Criticando a Antonio Vega

I'd like to be, under the sea...
Responder
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: Antonio Vega

Mensaje por Justinsson »

Rafa , no me parece Justo como mi propio nombre indica :mrgreen: lo que dices del tío en cuanto a las drogas , y no voy a dar ninguna explicación porque cada uno lleva su sanbenito y él lo ha pagado con la muerte a los 51 años , así que ahora el demagogo me pareces tú.

Comprendo que no te guste su música , lo que demuestra tus gustos musicales :jaja: , pero mi padre siempre decía que algo tendrá el agua cuando la bendicen :vintage: , y aquí de todos los que hemos posteado , excepto tú , todos hemos manifestado nuestro respeto hacia su música.

En cuanto a lo de los homenajes, que quieres que te diga :nose: , es algo que pasa siempre , muere joven , deja un buen legado y otros sabrán sacarle tajada , es lo que hay , habría que cdambiar muchas cosas de esta sociedad , no sólo el aprovechamiento de algunos antes ciertas circunstancias. :roll:

Lo que no me explico , es como te puedo apreciar tanto con lo GELIpOLLAS que eres :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo tampoco soy amante de su música, tengo algún que otro disco suyo, pero lo que si es cierto es que con el grupo he versioneado temas suyos, y los he disfrutado, y me merece un respeto pese a su turbulenta vida. También creo que de la época era de lo mejorcito que había en toda esa comedia de la movida.

Si le hacen un homenaje en OT no creo que eso sea culpa suya.

Yo también tengo manía al victimismo de los yonkis, pero este más bien parecía que lo tenía asumido y pasaba de todo, yo al menos no le he visto lamentarse ni echar la culpa a las drogas y tal ...

Lo que tampoco entiendo es esa especie de necesidad por escandalizar en este topic, pero bueno, es mi manera de verlo. Rafa, ayer el velatorio estaba en la SGAE, podrías haberte pasado y de la que entras le dices a la peña, pues ya era hora de que palmara el yonki de los cojones, que menuda mierda de músico y persona.

En fin, esto no es un velatorio, pero vamos que tampoco entiendo el sentido a venir a cagarse en el tipo este.

Ah,

¡ Gilipollas ! :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No me compareis a Silvio con el Yonki ese
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Una pregunta de ignorante... ¿a que SILVIO os referis? por oir algo de ese hombre

En cuanto a Antonio Vega, que la gente luego se aproveche no es culpa suya.

No creo para nada que viviera de las rentas puesto que siguió sacando sus discos y haciendo cosas nuevas, que te gusten o no es diferente.

Lo de llevar la contraria a todo es una actitud como otra cualquiera para llamar la atención supongo...

Saludos.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sobre Silvio

http://es.wikipedia.org/wiki/Silvio_Fer ... C3%BAsico)

Y no es llevar la contraria, es MI opinión
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Rafael Marín escribió:No me compareis a Silvio con el Yonki ese
Eso, no comparemos un borracho de mierda con un yonki de mierda :sindiente:

Silvio sí que ha vivido de las rentas sin componer un carajo durante largas temporadas y sin hacer otra cosa que destrozarse y tirar p'alante pasando de todo y todos...
Antonio no paraba de componer, y era buen compositor. Silvio ha vivido del mito de Silvio casi toda su vida. Me caía bien, era simpático y tal... El típico borrachete entrañable.
En fin, que sí; que no hay comparación posible...
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Rafael Marín escribió:No me compareis a Silvio con el Yonki ese
¿Tanta diferencia hay entre un yonki, como despectivamente dices tú, y un alcohólico terminal como era mi paisano?
En los dos casos se trata de personas enfermas que tienen muy difícil salir de la espiral de autodestrucción en la que entran y con las que, ya sea sólo por un mínimo de humanidad, se debería sentir pena por no haber podido/sabido escapar de las terribles garras de la droga.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No tengo ni idea de quien era el Silvio ése y tampoco me importa demasiado.
Pero no creo que se debería juzgar a un músico por lo que haga puertas adentro , no ???
Normalmente los grandes talentos suelen ser muy autodestructivos y la historia está llena de casos así , pero al final lo que queda es su obra para siempre.
Cuantos vais a poder decir lo mismo ????

E ber si nadie ha jugado alguna vez con cosas prohibidas.

Rafa eres un provocador de cojones :periódico:

Ah , :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Rafael Marín escribió:Sobre Silvio

http://es.wikipedia.org/wiki/Silvio_Fer ... C3%BAsico)

Y no es llevar la contraria, es MI opinión
Vale, después de oirle ya veo que no me he perdido nada. El borracho de mi pueblo canta igual de mal y baila mejor...

