¿Eres lo que escuchas o escuchas lo que eres?
- Justinsson
- usuario veterano

JAjajja Fertxu , eres un fenómeno tío
Pues yo ahora estoy en plan folkie ( que raro ) y llevo entre otros en el coche :
The Pogues
The Chieftains
Amazing Blondel
Los Ilegales ( Folk asturiano )
REM
Live at Leeds ( Xota
)
Nil Yon
Algo de los Beatles
Los Stones , que estoy redescubriendo
Aaaaaalgunos de Dylan
y algo mío para cuando me quiero deprimir
Pues yo ahora estoy en plan folkie ( que raro ) y llevo entre otros en el coche :
The Pogues
The Chieftains
Amazing Blondel
Los Ilegales ( Folk asturiano )
REM
Live at Leeds ( Xota
Nil Yon
Algo de los Beatles
Los Stones , que estoy redescubriendo
Aaaaaalgunos de Dylan
y algo mío para cuando me quiero deprimir
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Pues yo opino que si hay que tener prejuicios, que tiene que haber necesariamente division de clases,categorias de personas ,bandas urbanas,clases pasivas,listos y necios,y que la jente se clasifica en funcion de miles de argumentos.
-Si no existen los prejuicios,no tendriamos a los maravillosos cantautores.
- Si ni existieran diferentes clases sociales,no tendriamos esplendidos sindicatos.
-Si no existieran los forofos de la musica barriobajera,no tendriamos concejales de cultura haciendo ciclos de musica clasica.
-si no existiera el R&R no se habria muerto Hendrix,Morrison,Lennon,Bryan Jones,etc,etc
-Si no existiera La Pantoja,no habria calmantes para almorrana.
Y todo asi.
El mundo está organizado de esta manera.
Cuando a alguien le dicen que es un borrico por escuchar tal o cual tipo de musica,lo que estan haciendo es darle un argumento para componer un temilla de blues.
Yo en el coche no pongo musica,porque tengo escoñao el cassete,pero la musica me acompaña en todas mis actividades.
Y para prejuicios,los que he comprobado en mi propia sangre,cuando voy a tocar a la puta calle con mis amiguetes,y la gente de mi edad ,o los amigos de mis padres,me miran horrorizados pensando que estoy pidiendo limosna como el gitano de la cabra.
Y vuelven la mirada para no cruzarse con la mia y que alguien piense que me conocen y son de mi misma ralea.
Pero esos mismos,cuando me ven en un teatro tocando,me esperan a la salida para felicitarme.Y que se note mucho que los conozco.
Asi que Fer,tienens mucha razon.Hay un par de capullos sueltos en el foro,que piensan que eres como lo que oyes,y que oyes como lo que eres.
Es mas,no creo que sean un par.Son muchos mas.
Dales caña,que son unos ignorantes
-Si no existen los prejuicios,no tendriamos a los maravillosos cantautores.
- Si ni existieran diferentes clases sociales,no tendriamos esplendidos sindicatos.
-Si no existieran los forofos de la musica barriobajera,no tendriamos concejales de cultura haciendo ciclos de musica clasica.
-si no existiera el R&R no se habria muerto Hendrix,Morrison,Lennon,Bryan Jones,etc,etc
-Si no existiera La Pantoja,no habria calmantes para almorrana.
Y todo asi.
El mundo está organizado de esta manera.
Cuando a alguien le dicen que es un borrico por escuchar tal o cual tipo de musica,lo que estan haciendo es darle un argumento para componer un temilla de blues.
Yo en el coche no pongo musica,porque tengo escoñao el cassete,pero la musica me acompaña en todas mis actividades.
Y para prejuicios,los que he comprobado en mi propia sangre,cuando voy a tocar a la puta calle con mis amiguetes,y la gente de mi edad ,o los amigos de mis padres,me miran horrorizados pensando que estoy pidiendo limosna como el gitano de la cabra.
Y vuelven la mirada para no cruzarse con la mia y que alguien piense que me conocen y son de mi misma ralea.
