Bolos "raros" y situaciones extrañas...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Bolos "raros" y situaciones extrañas...

Mensaje por Luis Esteve »

El otro dia, cenando con mis ex-compañeros de grupo, (y sin embargo amigos) :mrgreen: nos pusimos a recordar batallitas :vintage: y salió el tema de bolos en sitios "raros" o situaciones extrañas...

Ahí va una de ellas:

Al principio de tocar juntos, hicimos un bolo de lo más extraño. Era una convención internacional de médicos, sofrólogos creo. La convención la organizaba una empresa dedicada a la frabricación de aparatejos que se implantan, tipo marcapasos o algo parecido, y era para presentar un nuevo aparato.
El caso es que para "amenizar" el cotarro no querian llevar la típica orquesta. Y por una serie de circunstancias, que no vienen al caso, acabaron llamándonos a nosotros. Cuando acudimos al sitio por la tarde, para montar, flipamos... era lo más pijo que nos podiamos imaginar :shock: una antigua masía del siglo XVIII, restaurada a tutiplén, con unos jardines de la hostia, camareros-as con pajarita y guantes blancos sirviendo canapés, unas mesas desas con cuarenta cubiertos y cincuenta vasos por comensal, la hostia. Y allí llegamos nosotos con los amplis y toda la metralla que llevábamos :sindiente:
El técnico de sonido lo pusimos nosotros. Los organizadores contrataron un técnico de luces sesentón y con pinta de pertenecer a una banda de moteros tipo Angeles del infierno.
El escenario era grande, y estaba repleto de relojes de pared antiguos, lo cual le daba si cabe,un aire más surrealista a la situación. Después de montar y probar enpezaron a llegar los asistentes. Unos 200 má o meno. Eso sí, la media de edad superaba holgádamente los 50 :vintage:

habia preparada una mesa para el grupo, los técnicos y el mago que actuaba delante de nosotros. Si,si, no es coña,un mago de los de frac y chistera :shock:
El ángel del infierno desapareció durante la cena, y el mago nos dió la tabarra que no veas. No en vano era argentino :sindiente: Tupac, no te me enfades :flores:
Terminó la cena y comenzó la actuación del argentino, digo del mago. A todo esto, el ángel exterminador ya se habia puesto a los mandos del equipo de luces :nepo:
No sabria precisar cuanto tiempo estuvo el puto mago haciendo juegos de cartas, sacando palomas de la chistera y contando chistes malos, pero la cosa se nos hizo verdaderamente interminable. Las birras de la tarde, el vino de la cena y los copazos y cubatas que vinieron luego empezaban ha hacer mella en nosotros :hip:
Cuando por fin llegó nuestro turno, y subimos al escenario, el panorama no podia ser más desolador. Doscientos médicos sexagenarios, algunas médicas tambien, sentados en sus mesas, tó embolingaos, mirandonos con cara de mochuelo :miedo:
Coño que semos un grupo de rock!!!
Los dos primeros temas fueron un suplicio, los mochuelos sin inmutarse :nono:
Al tercer tema un par de valientes se acercaron al escenario, y poco a poco fueron seguidos por otros...la cosa iba a más, y no tadamos en tener un buen puñado de puretas a pié de escenario retorciendose como si fueran almas en pena ardiendo en el purgatorio. Una cuarentona cuyo estado de embriaguez rozaba ya el coma etílico, se quitó los zapatos y subió como pudo al escenario a bailar y casi nos lia una buena. Al final quedaron unos cincuenta o sesenta irreductibles, tó descamisaos desparramando. La cuarentona descalza revolcandose por el suelo... verdaderamente sui generis. :amen:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bolos "raros" y situaciones extrañas...

Mensaje por jaimebcn »

Jajaja! Realmente muy surrealista.
Lo de la cincuentona no tiene precio :jaja: :jaja:
ಠ_ಠ
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

jaimebcn escribió:Jajaja! Realmente muy surrealista.
Ha dicho cuarentona... una edad magnífica, por cierto. :jaja:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Miles & Miles escribió:
Desde luego, era de lo mejorcito que habia por allí esa noche. No sé como acabaria...
taller de instrumetos
Acnun

Mensaje por Acnun »

Una narración cojonuda :dedo:.

