1.ACDC
2.Pata Negra
3.System of a Down
4.Offspring
5.Cicatriz en la Matriz
6.Ramones
7.Neurastenia
8.Reincidentes
Toda la vida he escuchado rock y si es callejero y de alcantarilla mejor, desde Leño a Extremoduro, desde SKA-P a Porretas, de La polla al Loquillo y los Platero eran cojonudos.
No soy ningún consumido ni un yonki, trabajo y estudio y hago mil cosas más que mis amigos saben que hago, y no las hago tan mal no os creáis.
Ahora me siento agredido por ciertos post de gente selecta, o eso se creen, que insinúan que si escuchas esa música eres poco menos que analfabeto, o cuando menos, un despojo social que no sabe escribir.
¿Desde cuando lo que escuchas condiciona tu nivel intelectual? ¿sabe la gente los libros que yo he leído, lo que he escrito y los estudios que tengo para prejuzgar de esa manera? ¿se han sentado a hablar conmigo de algo que no sea música para verificar mi nivel intelectual? reto a "esos" a que busquen en mis post las faltas de ortografía con las que se descojonan de los amantes de la música de según ellos, poco nivel.
De acuerdo que infinidad de la gente que escucha el denominado rock calimochero es cuasianalfabeta, pero esas mentes privilegiadas que saben tanto de escalas no debieran generalizar, que es un mal mayor muy denostado entre los que tenemos cuatro dedos de frente.
A ver si aprendemos a respetar, que se puede hacer independientemente de la música que escuches o lo que fumes o de cómo se llame tu perro, es simplemente cuestión de educación.
Me voy a poner el último de Mamá Ladilla a vuestra salúd
Saludos.