Lo siento ha podido conmigo
Ya os contaré. jejeje
Saludos a todas mariquitas !
Eso es porque no lo has probado con una etapa SS y tu bafle 4x12 ibas a mandar a tu Herbert a hacer puñetas, te lo garantizo, jajajajosemi escribió:Me teneis que perdonar, por opinar sin probarlo, cosa que me encantaría, en las demos que he visto en youtube, me sorprende el limpio que tiene, pero la distorsion tan bruta que me da mi diezel herbert,con la pantalla 4x12 boogie, el axe fx no se le aproxima ni por asomo, solo le tengo puesto un g-major y un bbe maximizer.
Si alguien opina lo contrario que me corrija. Saludos.

Pero hijo de Dios, estás comparando con una grabación chapucera y de una demo de imitación de pedales, que no, que no, que eso no es una comparación justa en absoluto...josemi escribió:Esta es la distorsion que da el axe fx:
http://www.youtube.com/watch?v=dGJvcs8G ... re=related
¿Y que con esta distorsion voy a mandar ha hacer puñetas mi diezel herbert? dice acidalia, pues no compañero, te equivocas, Lo siento compañero.

eres pesadito ya con el tema payo, esta de cojones,pero no es un ampli ,por mucho que tu quieras que lo seaElias escribió:Pero ¿TIENE SATURACIÓN DE ETAPA?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, esto ya pinta mejor que andar con los botones.Elias escribió:Ya esta operativo, de hecho yo lo tengo, pero no trabajo con el editor.
No te mosques payo que era una broma y no tengo ningún interes en que nadie cambie sus gustos, pero si te digo una cosa, como te lo compres vas a tardar en vender tus amplis na y menos.
Otra cosa importantísima para el sonido del ampli es el WARMTH y el THUMP además del PWR TUBE BIAS tambien hay que probar las nuevas IRs que ha sacado en la versión 7,12, son impresionantes.

100% de acuerdo.Jabato escribió:Hombre es que vender un Ecstasy, para comprar un cacharro que lo imita, como que no, yo cuando vea a Robben Ford, o a Satchs o al que sea de los gordos desmontando los amplis y tocando en directo con fractales, me lo pensaré, eso será señal de que ya la cosa pita de verdad.
Por aquí hay algún Forero que tiene Bogners, Plexis, Custom Audios y todo tipo de amplis de Boutique, junto con el Fractal y de momento no le he visto que vaya a vender ninguno, y el Fractal le encanta por cierto.
Y con eso no le quito mérito ninguno a la máquina que lo tiene y mucho, desde luego para tocar en bares y demás bolos de ese tipo o para grabar es inbatible por su cómodidad y versátilidad, pero de momento para sonar a Plexi creo que hay que tener un Plexi, o para sonar a Les Paul hay que tener una Les Paul y no una Variax.