Bateria busca guitarristas BURGOS

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
ikki no fenix

Bateria busca guitarristas BURGOS

Mensaje por ikki no fenix »

Hola gente, soy un bateria de Burgos, mas o menos nuevo en esto, pero con muchas ganas y que le mete horas para mejorar. De momento os puedo decir que solo llevo tocando alrededor de medio año, pero me manejo con doble bombo, y ya me saco temas que tienen cierta dificultad.
Ando buscando guitarristas bajistas interesados en formar un grupo o un grupo que necesite un bateria. Mis influencias son Metallica, Marea, AC/DC, guns 'n' roses, extremo, Disturbed, Bullet for my valentine, System of a down, e incluso Heroes del Silencio y todo lo que cabe dentro de eso. En general, me va el rock español, pero sobre todo el metal, sobre todo el trash tipo metallica, pero me adaptaria a (casi) cualquier cosa.

Un saludo. interesados escribidme aqui o a [email protected]
ikki no fenix

Re: Bateria busca guitarristas BURGOS

Mensaje por ikki no fenix »

Si alguien quiere verme tocar, el próximo 11 de Junio, tocare algunos temas con el grupo Radeko, con los que tengo gran amistad, en las fiestas de Palacios de Benaver a partir de las 11 de la noche. También estoy dispuesto a hacer cualquier prueba para cualquier grupo. Un saludo
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bateria busca guitarristas BURGOS

Mensaje por rocco carbono »

El mundo al revés, un batería buscando grupo! Alguien vio algo parecido?? :hip:

Mucha suerte en la búsqueda, aunque no creo que te haga falta, baterías nunca sobran! :dedo:
Responder

Volver a “SE BUSCA”