Lluís Molina escribió:
Sondre Lerche. Un muchachito noruego que a los 19 años se sacó un disco de la manga, el "Faces Down", que me dejó boquiabierto. Pop elegante, rico en matices y con un cierto aire crooner, nada que uno pueda esperar de un muchachito tan joven. Os pongo el tema "Sleep on needles", de una onda algo Velvet, el tercer corte del álbum.
La verdad, en los paises del norte, donde la gente que hoy tiene 70 años ya creció con el rock'n'roll, hay una cultura musical que aquí realmente no tenemos, y con poblaciones de pocos millones de personas, no dejan de lanzar incesantemente grupos interesantes al mercado. Creo que debe ser la parte del mundo con más grupos que hacen bolos en el extranjero por mil habitantes.
Como muestra, este alevín. Os recomiendo encarecidamente su segundo disco "Two way monologue", que ya hizo siendo más madurito: 21 años.
A ver qué os parece.

Últimamente, con eso de que la navidad se acerca estoy un poco relajado aquí en el curro y me da para leer topicazos como este (muy bueno Luís

, una pena que no hayas seguido

), este topic me recuerda mucho a aquel "THIS IS POP!" que se montó hace una temporada.
Así que me he propuesto a reflotarlo por aquello de conocer nuevos artistas y, ya que se ha hablado de artistas noruegos propondré yo un grupete que ha salido hace poco. Yo vivo desde hace una larga temporada en Noruega y alucino de ver la cantidad de jovenes promesas que salen cada día en este país y no entiendo como no se dedican a exportar su música
Uno de esos grupos es Donkeyboy, que no son más que una panda de chavales que han hecho un disco la mar de popero con cierto aire ochentero y temas de esos que entran a la primera. El disco se llama Caught in a Life, y tiene autenticas joyitas como Stereolife, Ambitions o Sometimes.
A ver si os gusta y perdona Luis por robarte el protagonismo en el topic