Lo digo en serio :hedicho:. Da gusto leer a alguien que cuenta algo y que lo hace de forma amena sin resultar soporífero :ay: .

Y además la historia es muy buena :jiji: :jiji: :jiji:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Miles & Miles escribió:
la hostia! pues le he puesto 10 primaveras asín sin querello :jaja:

Supongo que al subir al escenario, con tanto reloj de pared subiríais tal que asina -> :miedo: . No?
ಠ_ಠ
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

jaimebcn escribió:
Miles & Miles escribió:
la hostia! pues le he puesto 10 primaveras asín sin querello :jaja:

Supongo que al subir al escenario, con tanto reloj de pared subiríais tal que asina -> :miedo: . No?
No, porque estaban en la pared, quiero decir que no estaban por medio del escenario :jiji: :jiji: :jiji:
Acnun escribió:Una narración cojonuda :dedo:.

Lo digo en serio :hedicho:. Da gusto leer a alguien que cuenta algo y que lo hace de forma amena sin resultar soporífero :ay: .

Y además la historia es muy buena :jiji: :jiji: :jiji:.
Garcias Acnun, la idea es que vayamos contando situaciones extravagantes que nos hayan pasado. Que debe haber bastantes :dedo:
taller de instrumetos
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

electricluis escribió: ...
No, porque estaban en la pared, quiero decir que no estaban por medio del escenario :jiji: :jiji: :jiji:
Que mala es la resaca chavales :hip: No atino una :jaja:

No tienes ninguna historieta más?. Tal y como dice Acnun, me ha parecido cojonuda, me ha gustado.
ಠ_ಠ
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

ajaja, que bueno... me imagino a la cuarentona antes de coger la mona fiel cumplidora del protocolo :jiji: :jiji: :jiji:

Yo tengo una muy corta, no hace mucho íbamos a tocar la primera canción y se me acercan dos chicas :porco: y me endicen: "Por favor, por favor, la primera un pasodoble, por favor" .... a lo que yo encontesté, ..."justo íbamos a empezar por esa, cómo lo sabíais?? :mrgreen: ... y ellas "No sé, no sé, ha sido casualidad" (póngase voz pitillopija)

Seguramente se cagaron en tóloquesemena y mis antepasados :jiji: :jiji: :jiji:

Bueno, que me caliento, voy a contar otra jordísima:

Una vez nos ofrecieron una entrevista en Radio Huesca, para Localia y TV Aragón, tocar un par de temas y eso, bueno, que llegamos allí y le preguntamos a la recepcionista por una persona (que se llamaba Ana) y nos dijo que esperáramos un momento que todavía no había llegado...

El bajista y yo nos fuimos a echar unos cubatillas pa entrar en caló, y cuando volvimos media hora después entoavía estaban esperando el batería y el cantante... Éste último estaba un tanto desesperadillo y nervioso y tal, el batería se descojonaba y nosotros pues contad, con eso de que había que estar en silencio y portarse bien después de dos cubatillas rápidos y eso, bueno, esto fue lo que ocurrió

Cantante: - Voy a llamarla por teléfono, está tardando demasiado...
Yo: - Ah, pero tienes el teléfono de ella??
Cantante: -Si, bueno,el teléfono desde el que me llamó...

La recepcionista no paraba de atender el teléfono, y estaba bastante liada con gente y eso, y de vez en cuando nos miraba un poco seria porque estábamos un poquillo de cachondeo entre nosotros...

El cantante marcó el número desde su móvil y al mismo tiempo sonó el teléfono de la recepción... ni el cantante ni la recepcionista se dieron cuenta de la casualidad, evidentemente los demás sí :sindiente:

Cantante: - Hola Ana??
Recepcionista:- Si, soy yo.
C:- Eres Ana de Localia??
R:- Si, bueno... sí
C:- Te estamos esperando
R:- Cómo esperando?
C:- Claro, esperándote, tú donde estás?
R:- Yo?? ... pues aquí, en el trabajo... pero tú quien eres??
C:- Yo soy Enrique, pero si estás en el trabajo estás aquí en Localia no??
R:- Si, estoy en localia, pero no entiendo
C:- Pero si estás en localia, com nos dice esta chica que no estás aquí??
R:- Que chica??

