Ya puso alguien a parir el nuevo disco de U2???

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Ya puso alguien a parir el nuevo disco de U2???

Mensaje por erreaye »

Me lo habían pasado hace como un mes(u dos :burla: ) y le había dado una escucha muy por encima sin prestarle apenas atención, pero ahora lo estoy escuchando y voy por el tema 3 y no se seguir pa'lante o no. :mareado: :mareado:

¿menudo cagarro de disco, no? :nose:

joder...dan asco esto stíos....¿por qué no se separan?...o mejor...porque el Bono no se manda mudar, monta una ONG...y el The Edge sigue por su cuenta y riesgo ( poco riesgo, por cierto... ;) )

y ya de paso montan un grupo Clayton y Mullen :burla: ...que esos dos sí molan un puñao!! :dedo:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ya puso alguien a parir el nuevo disco de U2???

Mensaje por Karmakoma »

Yo lo he escuchado unas cuantas veces, y bueno, es inevitable esperar que vuelvan a hacer cosas tan frescas y originales como entonces, así que cada disco de ellos lo vuelvo a escuchar , cada vez con menos esperanza, con esas ganas de que me mueva algo dentro como antaño....... .. pero no. :ein: :roll:

de este disco salvo de la quema 3 temas, que me parece que están mas o menos bien, pero nada para tirar voladores. Desde el pop no hacen nada que me provoque reescuchar algun tema o disco. Una putada vamos... :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo he quitado..no lo aguanto...
creo que en el tema cuatro ya se le ve el plumeor de Mesías al muyayo de las sempiternas gafotas y ya he vomitado.

Me acabo de poner un disco homónimo de una gente que se llama HOLY FUCK, dle año 2007....y ESTO sí que es tenerlos bien puestos.

Es la primera vez que los escucho y aún voy por el tema 2...mucha litrónica y cañita cañita y ganas de incordiar un poco...creo que en cosita litrónica le pegan un repaso a los picha tristes de U2 que lo flipas...

es otra onda, por supuesto...esto es bastante más radical...
pero vamos...si te gustó el zooropa, el discotheque y tal y tal....

esto no es un juego denenes con las cosillas electrónicas como fueron esos discos de U2 :burla: .
Estos van EN SERIO :hedicho:

tenía ganas de escuchar algo donde las guitarras no tengan NINGUNA importancia....mira tú por donde :sindiente: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estos son los pavos que han hecho que BORRE directamente el disco de U2 de mi disco duro y los mande al carajo:

Imagen

donde haya gente como esta, que hace cosas con ganas y fuerza, que se quiten los apoltronaos esos de "iutuo" :twisted:

un poco de info sobre esta gente:

http://www.lastfm.es/music/Holy+Fuck

http://www.retromusica.com/holy-fuck-%E ... post-rock/

con un par!!
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Rubén, deberías poner algún "youtube" para documentar el post en condiciones :nose:

:mrgreen: :sindiente: :mrgreen: :jiji: :jaja: :jeje:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Los Holyfuck! Por desgracia no pude verlos en directo cuando estuve en NY por culpa de un sold out :bah:

Molan :dedo:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Por cierto, Holy Fuck me gustan :dedo:

Y a U2 cada día los soporte menos, sobre todo por culpa del Bono; cada vez que le veo con las supergafasfashionnaranjas me dan nauseas. :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jimmy:
busca tú el youtube, man...es que en mi casa la conexión es una caca y me tarda mogollón en cargar un video cualquiera.

Si un día me pilla en el curre con ganas y tiempo os pongo un topic con una decena de youtubes de grupos donde hay tipos que me encanta como tocan la guitarra y NINGUNO hace malabarismo alguno....y los hay hasta que ni tienen gracia alguna....sosos a tope :sindiente: :sindiente:

Mick Harvey, sin ir más lejos ;)

http://www.mickharvey.com/
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Yo te decía de los super U2.

Bueno, venga lo pongo yo :nose:

http://www.youtube.com/v/MZ7zKeYhU_8[/youtube]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no sé si el video tendrá interés alguno...el tema no es para estar muy orgulloso, la verdad :nose:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

a mi no me gusta nada.

Los U2 que me gustaban ya no existen. :ein:

Son por ejemplo los de "Bullet the blue Sky"
Esa batería parece tocada por el mismisimo John Bonham :baba:

http://www.youtube.com/v/9I_ZL7Ue_do[/youtube]
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Como bien decis....

La cosa va para peor...

En este disco se salva los medios que tienen...pero yo salvaria de la quema...3 o 4 canciones como mucho, las otras son infumables hasta para alguien que le encanta U2 como a mi...

Una temporada de vacaciones no les vendria mal...

