en el antiguo matadero de Madrid http://www.diadelamusica.com/#/home acá lo podeis ver.

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Tenían esperanzas de que vinieran en julio al festival Eolica en Tenerife. Me habían comentado que hubo alguna negociación pero que no se llegó a concretar. Es una pena, me hubiese encantado conocerlos y compartir festival.

El año que viene no pueden faltar.... ( bueno si es antes mejor, claro) :dedo:

Fantástico nuevo disco !
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Today is the day... :vintage:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Mistral escribió:Suscribo todo lo dicho ya.

El día 21 de junio tocan GRATIS en el antiguo matadero de Madrid http://www.diadelamusica.com/#/home acá lo podeis ver.

Salud
Ahi les vi, concierto cojonudo y sonó de puta madre.
Lo mejor del dia (junto con los Underwater Tea Party, con los que por cierto compartian teclista).
Muy recomendables!!!
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

aGGGGGGG no pude ir, pero en http://www.diadelamusica.com/live/ y en http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 0806.shtml

se puede ver (dia de la música) oir (rtve). El audio es mejor en rtve aunque tiene voz de presentadora en medio de alguna canción :bah:

Son muy grandes.

Me gustó la nueva guitarra de Fausto, elegante y ordenado :hedicho: en todos los sentidos, un gustazo

Salud
h4rp0

Mensaje por h4rp0 »

Mistral escribió: Me gustó la nueva guitarra de Fausto, elegante y ordenado :hedicho: en todos los sentidos, un gustazo
Qué guitarra es?? Parece una ¿Gretsch? Entre que no veo un carajo y que en el video le enfocan poco y siempre de lejos...
"Afinamos o tocamos como siempre?"
http://www.lastfm.es/user/h4rp0
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Lo han vuelto a conseguir: vuelvo a estar enganchado a su disco :hip: :hip: :hip:

Tras unas semanas puedo decir que va muy en la onda del Tiny Telephone (más que en la de Little Heart), con preciosas melodías, arreglos con mucho gusto (a cada escucha se descubre algún nuevo matiz) y letras curradas.

Me han vuelto a llegar al corazon :vintage:
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

+1

p. amos
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Por cierto... ¿alguien que haya leido los créditos del librillo que viene con el CD se ha fijado en quienes aparecen citados en el apartado de agradecimientos? :roll:

Cojonudo el disco! :dedo:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo, eso es autobombo. :burla:

Sois unos cracks

Salud
P.D. El disco les ha quedado realmente redondo :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

h4rp0 escribió:
Mistral escribió: Me gustó la nueva guitarra de Fausto, elegante y ordenado :hedicho: en todos los sentidos, un gustazo
Qué guitarra es?? Parece una ¿Gretsch? Entre que no veo un carajo y que en el video le enfocan poco y siempre de lejos...
es una Gretsch duo Jet de color negro :hedicho:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”