"Y yo en mi vida he ido a putas"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Re: "Y yo en mi vida he ido a putas"

Mensaje por Benxa »

Me gusta lo que leo en este topic y no voy a decir nada porque sería demasiado parcial y exagerado :dedo: :dedo:

Bueno ya les he puesto en muchas ocasiones a lo largo y ancho del foro :dedo:

Han sabido y saben seguir en el bisness manteniendo la frescura necesaria. Se han reinventado y adaptado como pocos

Mas elegantes ahora con Javier Soto aunque Miguel era cojonudo y daba su punto macarra.

Nacieron en mi instituto entre otros muchos grupos que la movida mas que viguesa era del barrio de "El calvario"
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Javier Soto ya lleva sus años en el grupo dándole ese porte de como más calidad. La verdad es que la marcha de Miguel Costas fue como un pequeño golpe, porque el tío le daba a las canciones un tono macarra con su voz y su presencia en el escenario, pero el alma de Siniestro siempre ha sido Julián y él es el que ha hecho evolucionar el grupo.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pablocaster escribió:Javier Soto ya lleva sus años en el grupo dándole ese porte de como más calidad. La verdad es que la marcha de Miguel Costas fue como un pequeño golpe, porque el tío le daba a las canciones un tono macarra con su voz y su presencia en el escenario, pero el alma de Siniestro siempre ha sido Julián y él es el que ha hecho evolucionar el grupo.
Sisi...pero como el Costas a la voz ninguno... Y el Germán Coppini a la voz....una pasada..."los esqueletos no tienen pilila!!!!"
Mis dos puños cuidan de mi.
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Hace un par de veranos estuvieron en las fiestas de Torrelaguna donde me lo pasé genial sobre todo escuchando las letras que son buenísimas. :jiji: :jiji: :jiji:
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

A mí me siguen cayendo de PM estos tíos, sobre todo Julián. El último disco que escuché y tuve de ellos fue Bailaré sobre tu tumba y el concierto de Santander era de la gira del 86, después de sacar el disco, pero no por nada sino que empecé a escuchar otras cosas, que tuve una epoca muy punkarra :jiji: Desde luego tienen todo mi respeto :dedo:

Cuánta puta y yo que viejo. :jiji:
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Pabloko no se te ve por el otro lao ;) sabrás que los temas de directo del Bailaré fueron sacados de, entre otros sitios, el bolo que dieron en la plaza mayor de Pucela. Fue en el 85 o así. La primera vez que les vi.
Hey Simancas :jaja:
Es la fin del mundo
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

rafazappa escribió:Pabloko no se te ve por el otro lao ;) sabrás que los temas de directo del Bailaré fueron sacados de, entre otros sitios, el bolo que dieron en la plaza mayor de Pucela. Fue en el 85 o así. La primera vez que les vi.
Hey Simancas :jaja:
Pues no lo sabía, si sabía que fueron grabados en Valladolid, porque lo pone en el disco, pero ni idea del concierto de la plaza, ande andaría... en el 85? no me suena, de todas formas ha llovido... :jiji:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Qué mierda de programa, y que tía más inútil para presentar un programa de música :roll: Por lo menos, podrían poner a alguien que entendiese sólo un poco de música, pero no: había que poner un par de tetas y una cara guapa. Así va la TV en Sssspaña :burla:
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Rafa, me he pasado hace muy poco (pero a leer). No estoy seguro si fueron Siniestro los que tocaron por esos años (84-85) en Maestría en el polideportivo en la calle la Merced o en Ruiz Hernández en el pabellón de la Universidad o los Eskorbuto... puede ser?