A todo esto, el bajista y yo ya no aguantábamos más con la risa y soltamos unas carcajadas de escándalo... La recepcionista y el cantante nos miraron y luego se miraron entre ellos con el teléfono en la oreja y el cantante le dice con voz temblorosa:

"Esto, te llamas Ana también??" :ridi:

Pues, si, pues si, se llamaba Ana también, y casi nos larga de allí... no le hizo mucha gracia no... casi grabamos en la calle :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: lo más jodido fue aguantar la risa y tal... salió hasta la gente de los estudios a ver que había pasado... :oops:
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Tocar en un cumpleaños.

Nada de raro verdad?

Lo malo es que era un cumpleaños de un chaval con sindrome de down y sus colegas de clase especial.

Se Pusieron todos a Llorar.

A la VEZ!!!!!

Fin de la histria.
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Os cuento un poco mi situación bizarra. Todo ocurrió en mi primer concierto. Después de un montaje largo y tendido desde las 6 de la tarde, un mueble de chupitos (de 10 chupitos), unas cuantas risas y los típicos aptretones de "voy a practicar este solo aque no me sale", empezó a venir gente. Así pues, sin mucha complicación, se llenó el pequeñísimo local (aforo de 50 personas) y empezó a sonar el rock. Poco a poco fueron pasando las canciones y la gente cada vez iba más animada y borracha... hasta que llegamos a la penúltima canción. En esta, se desató un pogo bastante grande y a mitad de canción oímos un PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFF. Paramos rápidamente la música y vimos que a mi amigo (de metro noventa) le estaban apaleando y reventándole tercios encima (a dos metros de mí). Mi primera reacción fue quitar a los 3 pavos que le estaban dando de un guitarrazo (y eso que soy la persona más pacífica del mundo, nunca le he pegado a nadie, nisiquiera insultado fuera de lugar) pero antes de bajar la guitarra yo tenía 5 personas cogiéndome. En poco tiempo pararon de darle y mis amigos lo llevaron fuera y al tren que estaba cerca.

La verdad, cuando lo viví me frustré ya que era mi primer concierto y uno de mis grandes amigos, pero ahora lo recuerdo como una escena para entrar en esto del Rock por la puerta grande jaja :sindiente: :sindiente: .
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

venga va, me toco :hip:

- mi primer concierto, fiestorra de noche vieja, llegamos al garito y enderesulta que el "escenario" era el final de un local enano y había que tocar detrás de una columna!!! sí sí, una columna y no cabíamos todos así que, mitad en un lado y mitad en otro (yo con el bajista y el batera solo en el otro lado). Empezamos a tocar y todo el mundo mirándonos, nosotros seguíamos con el filins ahí a muerte diciendo "semos los putos reyes del rock, a las chatis se le está haciendo el chirri pesicola, al final no está saliendo tan mal, si es que estamos 100% compenetrados".

RESULTADO: eso ni fue un concierto ni naa, una puta mierda, no nos oíamos (ninguno a ninguno) y después de tocar un par de temas nos dice un colega "tron, dejarlo ya que es la cosa más patética que hemos visto en muchos años. Le acabo de escuchar a una de las chatis decir - ¿pero estos qué son, sordos?" :jeje: :jeje: :jeje:

- otro concierto en un micro-festival de grupos: alcoholismo juvenil a tutiplen, yo llevaba un mes enfermo con mononucleosis pero como nos habíamos comprometido y ya me iba encontrando mejor al final fui a tocar. Me subo al escenario y el bajista nos presenta "Holaaa paaayos, hoy hay que solidarizarse con el guitarrista que tiene mononucleosis y no puede beber alcohol!!!". Yo estaba mirando al público y después de eso inmediatamente suena "FUUUUUUUUUM" y como si fuera una puta penícula 100 personas giran la cabeza a la vez para mirarme, jajajaja. Recuerdo todo el puto bolo con 200 ojos mirándome a ver si el payo Bestron se caía muerto en el escenario o mostraba alguno de esos síntomas de esa enfermedad tan rara. :sindiente:

