Bolos "raros" y situaciones extrañas...

I'd like to be, under the sea...
Responder
bambas
usuario

Re: Bolos "raros" y situaciones extrañas...

Mensaje por bambas »

BRUTAL!!!!!
product0.bandcamp.com
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Bolo para olvidar en la bilbao gaua: iniciativa del ayuntamiento de bilbao para que los chavales tengan planes alternativos sin alcohol. Suena bonito y tal.
Llegamos a lugar y resulta que tocamos en la puta peor zona de bilbao en un instituto rodeados de yonkis y mangantes MUY ATENTOS a nuestras pertenencias. Empezaba a pintar muy mal la cosa... Descargando todo haciendo escoltas y cerrando los coches a cal y canto. Muy chungo el ambiente.
Total que nos dicen que toquemos en un aula del instituo :miedo: ¿Cómorr? Sí, sí, en el aula.
Nos metemos en la clase a tocar en la tarima del profesor :hedicho: y nos percatamos de que los chavales nos siguen al interior (cosa lógica por otra parte, eran el público). Empezamos a tocar y en la segunda canción estalla una trifulca entre ellos (que iban muy moraos), entran los seguratas y vacían la clase completamente a hostias mientras seguimos tocando y nos miramos :ein: ¡Tocamos prácticamente el bolo entero sin nadie en la clase! El público había sido expulsado y no dejaron a nadie entrar...
Realmente espantoso.
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Este fin de semana pasado, por mediación de un amigo de un amigo, decidimos presentarnos, al final de noche de pasión en las vistillas, en el garito de una tipa, en el que conocían al susodicho. El garito en sí, cercano a la plaza del dos de mayo en Madrid, tenía disponible un pequeño escenario en el que dos señoras, aferradas a sendas acústicas tocaban por ella baila sola y cosas asín...

Total, estaba yo sumido en la quincuagésima copa en la barra después de otro tipo de aditamentos tóxicos de fumar, cuando el listillo de turno, a voz en grito: "EH, PERO SI TÚ TOCAS LA GUITARRAAAA", y me encuentro con una guitarra acústica en las manos, sentado delante de un micrófono... (Valga decir que no había tocado una acústica en mi vida, tengo una, de adorno.) :jaja:

De repente, enfoco la visión, y veo debajo a toda una patulea de famosos de esos de medio pelo que en alguna ocasión aparecen en segundo plano en algún programa de esos, arengando como producto de sustancias de "corte" más puro, que al parecer estaban en barra libre, gritando mi nombre? (se vé que me presentaron y todo...)

El caso es que me dispongo a ponerme al tema, (de la guitarra), cuando compruebo con horror, que no soy capaz, ni de acertar con las cuerdas, ya me costaba mantener el equilibrio en la banqueta, y una púa que tenía en el bolsillo, se me pierde inexorablemente por algún lado, la paba a mi lado, preguntándome que qué tocábamos, y a lo que respondo que, ni puta idea. Le digo un par de canciones y me mira con cara de pez...
"Pues nos ponemos con un blues", le digo, a lo que me responde afirmativamente.
Para que no se me escaparan las cuerdas, me dedico a pellizcarlas con fruición...
En definitiva, la tipa, me salvó la cara, porque cantaba de puta madre, yo, ni ritmo, ni tempo, ni la madre que lo trujo, y al rato, cuando bajo para abajo, va una y me dice: "me ha encantao"... :jeje: :jaja: :jiji:

Mi primer bolo acústico.. :ay:
novato77

Mensaje por novato77 »

Bueno, yo no he dado muchos, pero si que me ha pasado alguna cosa.

Bolo en el bar de unos amigos del guitarra en fiestas del pueblo.
Yo, en general, tengo el poder de atraer a los mayores borrachos del mundo y que me suelten la chapa....(como dato)

Mientras hacemos la pruebas me viene uno de esos hiperchuzos y me empieza a soltar su historia: " yo era bajista de los saltamontes....blabla....tocamos en la televisión....". Y se iba, y volvía y más chapa.
La dueña del bar de mala ostia y yo diciendole que tranquila, que tampoco me molesta mientras, solo me hable.
Así pasó el rato y ya empezamos el bolo y al final de un tema el tío que me vuelve otra vez y me empieza a dar el coñazo otra vez...
Salío la dueña, un metro más pequeña que el tío, lo enganchó de la camisa y a la puta calle a empujones :ciao: joder, el tío no pudo ni despedirse :mrgreen:

Todo el mundo callado y salto yo por el micro "y como te dejes de pagar otro cubata te partimos la cara".... jajjaa, si veis a la gente sacando la cartera a toda la ostia y diciendo "ostia tú, paga que nos echan!!"

me reí un rato
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Joso escribió:
megma escribió:Luego se fué a casa de la ex a sobar y le potó todo el comedor.... esto es rock'nroll :rock:

http://www.fotolog.com/sergibs
EX, esa es la palabra clave.
No,no, lo que realmente mola es que ya era EX antes que le redecorara la casa :mrgreen:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

jajajajajajajajajaja
los hiperchuzos son grandes clásicazos...el bajista de Kmorra les llama "typicals" jajjajajaja
Una surrealista que nos pasó con un borrachín hace eones: primer grupo, el bajista acababa de comprarse el bajo y me lo dejó en casa para que lo ajustará, sin funda ni ná. Después del ajuste, se lo llevamos de vuelta: por la calle con un bajo en brazos el cantante y yo...nos paramos en un paso de cebra y se nos acerca un borrachín andante: "hossssstiaaa, un baaaaaajoooooooou! yo tocaba el bajoooouuu en un conjuuuntoooou, lo puedo veeerr?" Se lo dejamos y el tío hace como un slap: "hossstiiaaa, está desafinaou" y empieza a "afinarlo" sin nadie pedírselo. Clin, clin, cliiiin, cliiiiiiiiiiiiiiinnnn-CLON-clac-clac: cuerda rota...
borrachín: "hossstiaaa, saa rotooo..." nos devuelve el bajo, comienza a andar hacia atrás sin dejar de mirarnos hasta que está a unos metros y empieza a correr :jaja:
Y el cantante y yo :nono: "mejor le contamos al bajista que la hemos roto nosotros: no se creería esto" :jaja: :jiji:
product0.bandcamp.com
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues yo además de tener imán para los hiperchuzos, encima al cabo de un rato se me suelen poner agresivos y empiezan: "Eeeehh"...
En fin, siempre recordaré un bolo con un grupete de grunge pesadete con un punto metálico en el que estuve (en los 90 cómo no :jiji: ).
Estuvimos tocando en un pueblo y la gente encantada (y pedísimos), tanto que nos hicieron tocar todo el repertorio tres veces.
Al final ya hacíamos ruido con un solo acorde y les gustaba igual...
Nos ofrecieron todo tipo de drogas a cambio de seguir tocando toda la noche.
En fin, al final lo típico de que "los músicos" del pueblo cogen los instrumentos y cierran la velada con un estrepitoso intento de "Maneras de vivir" (cómo no).
Al rato todo terminó y salimos de allí ilesos, con el equipo intacto y, ¡increíble! con bastante pasta en el bolsillo.
Hay una edad para todo... :mrgreen:
Última edición por gestaltito el 22 May 2009, 13:52, editado 1 vez en total.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

megma escribió:Nada, pues que era el último bolo del pub y ya lo cerraban. Así pues, como lo cerraban él decidió unilateralmente ahorarrles trabajo a los de las demoliciones. El único problema es que él pub no tenían que tirarlo, sinó que lo aprovecharían para otros menesteres.. :mrgreen:

La cosa empezó ya por la tarde, con unas cuantas cervezas. Entonces ya se los miró con mucho cariño, y antes de tocar ya había arrancado dos lavamanos. Luego después del concierto empezó a arrancar las tuberías con las manos y terminó a patadas con el retrete (por cierto, retrete sin puerta alguna...muy peculiar) hasta que lo aflojó del suelo y terminó por arrancarlo de cuajo con las manos..... es un poco animal el tío. Los meaderos también fueron aniquilados.