Pero esos mismos,cuando me ven en un teatro tocando,me esperan a la salida para felicitarme.Y que se note mucho que los conozco.
Asi que Fer,tienens mucha razon.Hay un par de capullos sueltos en el foro,que piensan que eres como lo que oyes,y que oyes como lo que eres.
--Musica en vivo,por favor--
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="Cuyass":313vt4dt]Y para prejuicios,los que he comprobado en mi propia sangre,cuando voy a tocar a la puta calle con mis amiguetes,y la gente de mi edad ,o los amigos de mis padres,me miran horrorizados pensando que estoy pidiendo limosna como el gitano de la cabra.
[/quote:313vt4dt]
No se si se puede expresar mejor , pero más claro imposible
[/quote:313vt4dt]
No se si se puede expresar mejor , pero más claro imposible
- Javi Sixties
- usuario veterano

Yo no sé quien coño tiene que juzgar ni a Fer ni a nadie ni en este foro ni fuera de él.
Yo tambien llevo aguantando toda la puta vida que me miren como un bicho raro por gustarme música que según mis allegados "solo conozco yo y cuatro más como yo".
La música está para disfrutarla y en mi caso y en el de unos cuantos como yo para dar sentido a nuestras vidas. Lo que está claro es que no toda la música tiene el mismo valor ni toda la gente es igual, independientemente de lo que escuchen.
A mi personalmente, lo que escucha Fer no me interesa, pero aunque no le conozco personalmente más que por algún mensaje que nos hemos intercambiado, estoy convencido de que él como persona SI me interesa y mucho.
Es cuestión de respeto y de no tener prejuicios, como muy bien habeis apuntado.
Yo tambien llevo aguantando toda la puta vida que me miren como un bicho raro por gustarme música que según mis allegados "solo conozco yo y cuatro más como yo".
La música está para disfrutarla y en mi caso y en el de unos cuantos como yo para dar sentido a nuestras vidas. Lo que está claro es que no toda la música tiene el mismo valor ni toda la gente es igual, independientemente de lo que escuchen.
A mi personalmente, lo que escucha Fer no me interesa, pero aunque no le conozco personalmente más que por algún mensaje que nos hemos intercambiado, estoy convencido de que él como persona SI me interesa y mucho.
Es cuestión de respeto y de no tener prejuicios, como muy bien habeis apuntado.
Calambres:
ejque no te pone en situasón, payo...te tiene que imaginá que ettamo tú y yo vestíos con chaqueta blanca de TERGAL, IMPECABLE y camisas de seda con volantes en el frente.
La tuya azul y la mía roja.
Ahora en la mano derecha de cada uno , y columpiándose con una elegansia torera der copón....eso mismo: un COPÓN de Magno bien despachao.
un mondadientes medio caído en los labios, o en su defesto una cerilla ( de madera. Of course!)
y ahora...se pué desí o no se pué desí Kirkegaard fumándonos la "E"???
Faemino y Cansado son LO MEJÓ der mundo mundiá.
Nos tenemos que hasé una foto vestíos de susodichos, colegui

ejque no te pone en situasón, payo...te tiene que imaginá que ettamo tú y yo vestíos con chaqueta blanca de TERGAL, IMPECABLE y camisas de seda con volantes en el frente.
La tuya azul y la mía roja.
Ahora en la mano derecha de cada uno , y columpiándose con una elegansia torera der copón....eso mismo: un COPÓN de Magno bien despachao.
un mondadientes medio caído en los labios, o en su defesto una cerilla ( de madera. Of course!)
y ahora...se pué desí o no se pué desí Kirkegaard fumándonos la "E"???
Faemino y Cansado son LO MEJÓ der mundo mundiá.
Nos tenemos que hasé una foto vestíos de susodichos, colegui
Tambien me apunto:
Furgón de cola,
Aires de rockero,
Escuela de la calle,
Macarreo.
Inculto de la vida,
Navajero,
Olor a meos,
Yanqui de tebeo.
Calzon caido,
Arte de trilero,
Nada te tiene,
Sigues con lo negro.
Amante de Cansado,
De Faemino,
O de los dos al tiempo.