Creo que con este disco han intentado en cada cancion hacer un "copia-pega" de alguna anterior...y les ha quedado un bodrio bastante curioso...lastima...

Por cierto...ese ultimo video, me encanta tio!! Mucha energia! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

desde siempre he dicho que con Larry Mullen y Adam Clayton se montaba una banda del carajo....poco más hacía falta
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

MENUDA MIERDA :gomitar:
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Bueno, voy a ser el primero en saltar a la palestra en defensa de U2... Bueno, pero de este disco no, que pasados los momentos iniciales de euforia (soy un fan), tengo que conceder que sí es un disco flojo. Apenas lo pongo, la verdad. Es un disco simplemente que puedo escuchar de fondo.

El tema de Mr. Bono y su omnipresencia es un tema no musical, así que cada uno diga lo que quiera. Yo por mi parte creo que todo se mide en términos absolutos, y si te quedas con los resultados, en causas que son objetivamente buenas, siempre es mejor un individuo que sume a los que no aporten nada o incluso resten. Usar la celebridad de uno para obtener "acceso" para causas nobles es una forma de actuar. Ojalá hubiera más, pero los políticos se mueven a base de fotos.

De todas formas, y yendo por delante que los gustos musicales son lo más subjetivo del mundo, decir cosas como "que se vayan", después del historial del grupo, pues lo veo excesivo. Habrá altibajos y tal, son inevitables en una trayectoria de más de 30 años, pero denostar hasta ese punto uno de los grupos que han tenido más influencia en las últimas decadas, es cuanto menos... no sé... muy engreído.

Del último disco está claro que han entrado en una fase asquerosa de autocopiarse a sí mismos, que es lo que más detesto en un grupo. Pero sobre todo, encuentro, salvo en algunas excepciones, que las letras han bajado de nivel hasta mínimos. Si el próximo disco es algo así otra vez imagino que dejaré de interesarme por ellos.

Rubén, me apunto el grupo ese. Suena curioso lo que has contado de él. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me gustaron U2, aunque nunca fui un fan ni mucho menos....pero dejaron de gustarme hace unos años.

Ahora prefiero a estos:
http://www.myspace.com/bonoisevil

;)

y con el tiempo....creo que si me pongo algún disco de U2 será el war, October o el joshua, que aunque estuvo hasta en la sopa y a veces hasta molesta recordar aquel año 87...me sigue pareciendo la mejor producción que haya tenido nunca ese grupo...y yo creo que es que me gusta más la porducción de ese disco, que el disco porpiamente dicho.

Daniel Lanois y Eno hicieron de un grupito de tres al cuarto, una super banda para el stadium-rock ;)

no sé si aquello temrinó siendo bueno o siendo malo para su música...pero te digo que si me regalas una entrada para ir a verlos este año, yo no iría :nose:
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Rubén Hernández escribió:no sé si aquello temrinó siendo bueno o siendo malo para su música...pero te digo que si me regalas una entrada para ir a verlos este año, yo no iría :nose:
Sólo tengo una, así que sin problemas :mrgreen:

A mí por contra el Joshua Tree me cansa, será por lo trillado. Los anteriores me molaban, pero son el Achtung Baby, el Zooropa y el Pop los que más me gustan, sobre todo el Acthung.

Sobre la producción de Lanois y Eno... yo creo que es más culpa de Eno, que ha intentado hacer otro "Viva la Vida", y como que no... Y sobre todo, que én el último disco las canciones no son interesantes: ni por la música ni por las letras. Estoy seguro de que en directo será otra cosa, porque es una banda que mejora muchísimo en vivo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

viva la vida??
asqueroso!!!
no pude pasar del primer tema. De verdad :mareado:

lo descargué y lo borré en la misma tarde :ay:

El Zooropa me mola...el Acthung también...el POP no me gusta tanto...ahí ya estaba yo cansadísimo de ellos y estaba más con Marilyn Manson ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Acrobat escribió:seguro de que en directo será otra cosa, porque es una banda que mejora muchísimo en vivo.
el Bono es más insoportable en vivo, si cabe :ay:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Rubén Hernández escribió:viva la vida??
asqueroso!!!
no pude pasar del primer tema. De verdad :mareado:

lo descargué y lo borré en la misma tarde :ay:

El Zooropa me mola...el Acthung también...el POP no me gusta tanto...ahí ya estaba yo cansadísimo de ellos y estaba más con Marilyn Manson ;)
Yo aquí estoy de acuerdo con Rubén, el "Viva la vida" no he podido escuchar más de una canción, pero es que Chris Martin ya me produce repulsión inmediata, y eso que me gustó en sus comienzos, pero joder... yo no se que le pasa a la gente con la fama que se vuelven atontaos :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi UNICAMENTE me gusta el primero de los tointainas esos...y visto que ya llevan como cuatro cagadas después, evidentemente se trataba de la suerte del principiante...

tíos....es que estoy en una fase en la que cada vez me gusta menos todo el rollo brit :ay: :ay:

igual se me pasa si me pongo algo de Mike Scott...

ah!! pero es que Mike Scott es escocés...y creo que eso no cuenta como Brit :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Pues todos de acuerdo:

- Viva la Vida es un pestiño de disco.

