Comprendo que no te guste su música , lo que demuestra tus gustos musicales
En cuanto a lo de los homenajes, que quieres que te diga
Lo que no me explico , es como te puedo apreciar tanto con lo GELIpOLLAS que eres

Eso, no comparemos un borracho de mierda con un yonki de mierdaRafael Marín escribió:No me compareis a Silvio con el Yonki ese
¿Tanta diferencia hay entre un yonki, como despectivamente dices tú, y un alcohólico terminal como era mi paisano?Rafael Marín escribió:No me compareis a Silvio con el Yonki ese

Vale, después de oirle ya veo que no me he perdido nada. El borracho de mi pueblo canta igual de mal y baila mejor...Rafael Marín escribió:Sobre Silvio
http://es.wikipedia.org/wiki/Silvio_Fer ... C3%BAsico)
Y no es llevar la contraria, es MI opinión

No se ha jodido, al revés se ha convertido en un ejercicio de discusión de opiniones en vez de en un ejercicio de plañiderismo que era lo que había antes...rocco carbono escribió:El topic ya está jodido, como tantos otross............![]()
![]()

Rafa, si me permites mi opinión, creo que tu contribución a este topic ha sido bastante desafortunada y de bastante mal gusto.Rafael Marín escribió:¿Tanto os cuesta aceptar opiniones diferentes a las vuestras? ¿tanto os cuesta ver que hay gente a la que el yonki este nos la sudaba vivo o muerto? ¿Tanto os duele que a alguien no le guste lo que a vosotros si?

rebo escribió: Si a ti te parece que la "ñoñería" es una pose y no te gusta, a mí también me parece que ir de "House" por la vida no deja de ser otra pose. No creo que una vaya a ser más auténtica que la otra.

A ver... antes de llegar yo lo que había era un despliegue de ñoñería e iconos llorososQuark escribió:Claro Rafa, antes de llegar tú, había un debate interesantísimo sobre la filosofía musical, las drogas y los ecos errantes de la metadona ...
Verdad cual templo es esaRafael Marín escribió: Que si, que cuando empezó hizo un par de temas majos, PO ZI, pero que después se dejaba llevar por la fama que ya había criado para mantenerse de esa manera cantando coplas que si las hace alguien anónimo no se come un colín, pues también.

Coño, Rappel!SoMeDaY escribió:Nabead a Rafa del topic éste.. Y cuando muera B.B.King. nabead de su topic a Rubén, porque va a venir con las mismas soplapolleces
Faltones

Estaba a huevo FerFer escribió:Coño, Rappel!SoMeDaY escribió:Nabead a Rafa del topic éste.. Y cuando muera B.B.King. nabead de su topic a Rubén, porque va a venir con las mismas soplapolleces
Faltones