Furgón de cola,
Aires de rockero,
Escuela de la calle,
Macarreo.
Inculto de la vida,
Navajero,
Olor a meos,
Yanqui de tebeo.
Calzon caido,
Arte de trilero,
Nada te tiene,
Sigues con lo negro.
Amante de Cansado,
De Faemino,
O de los dos al tiempo.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Primero aclarar que no ataco a nadie en particular, nadie me ha atacado, pero me ha irritado cierta agresividad hacia el gremio de los pantalones rotos dentro del cual me incluyo.
Y esto no es de ahora ojo, ya viene de "allí" y seguirá, porque uno no puede estar en todos lados pidiendo cuentas a los que se sobran contínuamente amparados en su derecho a la libertad de expresión, derecho que en estos casos yo tiraría por la taza del váter.
Si alguien se da por aludido que se joda en un principio y aluego [b:1hjwpkdz]respete[/b:1hjwpkdz] a mi adorado Roberto Iniesta (Extremoduro) como yo puedo respetar a sus amigos los equilibristas del mástil.
Gracias a todos sin distinción, lo que me está gustando este topic
Cuyass, ¿me dejas meterle unas quintas a esos versículos?

Y esto no es de ahora ojo, ya viene de "allí" y seguirá, porque uno no puede estar en todos lados pidiendo cuentas a los que se sobran contínuamente amparados en su derecho a la libertad de expresión, derecho que en estos casos yo tiraría por la taza del váter.
Si alguien se da por aludido que se joda en un principio y aluego [b:1hjwpkdz]respete[/b:1hjwpkdz] a mi adorado Roberto Iniesta (Extremoduro) como yo puedo respetar a sus amigos los equilibristas del mástil.
Gracias a todos sin distinción, lo que me está gustando este topic
Cuyass, ¿me dejas meterle unas quintas a esos versículos?
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
[quote="JAVI SIXTIES":2teylq2c]Estás hecho un trovador urbano Cuyass!
A Pepe Risi le hubiera gustado.[/quote:2teylq2c]
No creo que los ripios estos le hicieran mucha ilusion al Risi.
La unica coña que tienen se ve si lees la primera letra de cada estrofa.Sin mas.
A Pepe Risi le hubiera gustado.[/quote:2teylq2c]
No creo que los ripios estos le hicieran mucha ilusion al Risi.
La unica coña que tienen se ve si lees la primera letra de cada estrofa.Sin mas.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Yo tuve un profe en la facul que decía que la cultura es como una agencia de viajes. Vamos, que cuanto más conoces más donde elegir y seleccionar. Más o menos
La música es igual. Hay que escuchar de todo y no definirse con nada, que creo que es lo que opinamos todos aquí.
En el coche sólo llevo a José Menese en el Albéniz. Soy monotemático.
Salud
La música es igual. Hay que escuchar de todo y no definirse con nada, que creo que es lo que opinamos todos aquí.
En el coche sólo llevo a José Menese en el Albéniz. Soy monotemático.
Salud
- Javi Sixties
- usuario veterano

Joder, qué espeso estoy: Faemino y Cansado.
...y si, al Risi le gustarían esos versos. Trabajé con él en la grabación del directo en el estudio que lo prepararon todo ( era un estudiante entonces, no imberbe, pero si pelin asustadizo... y te aseguro que esta gente asustaba por el macarreo -elegante- y el ritmo de vida que llevaban)
...y si, al Risi le gustarían esos versos. Trabajé con él en la grabación del directo en el estudio que lo prepararon todo ( era un estudiante entonces, no imberbe, pero si pelin asustadizo... y te aseguro que esta gente asustaba por el macarreo -elegante- y el ritmo de vida que llevaban)
- Hectrucci
- usuario veterano

Si soy todo lo que oigo.............no debo tener personalidad definida
O múltiples de ellas, también puede ser.
