Whitesnake cuando Coverdale llevaba el pelo cardao

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Whitesnake cuando Coverdale llevaba el pelo cardao

Mensaje por TORCHMAN »

boloman escribió:Es que el tema de las etiquetas siempre resulta algo incomodo :nose:

Pero David, eso es porque te crees que tiene 18 años y te pones camisas de menos talla que la que te corresponde :jiji:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:roll:

Que no te digo que no tengas razon ... pero aqui ya se lempieza a poner alguno la cara ijoputa :porco: :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

MikeLandau escribió:
josadez escribió:
MikeLandau escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oFs8873r ... re=related

Decía que cuando vio lo que habían hecho con su pelo casi se suicida

Coñas aparte, temazo de un gran disco............. y sonidazo de John Sykes !!
En este video no toca el Sykes!!!! los guitarras son Adrian Vandenberg y Vivian campbell...... que entraron por Sykes al poco de grabar el disco
Para mi es una obra maestra :hedicho: , ya lo puse antes en otro topic, pero hay otro disco que se puede decir que es la cantinuación del 87 y es éste:
Imagen
En este video lo único que suena en directo es la voz de Coverdale :mrgreen: .

Tengo todo lo de Whitesnake y por supuesto el de Blue Murder (que parece una segunda parte del 1987, porque suena igual :mrgreen: )

COmo dice Bolo, John Sykes es muuuuuuucho John Sykes, en este estilo el único que da la talla es Doug Aldrich, que es como una mezcla a partes iguales de John Sykes y Zakk Wylde :jaja:
Es cierto Mikelandau!!! es un playback con voz en directo!! ya me sonaba muy bien el violin ese...... :jiji:

Como dato y ya que suenan igual el 1987 y el 1º de Blue Murder, Sykes usó en los 2 discos su Les Paul Custom (creo que con dirty Fingers) y un mesa boogie Mark III si no me equivoco...., después se pasó a Marshall
Artur Cabanas

Mensaje por Artur Cabanas »

Qué grupazo. Lo primero que me pillé de ellos fué el "Live in the heart of the city", que es impresionante: ¡¡¡ qué guitarras!!! De la etapa ochentera me encanta el temazo "Wings of the storm".
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Pues a mi el Slip of the Tongue(menudo título :sindiente: )me gusta mucho menos. Vai es un guitarrista que como Van Halen le gusta meter ruiditos y cosas por todas partes y eso no me parece que cuadre muy bien con Coverdale. Con David Lee Roth encaja perfectamente ese tipo de guitarristas de la escuela VH, porque el también es así, pera a Whitesnake creo que le va más un guitarrista que tenga una rítmica "poderosa" como John Sykes.
Artur Cabanas

Seguramente, me gustan ambos guitarristas y lo que han aportado a la banda, y no veas con Doug Aldrich.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

TORCHMAN escribió:Por cierto, yo tenía a Vivian Campbell por un superclase, pero un par de directos viejos con Dio me han proporcionado un chasco y una decepción del 15 :bah:
A mí los videos de esa época con DIO que he visto me molan mucho. Para mí es su mejor momento, después de Whitesnake deja de interesarme. En Def Leppard no me dice nada (realmente desde el hysteria, como banda me son un tanto indiferentes).

Y de John Sykes, pues...

Imagen
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

A mi tampoco me gusta WS con S.Vai, su personalidad y forma de tocar eclispsan demasiado a la banda, me suena más a D.L.R, donde sí creo que encaja mejor, aunque tendrían que haber grabado más discos, para saber realmente si tenían solidez como banda.

Sobre DIO y Campbell, el problema es que tanto el sonido como la producción de esos videos, no es muy allá, y desvirtuan un poco la banda, pero a mí sí me gusta, y mucho!
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

TORCHMAN escribió:Whitesnake jamás han sido AOR :nose: AOR es Journey o Asia.
Whitesnake es 100% rock duro.
Bueno, eso es opinable.
para mi, desde el disco 1987 hacen AOR total :hedicho: de la misma forma que Rainbow tambien se pasó al AOR a partir del Difficult To Cure :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Joer mira que me gustan, me acabo de ver el Video enterito de nuevo de la gira del Good to be Bad, y es que como suenan esas guitarras a cañon madre mia, es impresionante como suena el Aldrich en directo es toda una pared de sonido, la madre que lo parió, como le suenan las Paulas.

