Parece que aquí hay unos cuantos que han teloneado a Siniestro (o coincidido en el mismo cartel, que suena más realista).
En mi caso cuando militaba en lo que veníamos a ser una panda de debutantes con ínfulas art-rock con basecitas electrónicas.
El festival en cuestión era en un pueblo de mi querida Provincia, en julio.
La prueba de sonido empezaba a las 2 de la tarde. Un sol de justicia como sabe todo aquél que pueble el centro de la Península en verano.
Julián Hernández ahí en mitad de la solana, con la chupa de cuero puesta, firmando autógrafos. "Eso es actitud", decía uno...
A mí me encantó en su día (y sigue siendo vigente) su libro "¿Hay vida inteligente en el rock and roll?". Recomendadísimo. Total que lo llevaba encima para que me lo firmara. El caso es que me echó p'atrás, me dio cosica el hombre, como rechazo, o miedo ("¿y si hace un comentario de mi pelo teñido de rubio Ismael Gran Hermano?" Aunque creo recordar que él también lleva el poco pelo que le queda teñido de amarillo pollito), y el libro se quedó sin firmar...
Pero bueno, anécdotas de la vida. El concierto estuvo muy bien, lo mejor de aquella noche de 2002 junto con los Del Tonos...