Pongo un link a la foto de los lavabos antes (la acabo de colgar al fotolog para que los veáis. El de la foto es el cantante, no el batería). Lástima que no hicimos fotos de como quedaron, pero os podeis imaginar los azulejos medio rotos, tuberías arrancadas, cerámica por el suelo y todo lleno de agua.... Fué divertido porque los otros nos fuimos a sobar (el bolo era en el pueblo a 5 km), y el tío se quedó allí medio loco. Luego se fué a casa de la ex a sobar y le potó todo el comedor.... esto es rock'nroll :rock:

Pues si hace éso estando yo con él le parto la cara, a no ser que sea el servicio de la comisaria o algo por el estilo. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Fer escribió:
megma escribió:Nada, pues que era el último bolo del pub y ya lo cerraban. Así pues, como lo cerraban él decidió unilateralmente ahorarrles trabajo a los de las demoliciones. El único problema es que él pub no tenían que tirarlo, sinó que lo aprovecharían para otros menesteres.. :mrgreen:

La cosa empezó ya por la tarde, con unas cuantas cervezas. Entonces ya se los miró con mucho cariño, y antes de tocar ya había arrancado dos lavamanos. Luego después del concierto empezó a arrancar las tuberías con las manos y terminó a patadas con el retrete (por cierto, retrete sin puerta alguna...muy peculiar) hasta que lo aflojó del suelo y terminó por arrancarlo de cuajo con las manos..... es un poco animal el tío. Los meaderos también fueron aniquilados.

Pongo un link a la foto de los lavabos antes (la acabo de colgar al fotolog para que los veáis. El de la foto es el cantante, no el batería). Lástima que no hicimos fotos de como quedaron, pero os podeis imaginar los azulejos medio rotos, tuberías arrancadas, cerámica por el suelo y todo lleno de agua.... Fué divertido porque los otros nos fuimos a sobar (el bolo era en el pueblo a 5 km), y el tío se quedó allí medio loco. Luego se fué a casa de la ex a sobar y le potó todo el comedor.... esto es rock'nroll :rock:

Pues si hace éso estando yo con él le parto la cara, a no ser que sea el servicio de la comisaria o algo por el estilo. :dedo:

Yo a un tío que arranca un water con las manos no le intento partir la cara, es más, no le he partido la cara a nadie nunca :nose: Además, si lo zurran es su problema...nosotros ya le avisamos. :ay:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

gestaltito escribió:Pues yo además de tener imán para los hiperchuzos, encima al cabo de un rato se me suelen poner agresivos y empiezan: "Eeeehh"...
En fin, siempre recordaré un bolo con un grupete de grunge pesadete con un punto metálico en el que estuve (en los 90 cómo no :jiji: ).
Estuvimos tocando en un pueblo y la gente encantada (y pedísimos), tanto que nos hicieron tocar todo el repertorio tres veces.
Al final ya hacíamos ruido con un solo acorde y les gustaba igual...
Nos ofrecieron todo tipo de drogas a cambio de seguir tocando toda la noche.
En fin, al final lo típico de que "los músicos" del pueblo cogen los instrumentos y cierran la velada con un estrepitoso intento de "Maneras de vivir" (cómo no).
Al rato todo terminó y salimos de allí ilesos, con el equipo intacto y, ¡increíble! con bastante pasta en el bolsillo.
Hay una edad para todo... :mrgreen:
Tronko, dirrrme por tuss muelasss Oonde está ese pedacho de pueblo diodenarl! hay que tocar allí ajajajajjaajajjaja
product0.bandcamp.com
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Uceda! jorl, ese pueblo está lleno de historia :jaja:
product0.bandcamp.com
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Uceda???

JAJAJAJAJAJA!!!! :sindiente:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

megma escribió:
Fer escribió:

Yo a un tío que arranca un water con las manos no le intento partir la cara, es más, no le he partido la cara a nadie nunca :nose: Además, si lo zurran es su problema...nosotros ya le avisamos. :ay:
Yo a un tío cualquiera tampoco sino es mi bar, pero a mi BATERIA sí :nose:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

La más bestía me pasó con una orquesta en un pueblo de Teruel, en el Rincón de Ademúz.

Llegamos con la fregoneta y los técnicos ya tenian todo el montaje preparado, el típico escenario con estructura metálica y tablones encima, el caso es que se pone a llover, así que tapamos todo con lonas y nos vamos a cenar, casi a la hora del comienzo habia parado y la plaza estaba llena de peña.