http://www.youtube.com/v/qp_uV83bwuQ[/youtube]
Artur Cabanas

Es impresionante como, con el cuerpo que tienen esas guitarras, suena toda la banda clarísima.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Nepo escribió:
TORCHMAN escribió:Whitesnake jamás han sido AOR :nose: AOR es Journey o Asia.
Whitesnake es 100% rock duro.
Bueno, eso es opinable.
para mi, desde el disco 1987 hacen AOR total :hedicho: de la misma forma que Rainbow tambien se pasó al AOR a partir del Difficult To Cure :nose:
Joer, NePAU ( :mrgreen: ), si Slip of the Tongue es AOR yo soy manzanita :burla: No obstante, te amo y respeto por encima incluso del Rey don Juan Carlos, así que admito la diversidad de opiniones :hedicho: :jiji:

Los Whitesnake actuales son la bomba :mareado:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Jabato escribió: es impresionante como suena el Aldrich en directo es toda una pared de sonido, la madre que lo parió, como le suenan las Paulas.
Es acojonante, los he visto las dos últimas veces que han venido a BCN y Aldrich suena demoledor y definido a la vez :baba:

Torchman: escucha Sailing Ships y cámbiate el nick por Manzanita :jiji: :jiji:

:flores:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues a mi me gusta mas el sonido de Reb Beach. Tanto en el DVD como cuando les vi en directo.
Aldrich suena bien, pero me gustaba mas como sonaba con Dio con las stratos en el "Evil or Divine", aqui si que me parece de los mejores sonidos que he oido:
http://www.youtube.com/watch?v=JXRfusUGd5I
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Artur Cabanas

No sabía que Aldridge había tocado también con Dio, pedazo currículum. Vaya béstia el tipo, suena genial en todo lo que le he escuchado.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Artur Cabanas escribió:No sabía que Aldridge había tocado también con Dio, pedazo currículum. Vaya béstia el tipo, suena genial en todo lo que le he escuchado.
Y ojala volviese y se pirase el pesimo Craig Goldy
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Slip Of The tongue es mi disco fijo del coche. Muchos ruiditos, vale, pero es una auténtica audioteca de riffs y rítmica.
:muerdealmohadas:
bluestrat

Mensaje por bluestrat »

Perdonad que repesque el tema, pero es que lo tengo recientito y de hecho estaba buscando info por aquí.

A ver, sí que hay un disco en directo de Sykes, como dijo en su día el compañero, pero no es anterior al "1987" ni mucho menos. Tiene poquitos años y es un cañón de concierto. Hay versiones de temas propios, de su (breve) época en Whitesnake y de Thin Lizzy. Se titula "Bad boy live" y es fácil de encontrar, aparte que pienso lo venda el propio Sykes en su web. Edición japonesa, que yo sepa no hay otra cosa.

También tiene otro disco en directo más viejito, pero con Blue Murder. Aunque para aquel entonces, lo cierto es que de Blue Murder no quedaba más que él. En definitiva: que Blue Murder, quitando el primer disco, es 100% lo mismo que Sykes. Ese disco es difícil de encontrar, porque sólo salió una edición japonesa, está descatalogado y jamás se publicó en el resto del mundo. Se titula "Screaming blue murder / dedicated to Phil Lynott". Por si le interesa a alguien.

De todos modos, Sykes no duró mucho en Whitesnake. Se ve que hacía sombra a Coverdale, y lo cierto es que se llevaban de pena. De hecho, Coverdale intentó que el "1987" se regrabara con otro guitarrista diferente. No era la primera vez (si no me equivoco, de Slide it in hay dos versiones, una con Moody/Marsden y otra precisamente con Sykes). Bueno, pues la discográfica dijo a eso que no y por eso hemos conocido a Sykes con Whitesnake.

La verdad que Coverdale se fue cargando a todos uno por uno, lo siento pero es lo que pienso de él. Y si leéis alguna que otra entrevista, el tal Sykes será un musicazo (encima compartimos cumpleaños él y yo), pero como persona a mí me deja mucho que desear. Sin ser aún miembro de Whitesnake (ni aunque lo hubiera sido), empezó a chillarle a Micky Moody. Creo que sea lo único que han "hablado" ellos dos hasta la fecha, porque Moody se marchó y Whitesnake pasó a ser lo que es ahora.

En fin, perdonad por el ladrillo. Sólo quería puntualizar lo de los dos directos de Sykes que, por cierto, recomiendo altamente. Así como el que grabó con los "nuevos" Thin Lizzy y que se titula "One night only". Por cierto, que ha debido dejar también a los Lizzy... pero eso ya que lo cuente otro, ¿eh?

Salu2.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”