Stratocaster Vs telecaster

Foro Fender
Responder
PEPE
usuario

Re: Stratocaster Vs telecaster

Mensaje por PEPE »

lapsteel escribió:
PEPE escribió:He dicho con la misma pasti de puente.
El resto de factores no se yo si sería capaz de distinguirlos en el resultado final. Y digo...Yo.

Para poner la misma pasti de puente tendrías que modificar una de las dos guitarras y seguiría estando más cerca del puente en la strato
Ya...Ya...Con las modificaciones necesarias para poder sonar con la misma pasti.
Y...No...No te estoy quitando la razón. Sólo me pregunto si yo sería capaz distinguirlas. Y me respondo NO.
Aunque quizas me sorprendiese a mi mismo. Que no creo... :jaja:
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

La respuesta es SI, se distinguirían ferpectamente por lo que te ha dicho Lastil, es mas, sonaría peor la Estratogayer, por tener la pasti al plástico, también creo yo.

Ese es uno de lo infinitos fallos de las Estratogayers, tanto plástico y las pastis atornilladas al plástico hacen que suenen tan mal
Última edición por El Marin el 27 May 2009, 11:33, editado 1 vez en total.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

No jodas tio... que las estratogayers también suenan dabuten. Yo tengo las dos , mas facil me parece la teleca para conseguir un buen tono , pero la strato es cremita , superpolen , también.
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Rafael Marín escribió:La respuesta es SI, se distinguirían ferpectamente por lo que te ha dicho Lastil, es mas, sonaría pero la Estratogayer, por tener la pasti al plástico, también creo yo.

Ese es uno de lo infinitos fallos de las Estratogayers, tanto plástico y las pastis atornilladas al plástico hacen que suenen tan mal
Vale...Si vosotros lo decis.
Acepto pulpo como animal de compañia.
Saludos.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Responder

Volver a “Fenderforo”