Retiramos las lonas pero todo el entarimado estaba chorreando, un peligro, el técnico comienza a medir con un tester y ve que hay derivaciones y nos podemos quedar tiesos si conectamos, así que se lo explicamos a los organizadores, (Los quintos de ese año :miedo: )

Les decimos que hay que suspender, que tocar así es un peligro, bla, bla, bla, ¡Ja!, los cojones, nos dicen que de eso nada, hay que buscar una solución, el tecnico les explica que las patas de hierro del escenario están sobre charcos de agua, y que la única solución (Lo dijo como si fuera un disparate) sería que toda la estructura estuviera aislada, algo imposible, ¿Imposible?, en la España profunda no. :mrgreen:

Total, un par de ellos se van y vuelven con un montón de tacos de madera, y ya os veis a 15 bestias levantando pata por pata, (El escenario tenía todo el backline, 20.000 watios de P.A. y los puentes de luces :tasloco: ), y colocando un trocito de madera debajo de cada barra, hasta que lo elevaron todo. :mareado:

Aun con bastante riesgo de quedarnos secos de un calambrazo no tuvimos más cojones que tocar, sin probar sonido ni nada, a ver quien se negaba después de la que liaron. :jaja:
zoe_nikotina

Mensaje por zoe_nikotina »

Buenisimo el topic :dedo:

Me acojo estrictamente al nombre del topic "raros y extraños"

Yo fui a tocar a la Carcel....IMPRESIONANTE....

LLegamos a eso de las 16:00 previo paso por una cantina cercana en las que nos tomamos varios "cacharros" por la cosa de los nervios que llevabamos.

Nada mas entrar (abre y cierra puertas, asi hasta 7 ) nos dicen que vamos a tener que hacerlos en dos veces (45 min por tocata) porque los que venian al primer pase no se podian juntar con los del segundo porque se matarian unos a otros :shock:

Es una prision de alta seguridad, por aquel entonces se habia suicidado un etarra no recuerdo en que prision del norte ,y los que habia en esta tenian prohibido venir a vernos por seguridad....nos contaron esto porque por lo que se ve eran los que mas ganas tenian de vernos (grupo de leña :rock: ).

Nos metieron en un teatro HELADO, hacia un frio que pelaba y era la cosa mas destartalada que habia visto en mi vida, frio , sin luz y desvestido totalmente.

Os aseguro que la sensación era extrañisima todos sentados y vigilados por guardias "artillados". Eran dos grupos de unos 35 ó 40 presos....No sabíamos ni que decir entre tema y tema por el micro, todo muy tenso y nervioso, aun recuerdo el frio del lugar....

Cuando terminamos el primer pase nos fuimos al fondo de escenario que estaba protegido por una gran tela que separaba el escenario de la zona de atrezzo y alli se nos ocurrio la "feliz idea" de fumarnos un :carte: pa relajarnos...al empezar el segundo bolo aun recuerdo los gritos de los asistentes demandandonos entre risas algun trozito de lo que nos habiamos fumao........entre risas digo ellos, porque a nosotros se nos pusieron de corbata .....jejej

Lo mejor de todo fue el final. La persona por la que nos salió el bolo (una amiga) nos comentaba el cabreo que tenian los seguidores musulmanes, que no habian acudido al concierto por considerarnos "herejes y satanicos" :shock: y el cabreo venía por que claro, para una vez que había esparcimiento alli, les traian a unos "hijos de satanas adoradores de la musica maldita americana" :tasloco: ....(transcribo literalmente) :shock:

Fué toda una experiencia....no la olvidaré jamas...

El colocón que pillamos mas tarde fue histórico.... :lalala: ....ah! pagaron bien :dedo:

Un saludo... :ciao:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Fer escribió: Yo a un tío cualquiera tampoco sino es mi bar, pero a mi BATERIA sí :nose:
No, no, que si me la devuelve me deja inútil toda la vida!! :ridi:
acustico

Mensaje por acustico »

hola foro.

bueno,que sepais que me rompo la caja de leer las batallitas de los compañeros del foro,yo,tambien tengo uans cuantas de 15 años de bajista en grupos y orquestas.os iré dejando algunas :mrgreen:

años 93,mi debut como vocalista(no volví a cantar hasta 12 años despues,lo hice porque eramos colegas y ya tenian bajista).
fiesta de moros y cristianos en la localidad valenciana de paterna.eramos unos crios muy punkis,muy bolingas y gloriosamente estupidos,mucho.
debutamos todos en el primer bolo en una compàrsa mora.no nos pagan pero nos invitan a cenar y beber aparte de ocuparse del transpotrte de nuestro equipo.llegamos a las 6 de la tarde,y nos meten en la comparsa.nos habian preparado una mesa con infinidad de viandas,a un lado la barra con dos barriles de heineken enchufados para nuestro gocec y a otro lado un barril de vino de 50 litracos.