Me parece que la presentadora esta ahora sortea coches en la 1 a la hora de Tiempos revueltos, con otro chico.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo era el bicho raro de mi panda de amigos, nunca me han gustado los siniestro :oops: , a lo sumo, alguna canción me hacía gracia, pero vamos, esas rimas fáciles que todos hemos hecho en 3º de EGB nunca han despertado mi admiración :ein: Incluso mi mujer flipa con ellos (siempre le han gustado muchísimo), el otro día llevábamos un doble grandes exitos en el coche, la caca de colores etc, no le veo la gracia :nose: Como transgesores me gustaban más Parálisis Permanente :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

A mi tampoco me han gustado nunca ese tipo de grupos de cachondeo, dos acordes y rima fácil, Pepe, pero los Siniestro me cayeron en gracia desde el principio. No sé, les ví más honestos y naturales que a otros cantamañanas pillapájaros y oportunistas.
Siniestro se agarraron al sentido lúdico de la música sin más pretensiones, pero si no han durado dos telediarios será que han sabido enganchar.

Pablo: me suena que hablas de Eskorbuto, lo del "bailaré" lo tomaron del concierto de la plaza mayor, eso seguro ;)
Es la fin del mundo
Olixx

Mensaje por Olixx »

Ante todo mucha calma, lo tengo puesto en el tocata de la cocina, para cuando meto algo en el microondas. Un disco que podría poner entre mis favoritos. Y en cinta que en CD han dado un espacio a las canciones que lo fastidia bastante. Con la cinta salen todas seguidas a kaskoporro. Menudo grupazo.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Gran banda donde las haya y, como se ha dicho antes, sinceros. Nada de facha. Todo de serie.
Se echa de menos la formación original.
Seguirán sonando en mi cabeza y en mi cedé :vintage:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Parece que aquí hay unos cuantos que han teloneado a Siniestro (o coincidido en el mismo cartel, que suena más realista).
En mi caso cuando militaba en lo que veníamos a ser una panda de debutantes con ínfulas art-rock con basecitas electrónicas.
El festival en cuestión era en un pueblo de mi querida Provincia, en julio.
La prueba de sonido empezaba a las 2 de la tarde. Un sol de justicia como sabe todo aquél que pueble el centro de la Península en verano.
Julián Hernández ahí en mitad de la solana, con la chupa de cuero puesta, firmando autógrafos. "Eso es actitud", decía uno... :tasloco:
A mí me encantó en su día (y sigue siendo vigente) su libro "¿Hay vida inteligente en el rock and roll?". Recomendadísimo. Total que lo llevaba encima para que me lo firmara. El caso es que me echó p'atrás, me dio cosica el hombre, como rechazo, o miedo ("¿y si hace un comentario de mi pelo teñido de rubio Ismael Gran Hermano?" Aunque creo recordar que él también lleva el poco pelo que le queda teñido de amarillo pollito), y el libro se quedó sin firmar...
Pero bueno, anécdotas de la vida. El concierto estuvo muy bien, lo mejor de aquella noche de 2002 junto con los Del Tonos... :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

A mí tampoco me van mucho pero he de reconocer que tienen temas con frases cojonudas, aunque el que más me gusta es el Cultura Popular, de la época en que bebía Calimocho :sindiente: , y en el cual las canciones no eran de los propios S.T.

Como anécdota, en aquellos años de Calimocho fui a ver un concierto de Extremoduro y Siniestro0 a la plaza de toros de Santoña. Tocaron primero Siniestro, y cuando estaba tocando Extremo, voy al baño y me encuentro con Julián, con una gabardina enorme y el gorro, me mira, y me dice: "me dejas firmarte la camiseta?" Y yo: "tira tira". Abrió la gabardina y tenía como 6 rotuladores negros en el bolsillo interior, menos mal que al primer lavado se quitó :sindiente:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Sin Siniestro no existiría Lynyrd Skynyrd. Si se enrolla Constante nos chupamos bastante...y no sus olvideis de la etapa "madura" la historia del blues y eso: "mata al malo y pilla a la chica", "dios tiene un plan"...de los pocos poquísimos que se mantienen limpitos, aseados y dignos en el ruakenrol ibérico :dedo:
Julián es una locomotora...hace 6-7 años pasó por Málaga tocando solo en garitos enanos. Se hacía llamar "mudanzas hernández" o algo asín. Un jachondo intelectual.
product0.bandcamp.com
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

