Dudas con el uso del Tonelab

Foro enchufado
Responder
munny

Dudas con el uso del Tonelab

Mensaje por munny »

Hola, este es mi primer post en el foro y comienzo con una duda, ¡empezamos bien! pensareis, bueno, espero poder aportar cosas tambien al foro.
Bueno mi duda (y os prometo que he bucador ya en el foro y no he encontrado nada). Vereis me he comprado un Tonelab de segunda mano y soy muy cazurro con esto de los multiefectos. Me gustaria saber si se puede usar la pedalera sin las emulaciones de amplis, quiero decir, usar solo los efectos y mantener el sonido de mi amplificador. Ademas como se asigna el wha wha en el pedal de expresion?
Acrobat
usuario

Re: Dudas con el uso del Tonelab

Mensaje por Acrobat »

Este hilo estaría mejor en la sección de efectos.

1.- Sí se puede usar sin la emulación de amplis. La desactivas pulsando una o dos veces el botón bajo el mando rotatorio de elección de ampli (hasta que la luz se apaga). Haz lo mismo con la emulación de cajas y altavoces.

2.- Generalmente al seleccionar el efecto de WahWah ya vienen autoasignado en un pedal su control. Si no lo tienes tendrás que hacerlo manualmente. Ya no tengo el Tonelab y no te lo puedo decir de memoria, pero en la página de Vox puedes bajarte los manuales donde te lo explican.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

yo tengo la tonelab LE la uso asi,de multiefectos

es tal y como dice acrobat,no colorea la señal ademas,llevo el zendrive por delante y el bor en el loop y de narices buenos efectos y combina genial con overdrives.

ademas es robusta a mas no poder,tanto el chasis,como los pulsadores y el pedal ,GRAN APARATO. :dedo:
munny

Mensaje por munny »

Gracias por el consejo, voy a ver si lo pongo en practica esta tarde que voy al local.

Por cierto por ahora solo puedo decir que tremendo bicho!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”