Aquí no tengo coche, pero así a bote pronto esta semana he estado oyendo así que recuerde: Pat Metheny, John Petrucci, Miles Davis, Extremoduro, System Of A Down, Opeth, Andrés Calamaro, George Benson, El Bicho, Paco de Lucía, Credence Clearwater Revival, Deep Purple, Peter Gabriel, Genesis y un recopilatorio pachanguero para las fiestas que me hice
Aquí no tengo coche, pero así a bote pronto esta semana he estado oyendo así que recuerde: Pat Metheny, John Petrucci, Miles Davis, Extremoduro, System Of A Down, Opeth, Andrés Calamaro, George Benson, El Bicho, Paco de Lucía, Credence Clearwater Revival, Deep Purple, Peter Gabriel, Genesis y un recopilatorio pachanguero para las fiestas que me hice
[quote="Cuyass":3dz4ptey]Y para prejuicios,los que he comprobado en mi propia sangre,cuando voy a tocar a la puta calle con mis amiguetes,y la gente de mi edad ,o los amigos de mis padres,me miran horrorizados pensando que estoy pidiendo limosna como el gitano de la cabra.
[/quote:3dz4ptey]
Eduardo, se puede decir más alto pero no más claro. Hats off.

Eduardo, se puede decir más alto pero no más claro. Hats off.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
A mi me pasa como al Edu..... Soy geólogo... con un Master en Ingeniería geológica.... curro haciendo túneles...., el batera también, con otro Master, el bajista Ingeniero informático... llevo el pelo largo, toco en mi banda (La mejor en la que toco, CHOCOLATE SEXY
) y voy al curro en Harley y la aparco entre BMWs, mercedes, cuelgo mi chupa de cuero gastada al lado de los Barbours de los Ingenieros, y aluego me ven tocando en un garito y no se creen que sea realidad.... la típica frase (dicha hasta por mi padre.....) de.... [i:3ljv5xfm]joder, tocais bien, sois unos roqueros de verdad[/i:3ljv5xfm]....... mecagoenlaostiaputa
... pero si fuéramos unos medicres o unos lerdos no ibamos a aguantar 6 años tocando y arrastrándonos por cualquier lado, gente que ganamos mas pasta que cualquier encargado o dueño de bar en los que tocamos por cuatro míseros duros, con lo que no lo hacemos por la pasta, que también influye.... pero joder, ser o considerarse roquero no implica ser inculto.... tengo mas de 1500 Cds, 500 vinilos en casa mas los inumerables cassetes que he tenido y he perdido o me han robado y entoavía tengo 4 bolsas de Pryca llenas...... le doy sopas con ondas en música a cualquier pijo o [i:3ljv5xfm]tio normal [/i:3ljv5xfm] con los que me encuentro... gente que me discute que la canción HAY HAY VOY CAMINO DE LA FAMA YA ESTOY es de Fito cuando es un puto clásico de Los Rebeldes, joder, yo voy a la Zarzuela un par de veces al año, me las sé de memoria.... regalo mis discos de Mozart porque ahora se están haciendo colecciones infumables debido al puto aniversario y a mi me hace falta espacio
........
Jooder..... la pinta no tiene nada que ver con la valía profesional o con la cultura... y eso ya debería estar superado, creo yo.... y poco a poco se va superando...... el poblema es cuando topas con ciertas personas en posiciones "altas" que deberían mostrar una educación y cultura superiores a lo que tienen y lo suplen denostando y poniendo verdes a los demás por otros aspectos como las pintas o el pelo cuando son unos ignorantes, eso si, de chaqueta y corbata y con peinado gay....
... Que se jodan, con su pan se lo coman, yo me quedo mas tranquilo siendo como soy que intentando parecer lo que no...... por cierto, me estoy leyendo los Dialogos de Platón, (Que en realidad son diálogos de Aristóteles) y me intento culturizar como afición vital, APRENDER!!!!!!!!!! Ostia......... os acordais del APAGA LA TELE, ENCIENDE EL AMPLI?... esa es mi [i:3ljv5xfm]manera de vivir[/i:3ljv5xfm]
... y al que no le mole que le den pomada...
Pol sierto...... cuando me robaron la radio del coche llevaba:
-Burning Spear/Bob Marley
-Phish (A picture of nectar/Lawn boy)
-Malevaje
-Hound dog Taylor (un Blues man con 5 dedos!!!!!!!!!!!