Y de esta me acordaré mucho tiempo: después del bolo, se me acerca una tía bastante maja y también fermosa, con un porte importante, una mezcla entre Moby Dick y el portaviones US Emperor y me dice "quieres un chicle?". Me tomo el chicle hablamos un rato y aluego me encuentro con el bajista:

Bestron: jur jur, se me ha acercado una tía bastante gorda después a ver si mojaba el churrito, mu maja y tal, pero a esa era más fácil saltarla que rodearla
Bajista: una con el pelo teñido de rojo y un pirsin en la nariz?
Bestron: sí sí, esa que...
Bajista: tsssst, no digas más, es mi hermana

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jaja:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Otra del cantante:

Llegamos a su casa después de un ensayo, y estaban su mujer y su consuegra viendo ropa en un armario... La consuegra era la primera vez que venía a su casa...

Cantante: Pero cómo te has puesto una camisa tan horrorosa, si pareces un payaso...
Su mujer: Esto... me la acaba de regalar tu consuegra...

En un hábil requiebro de remendarla el cantante suelta:

"Ah, no, que la confundía con otra camisa muy fea y hortera que tenías de tal forma y tal color y así y asá, horrorosa vamos...

y su consuegra lendice:

Esto... esa camisa me la regaló el otro día tu mujer a mí...

:ridi: :ridi: :ridi:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

La más bizarra que me ha pasado fue con una orquesta tocando en un Club Náutico mega pijo.

Llega el descanso y la cantante se va a mear y se lleva el micro inalámbrico consigo, pero entra al baño y la muy pava se lo deja sobre el lavabo que había fuera, y cuando sale el micro había desparecido.

La tía histérica llorando, y mi jefe habla con el gerente para explicarle lo que había pasado, el tío se pone chulo y dice que su clientela es lo más fino de la ciudad, y su personal es de total confianza y que la cantante lo habrá perdido por ahí.

Mientras tanto nosotros mirando por todos lados, hasta que al técnico se le ocurre encender el equipo por si estuviera enchufado el micro y se oia algo, y ¡Bingo!, estaba conectado, pone el equipo a toda hostia, (A todo esto la sala llena de gente, claro), y comenzamos a oir sonido como de voces y ruidos como de ollas y tal, anda, si parece que está en la cocina, ya nos ves a media orquesta entrando en la cocina mientras la otra media escuchábamos el equipo para irlos guiando a grito pelado:

"Si si, estaís cerca que oigo a Vicente, más , más, joder, si debes estar al lado", y ahí estaba, dentro de una cacerola, resulta que una de las cocineras lo trincó y lo escondió allí, pero antes lo estuvo toqueteando y lo conectó sin darse cuenta.

:ciao:
kike09
usuario

Mensaje por kike09 »

El Bestron escribió: después del bolo, se me acerca una tía bastante maja y también fermosa, con un porte importante, una mezcla entre Moby Dick y el portaviones US Emperor y me dice "quieres un chicle?". Me tomo el chicle hablamos un rato y aluego me encuentro con el bajista:

Bestron: jur jur, se me ha acercado una tía bastante gorda después a ver si mojaba el churrito, mu maja y tal, pero a esa era más fácil saltarla que rodearla
Bajista: una con el pelo teñido de rojo y un pirsin en la nariz?
Bestron: sí sí, esa que...
Bajista: tsssst, no digas más, es mi hermana

