El Tema de la Semana de Lluís Molina

I'd like to be, under the sea...
Responder
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Re: El Tema de la Semana de Lluís Molina

Mensaje por Johan Cruyff »

Lluís Molina escribió:No sigo mucho la actualidad musical, con que la mayoría de las propuestas de hoy me pillan en fuera de juego. Y mi manera de captar nuevas bandas vienen de gente tan colgada del pasado como yo, con lo que hace que viva bastante desconectado, la verdad.

Y todo lo actual que me gusta, suena a antiguo!

Ahí lo pone!!! :hedicho:
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Jeff Lynne, de los Traveling Wilburys, jeje. Ni idea.
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Por temas aburridos que no vienen al caso no voy a poder seguir manteniendo esta sección.

Espero que os haya interesado y os haya hecho descubrir alguna cosa interesante. Yo me lo he pasado muy bien.

Gracias a todos y un abrazo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

:llanto: :llanto: :llanto:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

joder! :ein: :nono: :nono: :nono:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

bueno... y no puede mejor quedarse en un simple "un descanso temporal" ?
:nose:
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

:nose:

Qué le vamos a hacer!! Personalmente me ha gustado mucho y he conocido música que no sabía que existía.

Gracias Luis
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Pues mira que lo siento. Es un hilo estupendo con el que he descubierto música muy interesante. :(
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

JOHAN CRUYFF escribió:Pues mira que lo siento. Es un hilo estupendo con el que he descubierto música muy interesante. :(
+1 Sin más que decir, gracias Lluis :flores:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

resucito (y usurpo temporalmente) este hilo, aunque sea por un solo día. hace poco, estuvo por casa un amigo: una tarde de verano, pasándolo bien tocando guitarras. con la HD28 se puso a tocar cierta canción... me gustó lo que oí, asi que decidí colocarle por allí cerca un micro, y salió esta grabación casera. luego, hasta conseguí convencerle para que grabara también el solo.

esa canción me recordó uno de los episodios de este hilo, así que pensé que podría estar bien colgarla por aqui...
;)
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nueva iniciativa personal: el Tema de la Semana

Mensaje por Jose Aparicio »

Lluís Molina escribió: Sondre Lerche. Un muchachito noruego que a los 19 años se sacó un disco de la manga, el "Faces Down", que me dejó boquiabierto. Pop elegante, rico en matices y con un cierto aire crooner, nada que uno pueda esperar de un muchachito tan joven. Os pongo el tema "Sleep on needles", de una onda algo Velvet, el tercer corte del álbum.

La verdad, en los paises del norte, donde la gente que hoy tiene 70 años ya creció con el rock'n'roll, hay una cultura musical que aquí realmente no tenemos, y con poblaciones de pocos millones de personas, no dejan de lanzar incesantemente grupos interesantes al mercado. Creo que debe ser la parte del mundo con más grupos que hacen bolos en el extranjero por mil habitantes.

Como muestra, este alevín. Os recomiendo encarecidamente su segundo disco "Two way monologue", que ya hizo siendo más madurito: 21 años.

A ver qué os parece. :dedo:
Últimamente, con eso de que la navidad se acerca estoy un poco relajado aquí en el curro y me da para leer topicazos como este (muy bueno Luís :flores: , una pena que no hayas seguido :llanto: ), este topic me recuerda mucho a aquel "THIS IS POP!" que se montó hace una temporada.

Así que me he propuesto a reflotarlo por aquello de conocer nuevos artistas y, ya que se ha hablado de artistas noruegos propondré yo un grupete que ha salido hace poco. Yo vivo desde hace una larga temporada en Noruega y alucino de ver la cantidad de jovenes promesas que salen cada día en este país y no entiendo como no se dedican a exportar su música :nose:

Uno de esos grupos es Donkeyboy, que no son más que una panda de chavales que han hecho un disco la mar de popero con cierto aire ochentero y temas de esos que entran a la primera. El disco se llama Caught in a Life, y tiene autenticas joyitas como Stereolife, Ambitions o Sometimes.

A ver si os gusta y perdona Luis por robarte el protagonismo en el topic :santo: :dedo:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Tranqui...LLuis abandonó este hilo y sus razones tendrá..yo tengo la suerte de tocar con el y compartimos gustos musicales por lo que se hace muy ameno ir al local a tocar...solo decirte que tiene un blog que se llama: semidisminuidos.blog en el cual da rienda suelta a su gran capacidad de observación y estudio musical siguiendo pautas parecidas a este hilo...que tal vez podriamos levantarlo entre los que crean pueden aportar el mismo espiritu que LLuis impregno aquí. Asi que Jose Aparicio vamos a investigar sobre esa banda noruega de la que hablas y que no estaría demás que nos conectaras un audio sea a traves de goear o youtube....que es lo que colgaba el amigo Molina.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Ya me he enterado de que Luís ha dejado el foro, espero que algún día vuelva :dedo:

Yo no se ni la mitad de música que saben algunos por aquí :oops: . Solo pensé en reflotar el topic pensando que alguien podría tomar el relevo ;) Volviendo al caso de Donkeyboy, el disco se puede escuchar en[url=spotify:album:0w20s7qoYTRu8oKOE1eCeI]Spotify[/url], también hay algún video en youtube.

Vaya por delante que no son guitarreros, avisados estáis :dedo:

http://www.youtube.com/v/jFB5hbPrnZo[/youtube]

Qué os parecen? :meignorais:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Sin ánimo de ofender...pero estos noruegos no pegan mucho en este hilo...mejor lo dejamos... :jaja: :jaja: :flores:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Ya sabía yo que a más de uno le iba a picar su ego popero guitarril. No te preocupes, ya me voy por donde he venido... :ein:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”