Es mi opinión.

Esto demuestra que las personas estamos cerca en una cosas (vease guitarras) y a años luz en gustos, pero eso está bien.

:ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Claro, lo de Silvio era símplemente otro ejemplo...

Hablamos del Vega este del que nos vamos a JARTAR los próximos años
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

El topic ya está jodido, como tantos otross............ :aburrido: :aburrido: :aburrido:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

rocco carbono escribió:El topic ya está jodido, como tantos otross............ :aburrido: :aburrido: :aburrido:
No se ha jodido, al revés se ha convertido en un ejercicio de discusión de opiniones en vez de en un ejercicio de plañiderismo que era lo que había antes...

¿Tanto os cuesta aceptar opiniones diferentes a las vuestras? ¿tanto os cuesta ver que hay gente a la que el yonki este nos la sudaba vivo o muerto? ¿Tanto os duele que a alguien no le guste lo que a vosotros si?

Pues ir empezando a acostumbraros porque la vida es asín payos.

Otra cosa.... si le poneis de título al topic "Homenaje a Antonio Vega" yo ni entro, pero como veis se trata de otra cosa, solo pone "Antonio Vega", así que se trata de hablar de este hombre no? pues este hombre era un puto coñazo, desde mi punto de vista.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

:bla: :bla: :aburrido: :aburrido:
Go out and get 'em, boy
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Claro Rafa, antes de llegar tú, había un debate interesantísimo sobre la filosofía musical, las drogas y los ecos errantes de la metadona ... :periódico:

rebo
usuario
Contactar:

Mensaje por rebo »

Rafael Marín escribió:¿Tanto os cuesta aceptar opiniones diferentes a las vuestras? ¿tanto os cuesta ver que hay gente a la que el yonki este nos la sudaba vivo o muerto? ¿Tanto os duele que a alguien no le guste lo que a vosotros si?
Rafa, si me permites mi opinión, creo que tu contribución a este topic ha sido bastante desafortunada y de bastante mal gusto.

No tiene nada que ver con soportar opiniones contrarias. No era un topic para discutir si Antonio Vega me parece mejor creador que Silvio, si me gusta más esta canción que esta otra o si los yonkies al morirse dejan un mundo mejor. Es un topic de condolencias y punto.

Si a ti te parece que la "ñoñería" es una pose y no te gusta, a mí también me parece que ir de "House" por la vida no deja de ser otra pose. No creo que una vaya a ser más auténtica que la otra.

Y que conste que todo esto te lo digo con todo el cariño del mundo :burla: No tengo nada contra ti. Pero como te decía antes fragel, creo que hay ocasiones en las que si uno no tiene nada bueno que decir es mejor callarse. Pero vamos, es sólo una opinión...
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

rebo escribió: Si a ti te parece que la "ñoñería" es una pose y no te gusta, a mí también me parece que ir de "House" por la vida no deja de ser otra pose. No creo que una vaya a ser más auténtica que la otra.
:dedo:

Rafa: eres como House pero en gilipollas :jiji: :jiji: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Quark escribió:Claro Rafa, antes de llegar tú, había un debate interesantísimo sobre la filosofía musical, las drogas y los ecos errantes de la metadona ... :periódico:
A ver... antes de llegar yo lo que había era un despliegue de ñoñería e iconos llorosos :llanto: :llanto: :llanto: y todos dándoos palmaditas en la espalda de comprensión. Quien coño es House? debeis dejar de ver tanto la tele y así a lo mejor desarrollais por fin un criterio propio y algo de cordura.

Ahora puede que exista un debate sobre... sobre lo que sea, lo de Silvio vale que no viene a cuento DE ACUERDO.... pues sobre Antonio vega que es de lo que trata el TITULO DEL TOPIC... no estoy haciendo ni offtopic ni pollas desas...

Ahora, volviendo a Antonio Vega, ese plastautor, no me alegro que la haya palmado, que va, me da lo mismo, me resbala, lo que me deja flipado es que lo trateis como si fuera el sursum corda y yo solo quiuero poner patente que hay un grupo de foreros a los que ese yonki no nos gusta y no lo consideramos tanto como lo haceis vosotros.

