Más de lo mismo. La pastilla de enmedio es un poco de coñazo si estás acostumbrado a tocar apoyando la mano entre las pastillas de mástil y puente.
Y referente a la calidad de las "Epipones"

. Yo hace años tuve una Epiphone Sg y la guitarra no estaba nada mal si eres consciente de lo que tienes entre manos. Calidad-precio no estaba mal. Eso sí, pruébala antes. La mía recuerdo que el conmutador era como de juguete y bueno... las pastillas no eran gran cosa (no se te ocurra preguntar aquello de si con unas pastillas Gibson sonará como una Gibson porque el pitorreo puedo ser fino, ¿vale?).
A mi me costó unas 40.000 pts y en cuanto tuve oportunidad la vendí y compré una Gibson Studio -del 98, creo. Corolario: si sabes que no vas a poder ahorrar más y te hace "ilu": cómprala; pero si quieres una guitarra semiprofesional... mejor pilla otra cosa

.
De segunda mano puedes encontrar guitarras interesantes, aunque las Gibson nunca han sido baratas, ni de segunda mano ni, por supuesto, nuevas.
Suerte.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble