boloman escribió:Es que el tema de las etiquetas siempre resulta algo incomodo![]()
Pero David, eso es porque te crees que tiene 18 años y te pones camisas de menos talla que la que te corresponde
boloman escribió:Es que el tema de las etiquetas siempre resulta algo incomodo![]()

Es cierto Mikelandau!!! es un playback con voz en directo!! ya me sonaba muy bien el violin ese......MikeLandau escribió:En este video lo único que suena en directo es la voz de Coverdalejosadez escribió:En este video no toca el Sykes!!!! los guitarras son Adrian Vandenberg y Vivian campbell...... que entraron por Sykes al poco de grabar el discoMikeLandau escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oFs8873r ... re=related
Decía que cuando vio lo que habían hecho con su pelo casi se suicida
Coñas aparte, temazo de un gran disco............. y sonidazo de John Sykes !!
Para mi es una obra maestra, ya lo puse antes en otro topic, pero hay otro disco que se puede decir que es la cantinuación del 87 y es éste:
.
Tengo todo lo de Whitesnake y por supuesto el de Blue Murder (que parece una segunda parte del 1987, porque suena igual)
COmo dice Bolo, John Sykes es muuuuuuucho John Sykes, en este estilo el único que da la talla es Doug Aldrich, que es como una mezcla a partes iguales de John Sykes y Zakk Wylde

A mí los videos de esa época con DIO que he visto me molan mucho. Para mí es su mejor momento, después de Whitesnake deja de interesarme. En Def Leppard no me dice nada (realmente desde el hysteria, como banda me son un tanto indiferentes).TORCHMAN escribió:Por cierto, yo tenía a Vivian Campbell por un superclase, pero un par de directos viejos con Dio me han proporcionado un chasco y una decepción del 15

Bueno, eso es opinable.TORCHMAN escribió:Whitesnake jamás han sido AORAOR es Journey o Asia.
Whitesnake es 100% rock duro.
Joer, NePAU (Nepo escribió:Bueno, eso es opinable.TORCHMAN escribió:Whitesnake jamás han sido AORAOR es Journey o Asia.
Whitesnake es 100% rock duro.
para mi, desde el disco 1987 hacen AOR totalde la misma forma que Rainbow tambien se pasó al AOR a partir del Difficult To Cure

Es acojonante, los he visto las dos últimas veces que han venido a BCN y Aldrich suena demoledor y definido a la vezJabato escribió: es impresionante como suena el Aldrich en directo es toda una pared de sonido, la madre que lo parió, como le suenan las Paulas.

Y ojala volviese y se pirase el pesimo Craig GoldyArtur Cabanas escribió:No sabía que Aldridge había tocado también con Dio, pedazo currículum. Vaya béstia el tipo, suena genial en todo lo que le he escuchado.