Hola, este es mi primer post en el foro y comienzo con una duda, ¡empezamos bien! pensareis, bueno, espero poder aportar cosas tambien al foro.
Bueno mi duda (y os prometo que he bucador ya en el foro y no he encontrado nada). Vereis me he comprado un Tonelab de segunda mano y soy muy cazurro con esto de los multiefectos. Me gustaria saber si se puede usar la pedalera sin las emulaciones de amplis, quiero decir, usar solo los efectos y mantener el sonido de mi amplificador. Ademas como se asigna el wha wha en el pedal de expresion?
Dudas con el uso del Tonelab
Re: Dudas con el uso del Tonelab
Este hilo estaría mejor en la sección de efectos.
1.- Sí se puede usar sin la emulación de amplis. La desactivas pulsando una o dos veces el botón bajo el mando rotatorio de elección de ampli (hasta que la luz se apaga). Haz lo mismo con la emulación de cajas y altavoces.
2.- Generalmente al seleccionar el efecto de WahWah ya vienen autoasignado en un pedal su control. Si no lo tienes tendrás que hacerlo manualmente. Ya no tengo el Tonelab y no te lo puedo decir de memoria, pero en la página de Vox puedes bajarte los manuales donde te lo explican.
1.- Sí se puede usar sin la emulación de amplis. La desactivas pulsando una o dos veces el botón bajo el mando rotatorio de elección de ampli (hasta que la luz se apaga). Haz lo mismo con la emulación de cajas y altavoces.
2.- Generalmente al seleccionar el efecto de WahWah ya vienen autoasignado en un pedal su control. Si no lo tienes tendrás que hacerlo manualmente. Ya no tengo el Tonelab y no te lo puedo decir de memoria, pero en la página de Vox puedes bajarte los manuales donde te lo explican.
- chushumbucker
- usuario veterano

yo tengo la tonelab LE la uso asi,de multiefectos
es tal y como dice acrobat,no colorea la señal ademas,llevo el zendrive por delante y el bor en el loop y de narices buenos efectos y combina genial con overdrives.
ademas es robusta a mas no poder,tanto el chasis,como los pulsadores y el pedal ,GRAN APARATO.
es tal y como dice acrobat,no colorea la señal ademas,llevo el zendrive por delante y el bor en el loop y de narices buenos efectos y combina genial con overdrives.
ademas es robusta a mas no poder,tanto el chasis,como los pulsadores y el pedal ,GRAN APARATO.
Gracias por el consejo, voy a ver si lo pongo en practica esta tarde que voy al local.
Por cierto por ahora solo puedo decir que tremendo bicho!!
Por cierto por ahora solo puedo decir que tremendo bicho!!