)
-Stray Cats
-Toy Dolls
-La banda Trapera del Río/Kortatu/Cicatriz.... y mas desos
-Los Cynics
-Camarón/Bambino/Pata nel
-CHOCOLATE SEXY
Jooder..... la pinta no tiene nada que ver con la valía profesional o con la cultura... y eso ya debería estar superado, creo yo.... y poco a poco se va superando...... el poblema es cuando topas con ciertas personas en posiciones "altas" que deberían mostrar una educación y cultura superiores a lo que tienen y lo suplen denostando y poniendo verdes a los demás por otros aspectos como las pintas o el pelo cuando son unos ignorantes, eso si, de chaqueta y corbata y con peinado gay....
... Que se jodan, con su pan se lo coman, yo me quedo mas tranquilo siendo como soy que intentando parecer lo que no...... por cierto, me estoy leyendo los Dialogos de Platón, (Que en realidad son diálogos de Aristóteles) y me intento culturizar como afición vital, APRENDER!!!!!!!!!! Ostia......... os acordais del APAGA LA TELE, ENCIENDE EL AMPLI?... esa es mi [i:3ljv5xfm]manera de vivir[/i:3ljv5xfm]
Pol sierto...... cuando me robaron la radio del coche llevaba:
-Burning Spear/Bob Marley
-Phish (A picture of nectar/Lawn boy)
-Malevaje
-Hound dog Taylor (un Blues man con 5 dedos!!!!!!!!!!!
-Stray Cats
-Toy Dolls
-La banda Trapera del Río/Kortatu/Cicatriz.... y mas desos
-Los Cynics
-Camarón/Bambino/Pata nel
-CHOCOLATE SEXY
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":68gtbh7z]Los de Phish te los repongo yo si quieres, tengo todo.
cagüen...
Rafa, coño, eres el puto Ayatolah del rock and roll!! (habéis visto el Sargento de HIerro?)
[/quote:68gtbh7z]
Muchas gracias, pero me robaron cassettes
, los CDs los tengo.... pol sierto y es un OFFTOPIC..... Hay mas discos de estudio de Phish?... los directos, la verdad no me molan nada, el Anastasio se excede.. pero solo tengo dos.... en realidad el Lawn boy no se andestá desde la mudanza.....
Pol sierto.... el Aya[i:68gtbh7z]tolay[/i:68gtbh7z] ese no era el negro gay al que le arranca el pendiente? Ein? no me mola la comparación.....
.... marica tu

cagüen...
Rafa, coño, eres el puto Ayatolah del rock and roll!! (habéis visto el Sargento de HIerro?)
Pol sierto.... el Aya[i:68gtbh7z]tolay[/i:68gtbh7z] ese no era el negro gay al que le arranca el pendiente? Ein? no me mola la comparación.....
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Rafael Marín":2f5eelml][quote="XotaDelica":2f5eelml]Los de Phish te los repongo yo si quieres, tengo todo.
cagüen...
[/quote:2f5eelml]
, los CDs los tengo.... pol sierto y es un OFFTOPIC..... Hay mas discos de estudio de Phish?... los directos, la verdad no me molan nada, el Anastasio se excede.. pero solo tengo dos.... en realidad el Lawn boy no se andestá desde la mudanza.....
Pol sierto.... el Aya[i:2f5eelml]tolay[/i:2f5eelml] ese no era el negro gay al que le arranca el pendiente? Ein? no me mola la comparación.....
.... marica tu
[/quote:2f5eelml]
si, era el negro ese, jajajaja
Phish tiene muchos de estudio:
1988 Junta
1991 A Picture of Nectar
1991 Lawn Boy
1993 Rift
1994 Hoist
1996 Billy Breathes
1998 The Story of the Ghost
2000 Farmhouse
2000 The Siket Disc
2002 Round Room
2004 Undermind
Y permíteme un par de directos (no son de los típicos tostones PHISH
)
1995 A Live One
1997 Slip, Stitch & Pass

cagüen...