bambas escribió:Sin Siniestro no existiría Lynyrd Skynyrd. .
de las mayores tonterias que he leido por aqui.la madre que me pario... :nose:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Coño Mario, era con modo coña on joé...
lo decía por la versión de Sweet home Alabama que se marcaron Siniestro: "Miña terra galega"...cacho en tó, no se pué hacer humor inteligente dese por aquí, eh?
product0.bandcamp.com
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

bambas escribió:Coño Mario, era con modo coña on joé...
lo decía por la versión de Sweet home Alabama que se marcaron Siniestro: "Miña terra galega"...cacho en tó, no se pué hacer humor inteligente dese por aquí, eh?
humor inteligente ein locualo desen amosya?¿

a mí me ha hecho mucha gracia Gaspart :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

es más, sin los Siniestro no existirían los Beatles :hedicho:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

el humor inteligente es humor? :nose:

es que si hay que pensar ya no lo veo yo tan gracioso :nose:

Sobre todo si lo lees en finde semana :meignorais: :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Fer escribió:el humor inteligente es humor? :nose:

Joder Fer... aquí estamos 100% de acuerdo!! :jiji: :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Fer escribió:el humor inteligente es humor? :nose:

juaaaaas, no no, es pa la gente inteligente, que no piensa, utiliza la telekinesis desa y no necesita celebro :mrgreen: (mayormente, onis)

Imagen
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

estoooooo...la gallina¿?
Pues sí, Siniestro aparte de grandes paridores de clasicos del porrompom_pop español (y entiendase por pop: "música popular", que siempre sale el típico :censurado:pollas escribiendo "eso era punk o era tal y cual :hedicho: blau-blau-blau") han sido y son también unos grandísimos "intérpretes" o casi mejor "re-creadores" de versiones. Sin cortarse un pelo y de todo pelaje: Bad Company, Undertones, Lynyrd Skynyrd, Ramones, Muddy Waters, Los Salvajes, Los Canarios, Devo, DrFeelgood, etc, etc, etc. Incluso Folk :hedicho:
Para mucha gente no solo son grupo de cabecera, sino que además nos han "descubierto" mucha y muy buena música. El que piense que Siniestro es un grupo de medio pelo, no tiene puta idea :carte:
product0.bandcamp.com
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ahora te vas a poner serio, bambas? :nose:
me doy por vencido, yo quería humor inteligente para mononeuronales, y sino lo hay, te lo inventas :hedicho: :sindiente:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

joder que sí...eeeeengaaaaa: como son los hijos de Superman?

Super-mansitos

;) ya me voy :jaja:
product0.bandcamp.com
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: que bueno :jiji: :jiji: :jiji:
Última edición por Pipino El Breve el 24 May 2009, 11:10, editado 1 vez en total.
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

bambas escribió:joder que sí...eeeeengaaaaa: como son los hijos de Superman?

Super-mansitos

;) ya me voy :jaja:
vaya, pues no lo pillo :nose:
estás metiéndote con la familia de alguno del foro? es que sin llamárles joputas no se darán por aludidos :nose:
:jaja:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

El el autobús, de camino al instituto poníamos cintas de Siniestro Total, Extremoduro, Platero y Tú, Reincidentes....., buenos recuerdos. Pronto me cansé del "rock estatal".
:muerdealmohadas:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Siempre me han gustado. Ha sido el grupo español que nunca he dejado de oír. Me gustaban más hasta "made in japan" (incluido). El toque "Costas" es esencial para mi.

No van de graciosos. "Son" graciosos y siempre he valorado eso en la música. No es obligatorio unir humor y música, pero si sabes hacerlo...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Cabestro escribió: También tuve que pedirle una cejilla al abuelo porque se me olvidó la mía, y muy serio me respondió: "las cejillas son una mariconada, no tengo". Genio y figura (o cazurro, lo que viene a ser lo mismo según se mire :jeje: )
Por cierto, que se hicieron un concierto de puta madre.
Un hombre de verdad :hedicho:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”