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jaja:
jojojo buenisimo tio XD
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

muy buena kike :jaja:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Mi bolo 'surrealista' es uno muy parecido al de electricluis. La situación no fue tanto divertida como extraña, de sentirse completamente ajeno a lo que pasaba a mi alrededor, no saber qué hacía uno allí. Si no fuera porque pagaban muy requetebien quizás me hubiera largado directamente.
Me pasó con mi ex-grupo de covers de los Shadows en el que tocaba el maestro forero Panchodiaz. Yo era el bajista.
Se trataba de una convención de Sadeco, la empresa municipal de limpieza de Córdoba, con invitados de toda Europa en la conocida Casa Robles Aljarafe, un restaurante de postín de por aquí.
Cena de etiqueta, y los músicos de 'etiqueta' también. Concretamente elegimos un traje oscuro y una camisa polo azul marino, como en los buenos tiempos del padre Mundina... Al solista, Panchodíaz, sí se le permitió vestir polo de otro color.
Nuestra 'misión' era amenizar la comida de los de la convención, tocando música instrumental suavita - el repertorio nos lo permitía - y sin molestar mucho. Una especie de hilo musical pero en directo, estilo pianista de hotel.
En fin, todo marchó bastante bien hasta que llegados los postres surgió de la nada el Nano de Jerez, un cantante de flamenco famoso por su tema 'el bombero'
(http://www.youtube.com/watch?v=xd6B1Za3Dz0) con un guitarrista y nos pidió que le dejáramos cantar unos temitas.
Nosotros éramos un grupo instrumental, no llevábamos teóricamente micrófonos, pero ante la insistencia del Nano de arrancarse allí mismo con su historia conectamos un micro que llevábamos para comentar los temas, y allí se puso el Nano a berrear como un poseso. No recuerdo ahora mismo el motecito que nos puso el Nano, pero se partió el culo con nosotros (o mejor dicho DE nosotros) con el motecito.

Acabó el Nano, seguimos amenizando el cubateo con nuestro repertorio. Los asistentes se fueron marchando hasta que quedaron unos 15 o 20 con ganas de marcha, y que empezaron a pedirnos temas para el bailoteo. Esta fase no la recuerdo ya bien, porque las cervecitas y el sueño ya estaban haciendo efecto pero creo que nos tuvimos que quedar una hora más, o incluso más tiempo, repitiendo los temas más moviditos para que se echaran unos bailes e improvisando algún otro. Hasta 'cantamos' el yonibigud y alguna de los beatles, que siendo un grupo instrumental no teníamos preparadas. En fin, como los que quedaban sólo querían chimpún-chimpún para mover el culo con las chorbas, no importó mucho si teníamos preparados los temas.
Quedamos de p.m., nos pagaron, y nos fuimos.

Quedó un corto video del evento, ilustrado por nuestra música, en un DVD que repartieron entre los asistentes http://membres.lycos.fr/coperoes/robles_56.WMV
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Mi contribución es:

1- Llegamos a una sala. Supuestamente esa noche tocábamos solos. El dueño del local se había animado y por su cuenta añadió un cantaor y una rifa solidaria...nosotros haciamos punk.
2- Otra sala en los confines del universo...el concierto iba bien, la gente animada...pero llega el dueño y nos dice que nos paga más de lo acordado si paramos ya...
3- Una "sala" en un polígono industrial. Llegamos a la hora acordada y está cerrado. Pegamos y nos abre la gerente con una mala cara que pa qué. Nos dice "chavales anoche tuvimos fiesta privada y me dieron algo raro y estoy mu mala, vosotros mismos, voy a acostarme". Abrimos el bar nosotros y estuvimos "de camareros" allí solos como hora y media...
4- "Sala rural": tenían un perro, varios gatos (que se paseaban por el bar tranquilamente) y un burro (que no se paseaba porque estaba atado).
5- "Sala de pueblo": tocando para 20 personas, de pronto aparece un rapado (que debía ser el único en kms a la redonda) con una camiseta de Hitler que se planta frente a mi, me da un beso en la frente antes de que pudiera reaccionar, levanta el brazo y grita "Viva España!"...creo que estábamos tocando una de los Ramones :nose:
6- Discoteca de pueblo con decoración setentera-alfredolanda. Estaba cayendo el diluvio universal y claro, se fue la luz. Compartiamos batería con otro grupo y ellos decidieron irse. Nos quedamos allí, sin luz, con 5 bocatas de mortadela y media batería...cuando dos o tres horas después ya nos íbamos desesperaos, vuelve la luz y la (poca) gente que quedaba (muy animados por los cubatitas eso sí) nos "rogaron intensamente" que tocasemos. "Pero nos faltan partes de la batería" les dijimos..."no importa, qué os falta? os lo traemos"...nos trajeron una cacerola, una tapadera de aluminio y una caja de limones. Sí. Como de todas formas no podíamos irnos (no nos dejaban), tocamos. Menos mal que Chiki, nuestro batería, es un 4x4...Pues bien, nos conectaron la mesa y empezamos con el ruido. Habría unas 10 personas, pero cada 15 minutos venía el dueño, enchufaba la maquina de humo y literalmente nos regaba...
La vuelta de aquel pueblo fue un dolor de muelas: a más de 100 kms de casa, todo carreteras de montaña, con niebla, lluvia y desprendimientos de tierra y piedras...a no más de 20 por hora la mitad del recorrido.
product0.bandcamp.com
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Hostias tio, la número 2 si que es rara de cojones :jiji: :jiji: :jiji:
taller de instrumetos
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: La 6 es muy buena
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

