Ahh, yo no soy una autoridad en nada, simplemente he tenido más tiempo que alguno para poder cacharrear.
Saludos.

Que has dicho?Ludopatorix escribió:Pues volviendo al tema del post, yo tengo un cry baby from hell del dimebag darrell y suena q t cagas, xa mi gusto, q d wahs tp soy mister oido. TIene un cojoncete de opciones: boost activable, con volumen fijable, fine tune, q-control y 6 frecuencias diferentes.
Lo del q control el fine tune es, xa los no entendidos, definir el rango que recorres cn el pedal y la frecuencia mas alta q corta, si se puede decir asi![]()
La verdad esq a mi me suena cojonuo, aunk tp lo kiero usar muxo xa no pasarme de metr el wah x toos laos
se me había pasado entrar en este hilo. efectivamente, yo fuí uno de los que se pilló uno, y como ya le comenté a Paco en su día, desde que tengo ese wah ya no he vuelto a buscar otro, y desde luego suena mucho mejor que los wahs más habituales de la actualidad.pacop escribió: Yo vendi varios Thomas a miembros de este y otro foro (llegue a tener 6) y estan muy contentos.

Weeeno, has creado un monstruo..... ya he encargado un Halo al Ariel ese.... me haré con un selector de tres posiciones y veré como monto los tres inductores.... que bien pensado pueden ser cuatro, dejando el original ese que viene encapsulado en negro.... ya se que al final usaré na mas que uno, pero ya puestos....Calambres escribió: Me temo que si montas el Halo, los otros dos no te van a volver a interesar nunca

Mú fácil... fíjate bien que sólo dos patitas llevan enrrollados y soldados los hilillos de cobre del inductor. Las otras dos patitas son sólo para mejorar el soporte físico. Pasa con varios inductores incluso vintageros, como los "Stack of Dimes", por ejemplo.Rafael Marín escribió:Otra cosa....... el inductor de serie tiene cuatro patitas y los demás solo dos..... ¿Cuales son las que hay que conectar en los de 4 ? Ein?
Estoy de acuerdo con calambres, una placa es la mejor solución, no se si alguna vez has probado tener 2 wahs en un mismo circuito y dejar uno a mitad de recorrido y hacer wacka con el otro, el efecto es bestial, con combinaciones inductores en un mismo wah se puede lograr algo parecido, multiples opciones de encadenamiento.Calambres escribió:Pues si vas a montar tres o cuatro inductores te aconsejo que pongas una placa de circuito auxiliar donde pincharlos y conmutarlos. Como los inductores tienen las patitas con separación standard, lo más fácil sería usar una placa preperforada de esas de tiras.
Eso sí, vas a necesitar un conmutador de cuatro posiciones...

Pacoooooooo, que el poblema del Cry Baby antíguo es que no le funciona el pote, no el FASEL..... los que he encargado son pa mi VOX moderno..... ese es el que voy a modificar.... el antíguo va a ir o con un propot o con un HotPotzII...... Suena de puta madre pa lo poco que he podido intuir entre los rascones del potepacop escribió: Es una lástima que ese fasel rojo no te haya dado el rendimiento esperado, yo tenía la idea de que los wahs de esa época con fasel rojo (no los fasel de reedición) sonaban todos de escándalo ....

En Guitarramanía se habla del Wah Man Music Store que ya no se vende.Rubén Hernández escribió:Del Collins es del que vimos las tripas, y es "clavao" al crybaby de dunlop. Te pillas eso, un dpdt y un inductor FASEL y ya tienes para hacerte un wah cojonudo...todo por menos de 100 euros

Pos David tronco...... mestoy dando cuenta que yo tampoco..... cada vez que pruebo uno antiguo y la gente dice "acojonante".... a mi no creas... igual me he acostumbrado al moderno pero... como todo, es cuestión de gustos....boloman escribió: vale que no soy precisamente ningun purista de este efecto