a las 8,llevamos todos un pedalazo de champions,a las 9 un par nos quedamos sopas,a las 11 me despierta;

-he tio que empezamos
-que empezamos que?
-el bolo
-pos pilla uhnos litros pal escenario

subo al escenario dormido,medio pedal,medio resacoso,con un porron de 3 litros de birra en una mano y el micro en la otra.los asistentes son la plantilla de guardia de la policia nacional de la localidad(la puerta de al lado era la de la del cuartel),unos cuantos crios,unos 40 colegas varios,y la gente de la comparsa mas algun transeunte que se paraba a ver el esperpento.
suenan los acordes del god save the queen,y saludo;

-buenas noches hijos de la grandisima putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me olvido de cantar,paso y me amorro a mi porron que no soltaba pa ná.piso el cable del bajista a mitad de cancion,se le desconecta,no se da cuenta,chafo el pedal de distorsion del guitarra,me cargo un boton y se acuerda de mi padre,de mi madre y de varios familiares mas.termina la cancion y seguimos(el bajista cieguisimo con el bajo desconctado),me bajo del escenario,me pongo a cantar entre la gente,entro en la comparsa a por otro porron sin dejar de berrear.con el porron en una mano y el micro en otra,subo al escenario,me caigo,vuelco el liquido del anterior porron y parte del que llevo,el guitarra está diciendole al bajo la movida del cable,deja de tocar para conectarselo,el bateria está al mismo tiempo con una mano hincando birra y pasa de la caja,el otro guitarra está de espaldas muerto de verguenza,acaba de ver a sus padre...y a los mios que vienen juntos.
comenzamos a tocar una cancion,una de mis primeras letras;

maderos cabrones,escoria del pais
me comeis los gorritones
de mi culo y mis cojones
os atrgantais con mis zurrapas
le rendis pleitesia al papa...

los maderos presentes,no saben si reirse o parar aquel esperpento,siento la mirada de mi padre y se que estoy desheredado,mi madre alucina.el pedal de distorsion que pisé en el primer tema,deja de funcionar.el guitarra ha de tocar el resto del bolo sin distorsion,menudo mosqueo.
mis colegas a pie de escenario deliran,las chicas me piden un strip-tease,yo pido un cigarro y un madreo se acerca y me da un winston,lo que se pudo reir ekl hombre ese dia de nosotros.

acaba el bolo,me bajo y le pregunto a un colega que que tal,me dice que ni los sex pistols.
mis pdres se despiden de nosotros con cara de pocos amigos y el presidente de la comparsa nos invita a tequilas,un par de maderos se acercan y nos dicen que la verdad,nos dediquemos a otra cosa,como nos vacilaron los cabrones(pero se portaron la verdad).

en fin,fué lo mas horrendo que he echo en mi vida.al final al guitarra le regale un metal zoon(el pedal que le rompí era una mierda).el bajista desmentia que el bajo estuviera desconectado,mi padre me dijo que pensara en la musica de otra forma,eso no era divertirse,era hacer el ridiculo(cuanta razon lleva el abuelo)y acabamos a las 9 de la mañana enla comparsa...bebiendo tequilas.

