He estado mirando para hacer el pedido de los conectores George L y el cable (por metros) y me he dado cuenta que los hay de seccion 0.155 y 0.225
Saludos.
fraguel escribió:Para la pedalera usa el de 155, que es el finito

Eso es un cable estereo, para guitarra no tiene sentido usarlo, ya que vas a un conector mono.richievay escribió: Luego,tambien tengo varios fabricados por mi.Me fui a una tienda de componentes electronicos,me pille 2 m de cable de audio,que por cierto,tenian de 2 modelos,el negro de toda la vida,con una sola manguera interior y su apantallado y otro modelo con 2 mangueras interiores,aparte del mallazo exterior.Lo bueno...que es de color azul,y una vez colocado en la pedaltrain queda de vicio.Lo malo es que al soldar con el estaño,tenemos que unir las 2 mangueras interiores y soldarlas juntas.
Luego les pille alli mismo, 6 jack acodados de los que venden a granel,vienen bañados en color oro y van muy,pero que muy bien.
Tengo tambien un cable con 2 neutrik,son muy buenos,estos los compre en una tienda de instrumentos y el dueño dice que son los mejores del mundo,pesan bastante,por lo cual intuyo que hay calidad,pero ...XD,valen un riñon.Casi los 10 euros cada jack![]()
![]()
Y eso es todo,eso si ,por si sirve de consejo...yo prefiero los cables con soldadura...mucho mas fiable.
Ya les he visto, graciasrichievay escribió:A cual de ellos te refieres jlsantamaria?? si son los Adam Hall ,se los compre a una tienda de instrumentos que tenemos aqui en Marbella.
Si los quieres ver,en la seccion de pedaleras 2, he colgado un par de fotos.Saludos
jlsantamaria escribió:Ya les he visto, graciasrichievay escribió:A cual de ellos te refieres jlsantamaria?? si son los Adam Hall ,se los compre a una tienda de instrumentos que tenemos aqui en Marbella.
Si los quieres ver,en la seccion de pedaleras 2, he colgado un par de fotos.Saludosparece imposible encontrarlos online
Malmsteen escribió:He estado mirando para hacer el pedido de los conectores George L y el cable (por metros) y me he dado cuenta que los hay de seccion 0.155 y 0.225tanto el cable como los conectores. Supongo que es el grosor, no? Hay alguna diferencia o ventaja decidirse por unos u otros?