Que si, que cuando empezó hizo un par de temas majos, PO ZI, pero que después se dejaba llevar por la fama que ya había criado para mantenerse de esa manera cantando coplas que si las hace alguien anónimo no se come un colín, pues también.
también debeis aprender a respetar las opiniones contrarias y no ser tan gilipollas como estais demostrando que parece que os he mentado a la madre cuando solo he dicho que el yonki ese no era pa tanto y bastante moñas. Lo cual es fácilmente corroborable, usad el PUTO GOOGLE

Por mi parte el Antonio Vega no era mas que un yonki que hacía coplas coñazo con la acústica pero que tuvo una buena historia hace 30 años de la que ha vivido desde entonces, como todos los coñazos de la "movida"

Ahora seguid, seguid con vuestros plañideos y al que le pique.... que se rasque
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Rafael Marín escribió: Que si, que cuando empezó hizo un par de temas majos, PO ZI, pero que después se dejaba llevar por la fama que ya había criado para mantenerse de esa manera cantando coplas que si las hace alguien anónimo no se come un colín, pues también.
Verdad cual templo es esa :dedo:
product0.bandcamp.com
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

en lo único que estoy de acuerdo es en que a mí Antonio Vega como músico me molaba, pero Antonio Vega como persona me parecía un puto egoísta de mierda, como todos los yonkis :periódico: creo que este topic va de una pérdida para la música (lo he dicho mil veces, si los músicos me dejaran de gustar por su vida personal creo que no me gustaría ninguno....)

pero sí, Ralfy, hoy tienes el ANIMALICO MODE: ON :jaja: :jaja: :jaja: si no te gusta Antonio Vega vete a dar por culo a otra parte, sozorra :hip: :hip: :hip:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo creo que se te ha olvidado lo que has posteado inicialmente, has llamado "Fariseos" a los que se lamentaban (nos lamentabamos) de la muerte de Antonio, como si no lo sientieran de verdad, y te estás columpiando desde entonces ;)

por cierto, un virtuoso de la guitarra, en el mejor de los sentidos, el fallecido Antonio :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Bueno, pueees a mi no me gustaba nada, y si se murió de yonki, pos peor pa él

ahora podeis seguir con vuestros plañideos, ya os dejo tranquilos :ciao:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:nono: JA! :jaja: :jaja: :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Rafa, ponte un bisby :burla:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Nabead a Rafa del topic éste.. Y cuando muera B.B.King. nabead de su topic a Rubén, porque va a venir con las mismas soplapolleces :amen:
Faltones :bah:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

SoMeDaY escribió:Nabead a Rafa del topic éste.. Y cuando muera B.B.King. nabead de su topic a Rubén, porque va a venir con las mismas soplapolleces :amen:
Coño, Rappel! :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Rafa, que no soy nuevo ni ingenuo.

Antes de que llegaras, sabía que aparecería alguien ( lo de quién, es lo de menos ) con actitud provocativa en este topic, y que empezaría la escalada de páginas y páginas hablando de que si a mí no me gusta y a los que si sois gilipollas o ñoños o pollas en vinagre. Lleve el título que lleve, el anterior, o aunque hubiera llevado la palabra homenaje.

Yo ya lo sabía. Como también se que acabará chapado, probablemente.

Y no me vengas con matices liberales, tú también eres plenamente consciente del efecto que vas a causar diciendo lo que dices desde tu primer post, me pregunto si es realmente una opinión, o simplemente ganas de provocar, tú sabrás, a mí me la suda, que tampoco me quita el sueño todo este tema, pero si entras así a lo burro, no esperes como regalo una respuesta cándida y acogedora. :ciao:

SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Fer escribió:
SoMeDaY escribió:Nabead a Rafa del topic éste.. Y cuando muera B.B.King. nabead de su topic a Rubén, porque va a venir con las mismas soplapolleces :amen:
Coño, Rappel! :periódico:
Estaba a huevo Fer :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es verdad, estoy equivocado, era Dios!!! voy a llorar por el yonki ese :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Ni de coña :hedicho:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es que no lo pillas, desde el principio nos juzgas a todos los que escribimos algún mensaje de condolencia, y luego continúas con el plañiderismo de los cojones y la ñoñería, y luego con que si el criterio propio y tal y cual, pues mira no sé, vete a ver un torneo de full contact o como escojonan a las cabras, que ahí de ñoñería poco. :hedicho:

Que no es que no me guste tu opinión o no la respete, que es que no me gusta esa actitud de irreverencia trasnochada. :ridi:

Si precísamente si te lo digo es porque te respeto, y no lo contrario. :ciao:

Sergio
Administrador de la Web

Criticando a Antonio Vega

Mensaje por Sergio »

Voy a mover aqui los mensajes de RAfa Marín, con sus réplicas, para evitar el offtopic

He borrado todas mis intervenciones, me importa una mierda la opinión de Rafa Marín sobre Antonio Vega :burla:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”