Hola, con el HT DUAL, tienes canal lipio (ambos pulsadores apagados) un canal Crunch (pulsador verde) y otro Lead (pulsador rojo). En el canal Crunch llegas desde un crunch suave y si le das caña puedes conseguir hasta sonidos bastante hardrockeros...
En el Lead se convierte en una mala bestia, que no llega a la distorsion que sacas del HT DistX, pero se acerca bastante... eso si, poniendolo a tope, con lo cual sube un poquito el nivel de ruido...
Con el HT Dual podras llegar a hacer cosas del estilo que preguntas, mas o menos, poniendo el Gain del pedal a tope en el canal Lead, dependiendo tambien del ampli en que lo pongas (si ya se encuentra saturadillo o no, para ayudarte a llegar antes a ese sonido sin poner el gain del pedal tan a tope).
Con el DistX llegaras sin problemas... y ademas siempre podras bajarle el Gain si quieres sonidos mas clasicos, como ya han indicado por aqui. Lo que ocurre, que entonces tendras que estar trasteando el pedal en funcion del sonido que quieras, o bien jugar con el volume de la guitarra, si el tono que buscas es el mismo, con mas o menos distorsion...
Yo tengo el HT Dual, y lo bueno de el es precisamente eso, que tengo dos sonidos a golpe de pedal, aunque el Crunch lo tengo un poco altito, asi al final son casi como dos distorsiones...
Saludos,