empiezo la búsqueda
"Paneando" y mezclando la Batería
Re: "Paneando" y mezclando la Batería
voy a ver cómo me consigo en BFD completo ese...
empiezo la búsqueda
empiezo la búsqueda
Vete preparando el disco duro Rubén... yo tengo la versión 1.5 entera con los packs XFLA, DELUXE (este como fan de Albini, que me consta que compartimos admiración
te va a molar, las muestras están grabadas en electrical audio) y el 8 BIT KIT para cosas mas marcianas
Entre todos si mal no recuerdo me están chorizando unos 80 GB de disco duro mas o menos
Ahora bien, en cuanto a baterías de lata es de lo mejor, creo que vale la pena reservar ese espacio en el disco.
Lo ideal es que programes los ritmos y los envíes a pro tools en el modo ultra o All y alli trates la batería como si la hubieras grabado de verdad
PD. Si usas correctamente el BFD y lo tratas como una batería real olvídate de reverbs software para la batera, los ambientes del bfd son lo mejor que tiene el programita. La movida es que como el BFD se comporta como una batera real hay que saber lo que hacer REALMENTE con ella, aqui no hay sonidos mascados, el bfd puede dar el pego muy bien o ser una jodida mierda dependiendo de esto
Entre todos si mal no recuerdo me están chorizando unos 80 GB de disco duro mas o menos
Ahora bien, en cuanto a baterías de lata es de lo mejor, creo que vale la pena reservar ese espacio en el disco.
Lo ideal es que programes los ritmos y los envíes a pro tools en el modo ultra o All y alli trates la batería como si la hubieras grabado de verdad
PD. Si usas correctamente el BFD y lo tratas como una batería real olvídate de reverbs software para la batera, los ambientes del bfd son lo mejor que tiene el programita. La movida es que como el BFD se comporta como una batera real hay que saber lo que hacer REALMENTE con ella, aqui no hay sonidos mascados, el bfd puede dar el pego muy bien o ser una jodida mierda dependiendo de esto
Yo también tengo un disco duro aparte sólo para las muestras del Battery , del Sampletank y del Miroslav
no es problema el espacio
no es problema el espacio
JODER !!!!!!!!80 GB !!!!!!!!!!
Pero merece muy mucho la pena !!!!!!!!!!!!
Pero merece muy mucho la pena !!!!!!!!!!!!
Ojo el BFD2 es bastante mejor que el 1.x en cuanto a apariencia y a manejo.
Última edición por PaulRodga el 24 Abr 2009, 20:48, editado 1 vez en total.
Sí, los ambientes son lo mejor.
Ahora mis bateras de lata suenan todas a garaje zeppeliano jaja
Ahora mis bateras de lata suenan todas a garaje zeppeliano jaja
- aliparla
- usuario veterano

Aquí está el 2 en descarga directa:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... D-2_0.html
Evidentemente ir link a link es impensable, hay que usar algún gestor de descargas.
Y no olvides borrarlo después de probarlo y comprarte el original
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... D-2_0.html
Evidentemente ir link a link es impensable, hay que usar algún gestor de descargas.
Y no olvides borrarlo después de probarlo y comprarte el original
La saturación de etapa son los padres