La primera, una Custom 1957 3 pickups Ebony Black Beauty.
La segunda, una Custom 1959 Heritage Cherry SunBurst.
Estoy feliz y contento.

Tú es que eres un presumíoXotaDelica escribió:na, si eso píllate una guitarrilla pa ir tirando...![]()
![]()
![]()
![]()
joder y luego se reían de mí porque me pillé 3 amplis en 10 días![]()
Qué más quisiera, si te digo las hipotecas que tengo no te lo creerías.SoMeDaY escribió:XotaDelica escribió: Neubauer.. ¿De qué banco eres presidente?![]()
trompisone escribió:sinceramente, me parece un despropósito
trompisone escribió:sinceramente, me parece un despropósito
Si las ha comprado tendrá sus razones.RAE escribió:despropósito.
1. m. Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

ERRORtrompisone escribió:El poder no estriba en la vara

Totalmente de acuerdo.trompisone escribió: Lo único que digo es que si el deseo que subyace en tener guitarras es el de saber tocarlas, pues desde mi punto de vista se sigue equivocando.
No sabes como agradezco que tu sentido común no coincida con el mío.trompisone escribió: El sabrá. Y no creo que mi esfuerzo por argumentar eso, tan de sentido común por otra parte, se merezca un blablabla
trompisone escribió: Lo único que digo es que si el deseo que subyace en tener guitarras es el de saber tocarlas, pues desde mi punto de vista se sigue equivocando. El sabrá. Y no creo que mi esfuerzo por argumentar eso, tan de sentido común por otra parte, se merezca un blablabla

En mi opinión esa premisa es equivocada. Yo no toco prácticamente nada, y puedo asegurarte que me encantan las guitarras. Claro que quiero aprender a tocar mejor, pero te puedo asegurar que me seguirían encantando aunque fuera como símbolos de cultura/música/rock y estuvieran colgando en la pared.trompisone escribió:Lo único que digo es que si el deseo que subyace en tener guitarras es el de saber tocarlas, pues desde mi punto de vista se sigue equivocando. El sabrá. Y no creo que mi esfuerzo por argumentar eso, tan de sentido común por otra parte, se merezca un blablabla