Pasaros por http://www.trinityamps.com/ . El trato es muy bueno, tienen un foro bastante activo donde expones tus problemas o dudas, que funciona. Aparte de que puedes exponerselas a Stephen via email. El único problemilla, si es que lo es, es el cambio horario (son canadienses).
Tienen amplis basados en Marshall (mas de una version), Fender tweed, TC-15 (Vox) y, el que acaban de diseñar hace poco y con el que todo el mundo está flipando, el Triwatt. Sí un ampli tipo Hiwatt de los ´70.
El que me monté yo (aún no tenían el Triwatt, pero ya caerá) es el TC-15. Con dos EL-84 y dos canales. Uno basado en una válvula EF 86, parecido a un Vox AC-15, y el otro lleva 12AX7´s mas en la onda AC-30 topboost.
Yo aún tengo que resolver un pequeño problemilla con un switch, pero ya suena, y de la hostia. Me gusta, sobretodo, el canal de la EF-86.
El ampli es este. El mueble tambien lo hice (y diseñé) yo. Sé que podría estar mejor acabado, pero es que por una inminente paternidad, tuve que hacerlo deprisa y corriendo.