- Bono se hace pesado... ¡pero su madre lo quiere! :sindiente:
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

Rafael Marín escribió:MENUDA MIERDA :gomitar:
+1
LA SENYORA
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Amoavé.

Ahora me voy a ganar la animadversión de medio foro :jiji: , pero no me desagrada el No line on the Horizon, aunque considero que no llegará a ser mi favorito de los irlandeses. Rubén, si lo has quitado a la segunda canción, te has perdido Stand up Comedy ;)

Y ahora me pongo más en desacuerdo:

A mí me gusta el Viva la Vida :mrgreen:, y de hecho me gustan TODOS los discos de Coldplay, creo que el A Rush of Blood to the Head y el X&Y son discazos pop. De hecho tengo hasta el EP Prospekt's March y me encantan Poscards from Far away y Glass of Water :hedicho: . Sin embargo, el Viva la Vida tiene en común con el último de U2 que no son de los que a la primera escucha entran al hipotálamo :sindiente: , pero que por la misma razón, no se agotan enseguida y se descubren poco a poco.

A Coldplay los vi en Septiembre y me sorprendieron con un directo de una fuerza tremenda.

A U2 los veré for the very first time en julio.

Hala, que comience la lapidación :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:ciao:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Eric ;) :

ya no eres mi amigo. Ya no me ajunto contigo...ni aquí ni en Padrón :burla: :burla: :burla:
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

eric_albert escribió:Hala, que comience la lapidación :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
¡Ha dicho Jehová! :mrgreen:

El problema del Viva la Vida (y del No Line...), es que son muy formulaicos. Casi todas las canciones lo mismo: intro de sintetizador que promete un tema épico y luego: nada de nada. Del No Line para mí se salvan Stand Up Comedy, como has dicho, Moment of Surrender (creo que es un temazo), Breathe, y quizás un poco la de Cedars of Lebanon. Pero los U2 que a mí me gustan no son los de 3 ó 4 buenas canciones por disco.

De Coldplay no puedo ser tan benevolente. No veo que hayan evolucionado mucho el sonido, y muchas de sus canciones suenan a lo mismo, con el mimso tono cansino.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Coldplay es música de tíos de geriátrico, joder!!!
creo que desde que se quedaron sin "Yellow" pa' los cubatas, no hacen un tema decente :sindiente: :sindiente:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

U2 murió hace mucho y me da que la culpa la tienen compartida Bono (por acaparar focos) y Eno (por darle más vueltas a la tuerca cuando estaba pasada de rosca). El Atchung Baby (o como demonios se escriba) me parece un gran disco pero es el principio del fin, un fin muuuy acelerado. U2 fue un buen grupo en los 80, pero tampoco era la repolla que digamos y ahora parece que son el único referente vivo de aquel momento. Me dan ganas de potar y ellos y su ¿disco? nuevo. Ya el de la bomba atómica daba ganas de ir al servicio y este sigue siendo un truño.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Rubén Hernández escribió:Eric ;) :

ya no eres mi amigo. Ya no me ajunto contigo...ni aquí ni en Padrón :burla: :burla: :burla:
Ni que te cogiera por sorpresa, ya me viste de esta guisa en Padrón (ver foto adjunta :mrgreen:) . El caso es que que se repita la fórmula no me molesta, que haya una intro de sinte y luego guitarreo no me parece mal, de hecho es lo que tienen en común Cemeteries of London (del Vival la Vida) y Square One (del X&Y). No sé qué pasa con lo de "repetir fórmulas", si las repiten Coldplay son unos plastas, los U2, como no las repiten y hacen cosas diferentes de los 80, pues están acabaos :nose: . La música puede molar tanto si sufre una evolución o un cambio como si no. ¿O acaso AC/DC varían mucho de un disco a otro? ¿O acaso los Beatles (sí he dicho los Beatles :sindiente: ) hicieron dos discos iguales? Y anda que no molan ambos :rock:

P.D.: A Padrón 2009 vengo con la camiseta del concierto de U2, que lo sepas :sindiente:

Hala, el afoto lapidario :jiji:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”