Como ya sabeis algunos, acabo de comprar el nuevo Vox Night Train. Pues me llegó ayer y hoy lo he sacado para darle un tiento. Muy bien, todo cojonudo, una pinta estupenda pero vamos a lo que vamos, a enchufarlo para ver como se porta el bicho.
Cojo el Fender HRD, le saco el cable del altavoz y se lo conecto a la salida de Vox, que mientra se ha tomado sus minutillos de calentamiento previo. Me cuelgo la SG y conecto el stand by y.... ME CAGO EN

tenemos un ruido de fondo de la hostia, como un sonido rosa de esos pero no estable, sino chisporroteando, bajo el volumen y desaparece, la guitarra suena, un volumen brutal pero con el ruido de fondo. Bueno, puede ser problema del altavoz, así que cojo el Cornford y repito la operación, saco el cable del altavoz, conecto y exactamente igual, cambio de guitarras, cambio de cables, y el ruido sigue ahí EXCEPTO cuando quito el cable de la guitarra del input

, claro, ya sé que no entra señal pero si hay ruido del ampli debe ser con guitarra o sin ella enchufada, pues nada, sin guitarra le puedes poner el volumen al máximo que no hay ruidos de ningún tipo, pero ¿es posible que con varias guitarras distintas y varios cables distintos es ruido sea el mismo?
Total, lo pregunto por si lo tengo que devolver o se puede solucionar de alguna manera.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.