Hola a todos.Pues el caso es que me he montado este pedal,la segunda vez.El pedal funciona pero tiene un zumbido de fondo que no se le quita y ademas suena como octavadas las notas de las cuerdas que no estan entorchadas 1º 2º y 3º.
Ya lo he repasado vasrias veces,pero no detecto nada raro.....Quisiera por favor si alguien tubo ese problema que me indicase como lo soluciono o por que zona del pedal deberia de tener mas atencion para repasarlo.
Un saludo y muchas gracias
Sonido octavado y zumbidillo en TS808 de tonepad
- blackcrowes
- usuario
Re: Sonido octavado y zumbidillo en TS808 de tonepad
Lo enchufas con un adaptador de corriente? eso podría explicar el ruido de fondo. Prueba con una pila. Lo de las octavas es más raro...son octavas altas o bajas?
En runoffgroove (o en su página antigua) leí que la distorsión electra también metía una octava rara. Pero era en el mi grave.
En runoffgroove (o en su página antigua) leí que la distorsión electra también metía una octava rara. Pero era en el mi grave.
product0.bandcamp.com
- blackcrowes
- usuario
Hola.Lo enchufo con una pila.A lo mejor octavado no es la palabre exacta para esplicarlo....Recuerdo una vez que cablee las pastillas de mi guitarras al reves y tenia un sonido parecido,sobre todo en la 3º cuerda como si distorsionara ......como si sonara a lata......algo aasi........
Fuera de fase te refieres? eso que describes de la pastilla podría ser el sonido nasal de una pastilla fuera de fase...pero no sé como aplicarlo al pedal 
product0.bandcamp.com
a mi me huele a que tienes alguno de los transistores mal apañados
si la base del transistor no tiene buen "bias", es probable que disotrsione
si el transistor no está conectado a la alimentacion la union base emisor hace como un diodo, provocando distorsion, rectificacion, algo de octavacion rara...
si las resistencias de emisor y colector no están bien ajustadas el sonido tiende a sonar "hueco", y puede distorsionar, hacer efecto "gate"...
si la base del transistor no tiene buen "bias", es probable que disotrsione
si el transistor no está conectado a la alimentacion la union base emisor hace como un diodo, provocando distorsion, rectificacion, algo de octavacion rara...
si las resistencias de emisor y colector no están bien ajustadas el sonido tiende a sonar "hueco", y puede distorsionar, hacer efecto "gate"...