Pol sierto.... el Aya[i:2f5eelml]tolay[/i:2f5eelml] ese no era el negro gay al que le arranca el pendiente? Ein? no me mola la comparación.....
si, era el negro ese, jajajaja
1988 Junta
1991 A Picture of Nectar
1991 Lawn Boy
1993 Rift
1994 Hoist
1996 Billy Breathes
2000 Farmhouse
2000 The Siket Disc
2002 Round Room
2004 Undermind
1995 A Live One
1997 Slip, Stitch & Pass
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":2vbknerc]
1988 Junta[b:2vbknerc]
1991 A Picture of Nectar
1991 Lawn Boy [/b:2vbknerc]
1993 Rift
1994 Hoist
[b:2vbknerc]1996 Billy Breathes [/b:2vbknerc]
2000 Farmhouse
2000 The Siket Disc
2002 Round Room
2004 Undermind
)
1995 A Live One
1997 Slip, Stitch & Pass
[/quote:2vbknerc]
Pos ya me los conseguiré los que me faltan, tengo los de negrita, porque estos me mola tenerlos originales....
1988 Junta[b:2vbknerc]
1991 A Picture of Nectar
1991 Lawn Boy [/b:2vbknerc]
1993 Rift
1994 Hoist
[b:2vbknerc]1996 Billy Breathes [/b:2vbknerc]
2000 Farmhouse
2000 The Siket Disc
2002 Round Room
2004 Undermind
1995 A Live One
1997 Slip, Stitch & Pass
Pos ya me los conseguiré los que me faltan, tengo los de negrita, porque estos me mola tenerlos originales....
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
el rafaelillo dice.
[quote:19eetkwr]me estoy leyendo los Dialogos de Platón, (Que en realidad son diálogos de Aristóteles) [/quote:19eetkwr]
hostias ese libro lo tengo yo,y me lo he leido ein!!!
ya sabes que al final muere no?
otro muy bueno es la apologia de socrates,criton y fedon, por platon
caguen dios 4 acentos que llevan esas jodidas palabra y no he puesto ninguna.
no debo ser culto.
por eso escucho la musica del fer.
la de su grupo ein!
[quote:19eetkwr]me estoy leyendo los Dialogos de Platón, (Que en realidad son diálogos de Aristóteles) [/quote:19eetkwr]
no debo ser culto.
la de su grupo ein!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Un clásico cuando en vez de retractarse y pedir perdón pide ser mantenido por la cara por Atenas junto con los atletas
Con dos huevos el Sócrates !!!
Eso si, al final muere, toma la Cicuta... pero todos morimos...
Yo escucharía la música del Fer si me pasara una maqueta de su grupo pero quitando la cancion esa moñas donde quieren que toque límpio.... por favooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr
Eso si, al final muere, toma la Cicuta... pero todos morimos...
Yo escucharía la música del Fer si me pasara una maqueta de su grupo pero quitando la cancion esa moñas donde quieren que toque límpio.... por favooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="perturk":2wclyn0k]el rafaelillo dice.
[quote:2wclyn0k]me estoy leyendo los Dialogos de Platón, (Que en realidad son diálogos de Aristóteles) [/quote:2wclyn0k]
no debo ser culto.
la de su grupo ein!
[/quote:2wclyn0k]
Ya que os molan tanto los clásicos griegos , no os perdais el manual filosófico de Escroto y el Pensamientos racionales de Prepucio

[quote:2wclyn0k]me estoy leyendo los Dialogos de Platón, (Que en realidad son diálogos de Aristóteles) [/quote:2wclyn0k]
no debo ser culto.
la de su grupo ein!
Ya que os molan tanto los clásicos griegos , no os perdais el manual filosófico de Escroto y el Pensamientos racionales de Prepucio
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="perturk":3fch3yhr]el rafaelillo dice.
[quote:3fch3yhr]me estoy leyendo los Dialogos de Platón, (Que en realidad son diálogos de Aristóteles) [/quote:3fch3yhr]
no debo ser culto.
la de su grupo ein!
