Hola gente, soy un bateria de Burgos, mas o menos nuevo en esto, pero con muchas ganas y que le mete horas para mejorar. De momento os puedo decir que solo llevo tocando alrededor de medio año, pero me manejo con doble bombo, y ya me saco temas que tienen cierta dificultad.
Ando buscando guitarristas bajistas interesados en formar un grupo o un grupo que necesite un bateria. Mis influencias son Metallica, Marea, AC/DC, guns 'n' roses, extremo, Disturbed, Bullet for my valentine, System of a down, e incluso Heroes del Silencio y todo lo que cabe dentro de eso. En general, me va el rock español, pero sobre todo el metal, sobre todo el trash tipo metallica, pero me adaptaria a (casi) cualquier cosa.
Un saludo. interesados escribidme aqui o a [email protected]
Bateria busca guitarristas BURGOS
-
ikki no fenix
Re: Bateria busca guitarristas BURGOS
Si alguien quiere verme tocar, el próximo 11 de Junio, tocare algunos temas con el grupo Radeko, con los que tengo gran amistad, en las fiestas de Palacios de Benaver a partir de las 11 de la noche. También estoy dispuesto a hacer cualquier prueba para cualquier grupo. Un saludo
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: Bateria busca guitarristas BURGOS
El mundo al revés, un batería buscando grupo! Alguien vio algo parecido??
Mucha suerte en la búsqueda, aunque no creo que te haga falta, baterías nunca sobran!
Mucha suerte en la búsqueda, aunque no creo que te haga falta, baterías nunca sobran!