Cables para Pedalboard

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Malmsteen
usuario

Re: Cables para Pedalboard

Mensaje por Malmsteen »

Festivamente!! esos Jacks los acabo de ver en una web a 3 euros y poco... :dedo:

He estado mirando para hacer el pedido de los conectores George L y el cable (por metros) y me he dado cuenta que los hay de seccion 0.155 y 0.225 :ein: tanto el cable como los conectores. Supongo que es el grosor, no? Hay alguna diferencia o ventaja decidirse por unos u otros?

Saludos.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Para la pedalera usa el de 155, que es el finito :dedo:
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

fraguel escribió:Para la pedalera usa el de 155, que es el finito :dedo:
:dedo: :dedo: :birras:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

richievay escribió: Luego,tambien tengo varios fabricados por mi.Me fui a una tienda de componentes electronicos,me pille 2 m de cable de audio,que por cierto,tenian de 2 modelos,el negro de toda la vida,con una sola manguera interior y su apantallado y otro modelo con 2 mangueras interiores,aparte del mallazo exterior.Lo bueno...que es de color azul,y una vez colocado en la pedaltrain queda de vicio.Lo malo es que al soldar con el estaño,tenemos que unir las 2 mangueras interiores y soldarlas juntas.
Luego les pille alli mismo, 6 jack acodados de los que venden a granel,vienen bañados en color oro y van muy,pero que muy bien.
Tengo tambien un cable con 2 neutrik,son muy buenos,estos los compre en una tienda de instrumentos y el dueño dice que son los mejores del mundo,pesan bastante,por lo cual intuyo que hay calidad,pero ...XD,valen un riñon.Casi los 10 euros cada jack :shock: :shock:
Y eso es todo,eso si ,por si sirve de consejo...yo prefiero los cables con soldadura... :vintage: mucho mas fiable.
Eso es un cable estereo, para guitarra no tiene sentido usarlo, ya que vas a un conector mono.

Los George L son muy cómodos, el otro día cableó un colega la pedalera en nada y de sonido muy bien.
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Ya se que es un cable stereo, Nigrochoco,pero lo compre por el color,el mono era negro y este sin embargo le da una alegria a la vista.Ademas, no importa si es mono o stereo,solo sueldas los 2 cables interiores y listo.
En cuanto al jack neutrix del que hablaba antes,es ese mismo que pusiste jaimebcn,solo que ese es stereo y los mios son mono.Pero lo del precio... me da que pensar tio.
Si es realmente ese el precio, :twisted: pienso que me han timado por el morro.
Pero por otra parte,no se, si el dueño es un gran tipo...es mas,el sabado pasado fui a devolver 2 de los jack,porque en realidad solo me hicieron falta 2, de los 4 que compre.
Se lo comente nada mas llegar,porque al ser una buena pasta,(estamos hablando de casi 20 trompos) le dije que solo me servian 2 y que queria cambiarlos por otro producto del mismo valor ,sin problema !!! pilla lo que quieras :dedo: y me traje una correa muy guapa y un guarda puas de esos que se colocan pegados tras la pala.Solo por el cambio.

Realmente extraño si que es. :nono: Bueno,gracias por las aclaraciones,un saludo. :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

richievay escribió:A cual de ellos te refieres jlsantamaria?? si son los Adam Hall ,se los compre a una tienda de instrumentos que tenemos aqui en Marbella.
Si los quieres ver,en la seccion de pedaleras 2, he colgado un par de fotos.Saludos :ciao:
Ya les he visto, gracias ;) parece imposible encontrarlos online :(
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

jlsantamaria escribió:
richievay escribió:A cual de ellos te refieres jlsantamaria?? si son los Adam Hall ,se los compre a una tienda de instrumentos que tenemos aqui en Marbella.
Si los quieres ver,en la seccion de pedaleras 2, he colgado un par de fotos.Saludos :ciao:
Ya les he visto, gracias ;) parece imposible encontrarlos online :(

Pues parece que está dificil on line, yo también los busco para mejorar la pedalera ... he encontrado esta tienda pero la verdad no dispongo de referencia alguna ..... :tasloco:

http://www.global-audio-store.fr/adam-h ... p-431.html

A ver si alguien ha comprado ahí, o conoce otra tienda española que los tenga ..... :ein:
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Pues nada!! que hice un pedido a Egm Estudio http://www.egmestudio-tienda.com/epages ... %C2%B4S%22 porque me salian algo mas baratos que en otras tiendas. 5€ cada conector y 4€ el metro de cable, que parece una gilipollez pero con los 12 conectores y los 3 metros de cable que pille, me salio el envio gratix :sindiente: y algo mas que si los hubiera pillado en otros sitios :hedicho:

El caso es que cablee la pedalera en media hora, facil, comodo y lo mejor es que ni un puto ruido!! y almenos yo, no aprecio perdida de tono! cosa que no pasaba con los latiguillos de 2€ que usaba antes. :hedicho: Tengo 6 pedales todos true-bypass y 5 cablecillos montados. Asi que por mi parte, totalmente aconsejable la compra de los George L.

Saludos.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

¿Que diferencias ay entre los dorados y los cromados,aparte de los 10 € que salen mas caros los dorados? :nose:
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Estoy de acuerdo malsteen, :dedo: si estas contento con el resultado y ademas sabes que realizaste tu mismo el trabajo del cableado,pues la satisfaccion es barbara :jaja: .
El enlace que pusiste jj de los Adam hall son los mismos que yo use,solo que el envase es diferente.He estado mirando la referencia de los mios y es k1015wks .Tambien varia el precio ya que a mi me salieron cada uno a 3' 50 euros .pero bueno,la diferencia es minima. :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

Malmsteen escribió:He estado mirando para hacer el pedido de los conectores George L y el cable (por metros) y me he dado cuenta que los hay de seccion 0.155 y 0.225 :ein: tanto el cable como los conectores. Supongo que es el grosor, no? Hay alguna diferencia o ventaja decidirse por unos u otros?

Eso pregunto yo, ¿no serán mejores al tener más sección o es una pijada? porque está claro que más cómodos sí que van a ser los finos...
http://curtinaitis.bandcamp.com
bela lugosi
usuario

Mensaje por bela lugosi »

pues yo compre 10 conectores George L acodados con cable monorail evidence, y no hay manera de hacer un cable
ni para atrás, se ve que soy bastente torpe.

no entiendo que hago mal

http://www.youtube.com/watch?v=M8S77R_EdrM[/youtube]
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Probablemente hagas mal el corte, si se hace perfectamente recto hace contacto y rulan sin problemas. Con tenazas y demás suele salir doblado y no hay buen contacto, a veces lo más rudimentario, como un simple cuchillo bien afilado, es lo mejor. :dedo:
bela lugosi
usuario

probaré a ver que pasa, gracias Daniel
bela lugosi
usuario

solo decir que ya lo conseguí, me puse con el polimtreo y en un verbo lo hice.

El cable de George que tenía era racano con el cobre y por eso me era muy dificil
hacer la conexión tanto de la camisa como el cable en sí, cambie a evidcence monorail y fetén.

gracias
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

Buenas señores, en breves voy a hacer un pedido a thomann, que tal van estos cables? http://www.thomann.de/es/pro_snake_patc ... _015_m.htm
No quería dejarme mucha pasta así que busco algo barato y medio decente
Gracias!
Buscando al Mojo
Responder

Volver a “EFECTOS”