pa fliparlo...never,never,never...
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Tio, nada de never never...juergas de esas todos los findes :carte: Eso sí, sin maderos plis...aluego contaré la del "parkin psicodélico y los cetmes"...
product0.bandcamp.com
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Sublime :jeje:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Eeeeennngaaaaaa, como tengo que hacer tiempo mientras me cierran otro tema, sus cuento la del "Parking psicodélico". Aún a riesgo de quedarme con el sambenito de "punki" os lo digo: esto que voy a contar ocurrió durante un concierto que se llamó "La noche punk". Eran unos festivalillos organizaos por mi mesmo en un puto bar de carretera que había sido puticlú y otras cosas años antes. Lo que aquí llamamos una tapadera: el bar es solo un "spot", un sitio pa trapicheo de sustancias ilegales de las que te metes a pares...
Pues bien, como los dueños del bareto querían disimular y aparentar que eran to legales, de vez en cuando me dejaban malmeter y organizar conciertos pa grupos que no conocía ni su mare. Y eso es: durante la "2ª noche punk" tocaban grupos como Sin Patria, mAñananoi, Par23 y un par más...y se junto tal movida de coches, gente, amigos y primos que el parking del local estaba repleto y colapsado. Los coches de la primera fila no hubieran podido salir aunque lo intentaran. Yo estaba de organizeitor y tal, así que andaba por todas partes...unos chavales que acababan de llegar me dicen que cuidao si alguien iba a salir que había un control de guardia civil a 100 metros del bar y que van to encabronaos con los Cetmes al hombro...
La hostia! voy a echar un ojo, salgo al parking y qué veo? grupos y más grupos de gente haciendose petas...doy unos pasos y me llaman desde una Volkswagen llena de "punkis": "ey tron, vente pa'káaaaa!" me llego y habían hecho no una raya, sino un "canal" entero de una sustancia blanca sospechosa :jaja: "tron harte una" Yo: "no, no gracias primor, ahora toi liao" Ellos: "po más pa tós"...
Y coches y coches de civiles venga a pasar...aquella noche pensé de verdad que íbamos de cabeza al cuartel :vintage:
product0.bandcamp.com
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

:jeje: :jeje: Este topic es un decojono, de verdad.

... a ver si se anima alguno más de los que han hecho/hacen verbenas y fiestas mayores, porque pa mi que las más gordas pasan por ahí por los pueblos. Como la de levantar el escenario a huevo, jajajajajaja... que buena.

Yo me animo con una: Pequeño pueblo de Palencia, zona del Cerrato. El pueblo del cantante y el otro guitarra... así que nos sabíamos tooooodas las historias de terror protagonizadas por los mozos en su pueblo y los alrededores. Eran fiestas y tocamos en el típico local en las afueras del pueblillo que ha sido teleclub o algo así y ahora está cedido a los mozos para que hagan sus cosas. Amplis a pelo y nuestro equipillo de voces.

El concierto, un fiestón, nosotros disfrazados, LOS DEL PUEBLO TAMBIÉN, todo el mundo mamao y muy loco todo.

Hasta aquí normal.

Acabado el concierto, estoy con el bajista bebiendo algo y se nos acerca una morenaza, alta y guapa, con la que ya había charlado antes y nos dice "Venid por aquí los dos".... bueno, allá vamos como corderitos. Nos coge de la manita a cada uno, nos lleva a un sitio donde hay mucha gente y nos dice.

-Vosotros que sois altos, delante.

- Pero ¿Que pasa?

- Naaaaaaaa que nos vamos a dar con los del pueblo de al lao...

¡¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ :quecaro: :quecaro: :quecaro: Yo me quedé frio.

Por supuesto, los dos nativos de nuestro grupo estaban desaparecidos, porque no eran nuevos y sabian como terminaban esas cosillas... asi que allí estábamos, mirando pa todos los lados y pensando como salir del follón cuando parece que se ponen a "razonar" uno de cada pueblo.

Por supuesto, aprovechamos para decir "Oye, que vamos a mear y ahora volvemos". Salimos alejándonos del pueblo un poco y nos encontramos con el bateria y otro colega. Les ponemos en antecedentes y echamos un cigarrito para hacer tiempo y volver cuando ya no hagamos falta. Echamos la meadita antes de volver y escuchamos un coche que viene por la carretera bastante rápido, forzando el motor.

Y, delante de nuestros ojos, el coche da un bandazo y vuelca, quedando con las ruedas parriba :quecaro:

Salimos corriendo a ayudar y vemos que en el coche sólo va uno y no se ha hecho nada. Sale por su propio pié y no dice más que "CAGUENDIOSELCOCHEEEEEE !!! MECAGUENDIOS EL COCHEEEEEEE!!!!" Después de darle un par de patadas al pobre coche, que ya me dirás que culpa tenia el pobre, ya se tranquiliza un poco y nos dice que sus amigos están en la fiesta y le acompaño para dejarle con ellos... y el tio venga "CAGOENDIOS EL COCHE JODEEEEEER !!!" y venga y venga... llegamos donde sus amigos y ...

Sus amiguitos son los del pueblo de al lado. :mesar:

En ese momento parece que nadie se quiere pegar con nadie, pero yo por si acaso me despido rápido y tal... cuando se lo cuento a los demás el descojono es importante.