[/quote:3fch3yhr]

[quote:3fch3yhr]me estoy leyendo los Dialogos de Platón, (Que en realidad son diálogos de Aristóteles) [/quote:3fch3yhr]
no debo ser culto.
la de su grupo ein!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Que va tio..... es que pillé a un cubano en un puesto en Almería y vendía los clásicos estos a menos de 1 € el libro....... jooooder, creo que le dejé 60€ y me traje el maletero petado de libros..... pero majos, nada de ediciones cutres de bolsillo...... y entonces decidí "Leerme todo"..... con lo que empecé con los griegos... llevo dos años con los putos griegos y cada vez tengo menos ganas de ir a Grecia
... en fin..... voy a ir evitando algunas trajedias que me quedan por leer porque ya tengo un follón mitológico de padre y muy señor mío.....
Eso si, lo recomiendo...... todo sale de los griegos..... todas las pelis que vemos ahora ya están inventadas.... hasta Romeo y Julieta es un puto plágio :periódico:
Como decía La bola de cristal..... SI NO QUIERES SER COMO ESTOS: (Y salian unos chimpancés) LEE!!!!!
... en fin..... voy a ir evitando algunas trajedias que me quedan por leer porque ya tengo un follón mitológico de padre y muy señor mío.....Eso si, lo recomiendo...... todo sale de los griegos..... todas las pelis que vemos ahora ya están inventadas.... hasta Romeo y Julieta es un puto plágio :periódico:
Como decía La bola de cristal..... SI NO QUIERES SER COMO ESTOS: (Y salian unos chimpancés) LEE!!!!!
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Muy interesante este Topic. En realidad todos esos posibles prejuicios de los que se habla creo que se suelen ir a la mierda cuando realmente hay conexión directa entre la gente y se le otorga al interlocutor el tiempo necesario para descubrirlo.
Creo que el buen rollo personal siempre está por encima de cualquier otra consideración. Buena muestra han sido los encuentros en los que estado, con gente a la que no conocía hasta esa fecha.
Yo en el coche llevo ahora mismo la siguiente música:
- Kings of Leon
- Depeche Mode "Music for The Masses"
- Daniel Lanois
- La banda sonora de "Asesinos Natos"
-El primero de Jeff Buckley
-El último de Oasis
-Uno de Utopia del año 82
- Led Zeppelin 1
Purita macedonia musical...
Ah! Y el "Breakfast in America" de Supertramp, que lo compre en las rebajas de Carrefour y hacía años que no lo oía. Como mola ese Rhodes !!
Creo que el buen rollo personal siempre está por encima de cualquier otra consideración. Buena muestra han sido los encuentros en los que estado, con gente a la que no conocía hasta esa fecha.
Yo en el coche llevo ahora mismo la siguiente música:
- Kings of Leon
- Depeche Mode "Music for The Masses"
- Daniel Lanois
- La banda sonora de "Asesinos Natos"
-El primero de Jeff Buckley
-El último de Oasis
-Uno de Utopia del año 82
- Led Zeppelin 1
Purita macedonia musical...
Ah! Y el "Breakfast in America" de Supertramp, que lo compre en las rebajas de Carrefour y hacía años que no lo oía. Como mola ese Rhodes !!
Pues en el coche llevo:
1- "Slip Of The Tongue" de Whitesnake (siempre llevo este grupo en el disco 1, voy girando toda la discografía)
2 - "Thunder And Lightining" de Thin Lizzy
3 - "Various Artists - Archives Vol.4" un disco de Vai tocando para otra gente
4 -"Get Up" de Richie Kotzen
5 - "Double Eclipse" de Hardline
6 - "Lip Service" de Gotthard

1- "Slip Of The Tongue" de Whitesnake (siempre llevo este grupo en el disco 1, voy girando toda la discografía)
2 - "Thunder And Lightining" de Thin Lizzy
3 - "Various Artists - Archives Vol.4" un disco de Vai tocando para otra gente
4 -"Get Up" de Richie Kotzen
5 - "Double Eclipse" de Hardline
6 - "Lip Service" de Gotthard
Que vuelva Vito Bratta!