7- Con el nuevo grupo ya, tenemos una canción que se entitula "Putas y cocaína" dedicada a muchas de las "salas" que frecuentamos (solo para tocar...tocar los instrumentos). Fríos nos quedamos hace un par de meses cuando llamé a una de esas "salas habituales" para pedirles fecha y me dicen que ya no hacen conciertos. La cosa se queda ahí, sin explicación alguna hasta que semanas después tocamos en otro bar cercano y el dueño nos dice "sí, ahora son un puti"..."comorl????!!!" Putas y cocaína (pero la canción era previa a eso!)
8- Festival jipi. Octubre del año pasao. Un fin de semana de viento, lluvia, frío de mierda. Nos habían "vendido" el festi como si fuera la octava maravilla. Nosotros sabíamos que no sería pa tanto, pero fuimos de todas todas. Llegamos y tenían hasta "servicio de seguridad" (unos chavales del pueblo). Por cierto, el pueblo era (casi como de costumbre) el último sitio donde se te ocurriría parar: una manchita de casas en mitad de la nada. Pero el festival era aún más lejos: en una finca entre de dos colinas a kms y kms de la civilización. Llegamos allí y había muchas luces caleidoscopicas, mucho guiri entripao, muchas tiendas y carpas jipis, pero apenas 50 personas. Muy mal tiempo nos dijeron. En fin, bebimos un poco y empezamos a tocar. Sin pena ni gloria terminamos y nos dedicamos a mirar por allí: un cortijo mu chulo, gente tirada, gente en bolas...de todo un poco. Los guiris haciendo rave y tal...4 a.m: los guiris que se querían dormir; nosotros en la barra. Guiris que nos miran. Nosotros que pillamos el mensaje y nos vamos hasta la esquina. Guiris que apagan las luces. Nosotros que volvemos y voilá: cerveza gratís all night long! jejejjeejje...diosss, tuve que abandonar al bajista y al batería alli por la mañana: no había quien los moviera.
9- Invierno del año pasado. Tocando en Utrera para 4 gatos, más frío de mierda. Después del concierto, la mitad del grupo quería irse de juerga y la otra mitad a dormir. A los que nos fuimos a sobar, nos acogieron en un cuartillo de fregonas con olor a lejía ultra, posters de tías y su plantita de maría...los que quisieron juerga, se pasaron la noche completa haciendo "rally" por la ciudad a toda ostia, conducidos por dos punkis locales que no se sabe bien lo que buscaban...
10- Bar "de diseño" cerca de Málaga. Camarero-gerente-entendío en música que hablaba mucho. A mitad del concierto viene y nos dice que paremos, que hagamos dos pases. Nosotros no somos de dos pases, jejeje. Aún así paramos y media hora después cuando íbamos a volver, nos dice el tipo: "tocad un par de canciones más que ya es tarde"...mi cabeza debió explotar en ese mismo momento. No me acuerdo ni de qué, ni cuántas tocamos, pero no fueron dos desde luego. El show terminó con un striptease integral del que suscribe y un mogollón formado por nuestros amigos dando saltos...cuando se calmó un poco todo, llega el camarero-entendío en música y me dice "ven pa'ká stripper". Allá que iba yo arremangándome ya pensando que iba a tener movida y en estas, el tío se saca un fajito de billetes y me los pone en la palma :nose:
product0.bandcamp.com
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Jajajajjajajaja, que buena la ultima xDDD
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