Pues el caso es que el accidentado, cuando se vió entre sus colegas, se va para los del pueblo "anfitrión" y les hace el siguiente razonamiento.

- Yo venia a toda hostia porque sabia que mis colegas tendrían bronca con vosotros, que sois todos unos hijosdeputa, así que me habeis jodido el coche HIJOS DE PUTAAAA !!!
:laola:
... el resto me lo han contao que yo no me quedé a verlo. :sindiente:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

KOBA escribió:- Yo venia a toda hostia porque sabia que mis colegas tendrían bronca con vosotros, que sois todos unos hijosdeputa, así que me habeis jodido el coche HIJOS DE PUTAAAA !!!
Si señor, logica en estado puro :jaja: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

KOBA escribió::jeje: :jeje: Este topic es un decojono, de verdad.

... a ver si se anima alguno más de los que han hecho/hacen verbenas y fiestas mayores, porque pa mi que las más gordas pasan por ahí por los pueblos. Como la de levantar el escenario a huevo, jajajajajaja... que buena.

Yo me animo con una: Pequeño pueblo de Palencia, zona del Cerrato. El pueblo del cantante y el otro guitarra... así que nos sabíamos tooooodas las historias de terror protagonizadas por los mozos en su pueblo y los alrededores. Eran fiestas y tocamos en el típico local en las afueras del pueblillo que ha sido teleclub o algo así y ahora está cedido a los mozos para que hagan sus cosas. Amplis a pelo y nuestro equipillo de voces.

El concierto, un fiestón, nosotros disfrazados, LOS DEL PUEBLO TAMBIÉN, todo el mundo mamao y muy loco todo.

Hasta aquí normal.

Acabado el concierto, estoy con el bajista bebiendo algo y se nos acerca una morenaza, alta y guapa, con la que ya había charlado antes y nos dice "Venid por aquí los dos".... bueno, allá vamos como corderitos. Nos coge de la manita a cada uno, nos lleva a un sitio donde hay mucha gente y nos dice.

-Vosotros que sois altos, delante.

- Pero ¿Que pasa?

- Naaaaaaaa que nos vamos a dar con los del pueblo de al lao...

¡¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ :quecaro: :quecaro: :quecaro: Yo me quedé frio.

Por supuesto, los dos nativos de nuestro grupo estaban desaparecidos, porque no eran nuevos y sabian como terminaban esas cosillas... asi que allí estábamos, mirando pa todos los lados y pensando como salir del follón cuando parece que se ponen a "razonar" uno de cada pueblo.

Por supuesto, aprovechamos para decir "Oye, que vamos a mear y ahora volvemos". Salimos alejándonos del pueblo un poco y nos encontramos con el bateria y otro colega. Les ponemos en antecedentes y echamos un cigarrito para hacer tiempo y volver cuando ya no hagamos falta. Echamos la meadita antes de volver y escuchamos un coche que viene por la carretera bastante rápido, forzando el motor.

Y, delante de nuestros ojos, el coche da un bandazo y vuelca, quedando con las ruedas parriba :quecaro:

Salimos corriendo a ayudar y vemos que en el coche sólo va uno y no se ha hecho nada. Sale por su propio pié y no dice más que "CAGUENDIOSELCOCHEEEEEE !!! MECAGUENDIOS EL COCHEEEEEEE!!!!" Después de darle un par de patadas al pobre coche, que ya me dirás que culpa tenia el pobre, ya se tranquiliza un poco y nos dice que sus amigos están en la fiesta y le acompaño para dejarle con ellos... y el tio venga "CAGOENDIOS EL COCHE JODEEEEEER !!!" y venga y venga... llegamos donde sus amigos y ...

Sus amiguitos son los del pueblo de al lado. :mesar:

En ese momento parece que nadie se quiere pegar con nadie, pero yo por si acaso me despido rápido y tal... cuando se lo cuento a los demás el descojono es importante.

Pues el caso es que el accidentado, cuando se vió entre sus colegas, se va para los del pueblo "anfitrión" y les hace el siguiente razonamiento.

- Yo venia a toda hostia porque sabia que mis colegas tendrían bronca con vosotros, que sois todos unos hijosdeputa, así que me habeis jodido el coche HIJOS DE PUTAAAA !!!
:laola:
... el resto me lo han contao que yo no me quedé a verlo. :sindiente:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”