JAJAJAJJAJAJAJA, madre de Dios, este post promete :jeje:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Escri Ramone escribió:JAJAJAJJAJAJAJA, madre de Dios, este post promete :jeje:
jijijijijijijijiji...o la vez aquella que apareció la secreta en la puerta del NYX y le quitaron el percal a uno que sabemos...con la mítica frase "da igual, mañana tendré SPiiiiiiiiiiiiiizzzz!!"
product0.bandcamp.com
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gaspart tío, eres grande grande grande :dedo: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

No tiene mérito: prácticamente todos nuestros bolos son una oda al surrealismo...enga, uno de regalo; Festival autogestionado "Algarrockba": me emociono, decido pegarle patada al bajista, bajista que me hace finta y yo que caigo desde escenario y morder polvo. Muy digno me levanto, guitarra que no suena, cambio guitarra y sigo tocando con dos dedos jodidos y sangrando...durante 40 minutos por lo menos. Y aluego repetir con mi otro grupo Kmorra.
product0.bandcamp.com
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Madre mia jajajajajaajaj :jaja: :jiji:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

JAJAJAJA Muy buenas todas esas batallitas! :mrgreen:

De bolos raros he tenido unos cuantos.
Hace algo más de un año nos dijeron para actuar en una universidad de Barcelona. Nos imaginábamos la típica fiesta universitaria que tanto nos gustaba y a la que ya estábamos acostumbrados.
Unas semanas antes del concierto nos dijeron que tocaríamos a la 1 o las 2 del mediodía. Una hora un poco rara pero estas fiestas suelen ser diurnas.
Llegó el día y cuando llegamos allí vimos que donde teníamos que tocar… era una especie de capilla! Y el “escenario” estaba debajo Jesucristo crucificado y había la virgen maría, velas, pinturas religiosas… :amen: Y nosotros tocamos heavy metal!!! Nos reímos de la situación ya que era lo único que podíamos hacer :mrgreen:
Va entrando gente de avanzada edad (muchos de ellos jubilados) y se sientan en los bancos que había ( los típicos de iglesia) y les reparten folios sobre el repertorio que se va a tocar. Pedimos un folio de estos y empezamos a leer: Mozart, Chopin, Strauss… y después aparecíamos nosotros! La situación empezaba a ser delirante, los violinistas, contrabajo, pianista subian al escenario.
Fuimos a hacer unos vinillos y a buscar nuestros amigos que estaban buscando por los claustros doné se hacia concierto.
Al final subimos nosotros después de una hora sonando música clásica. Mientras afino me percató que el grupo más amplio de público es de la tercera edad.
Tocamos el primer tema… acaba la canción.. un segundo de silencio… y entonces la gente empieza a aplaudir con una cara de estar flipando. :mrgreen: :mrgreen: Fue de chiste :jaja: :jiji: :jeje:
Otro día quizás explique otra batallita más. Pero sin duda esta es de las más surrealistas.

Saludos!
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Jajaja lo que me he podido reír bambas :jaja: :jaja: :jaja: unas historietas muy divertidas!.
Desde luego debeis ser más punkis que el calimotxo (te lo digo de buen rollo :flores: )

Yo contaría algo, pero los tres pseudo-bolos que he hecho, han sido de lo más normalico. :periódico:

Y sí, como dice Escri, este post promete.
ಠ_ಠ
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Bambas contó:

"me emociono, decido pegarle patada al bajista, bajista que me hace finta y yo que caigo desde escenario y morder polvo".

:shock: :shock: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Es de las cosas más graciosas que he leído que pasen en un escenario, pena que no hubiera un youtube :jaja: :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”