¿Eres lo que escuchas o escuchas lo que eres?

I'd like to be, under the sea...
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="perturk":3bgb6z17].....
fer,que pasa compadre,te han dado por donde amargan los pepinos?
no ves que por los que va este topic no van a aparecer por aqui,
........ [/quote:3bgb6z17]

Voy a decir algo para que no penseis que soy uno de ellos :jiji: :jiji: :jiji:

Fer, no me gusta ningun grupo de los que has puesto siempre me han parecido unos macarras, no sé como alguien como tu que le gustan las Parker, puede escuchar esa pandilla de incultos. Además te vas de fiesta....bueno no creo que llegues después de medianoche, a esas horas solo hay canallas.... :hip: :mrgreen: :mrgreen:

Yo por desgracia debo de ser uno de los que etiqueta a la gente por lo que escucha, en muchos casos. Por que cuando en un semaforo oigo unos subgraves con Reggaeton, bacalao, Merengue, ......ya sé que careto va a tener el tipo que conduce y hasta ahora no me he equivocado... :periódico: Claro que no estoy diciendo que el tipo sea un "changa", nooooo :mrgreen:

yo llevo en el coche

transvision vamp
echo and the bunnymen
NIN
jeff buckley
bjork
korn
psychedelic furs
strokes
play house disney
las Bratz rock angels
canciones de Disney

hay que compartir con los peques :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Al margen de lo que cada uno escuche o lleve en el coche, a mi me parece especialmente doloroso que seamos nosotros mismos los que tengamos los prejuicios que hemos sufrido en nuestras carnes en uno o en otro momento de nuestra vida :periódico: :periódico: . Deberíamos aprender de una vez a juzgar a la gente después de haberla conocido y ahorrarnos juicios precipitados (que suelen ser erroneos) :hedicho:

Todavía me rio cuando me acuerdo de una vez que estaba con una compañera de trabajo, y a poco se cae de culo del susto cuando se acercaron a saludarme un par de amigotes de toda la vida (cada uno de ellos con más sensibilidad, estudios e inteligencia que ella, a pesar de su aspecto o de las melenas).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Josete:

pues yo no te he saluado nunca estando tú con ninguna compañera del curre :santo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dani: el :censurado: del Fer me ha mandado un MSN a las 6 de la mañana el muy :censurado:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Rubén Hernández":2jkmyq40]Josete:

pues yo no te he saluado nunca estando tú con ninguna compañera del curre :santo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dani: el :censurado: del Fer me ha mandado un MSN a las 6 de la mañana el muy :censurado:[/quote:2jkmyq40]

:mrgreen: :mrgreen: después se pone de niño bueno.... :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ya tu ves luo que influye al fial lo que escuche el peaso :censurado: este en lo que yo piense de él. GRRRRR

llevo dos noches de insomnio seguidas despertándome a eso de las 4 ó 5, y encima este hoy que es sábado, a las 6 me manda un SMS y a las 7 me levanta el Darío. GRRRRRRRRR

menos mal que tengo a Perdita a mi lado, y aún sin enchufar me hace pasar el ratito ;)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo no sé donde se te ha ofendido Fer, vamos que igual está por ahí y no lo he visto. Yo he visto algún topic con confrontación de opiniones sin más trascendencia, en el que ha habido algún que otro vacío de testosterona, y que ha remitido.

Aquí lo que hay realmente, son diferentes sensibilidades hacia la música, sin más. Y lo que hay que respetar, es eso.

Y ya que estamos, en mi coche llevo esto :

- Allan Holdsworth ( por supuesto :mrgreen: )
- Beatles
- Led Zeppelin
- King Crimson
- Toto
- Van Halen
- Y un montón de discos de jazz.

Realmente pal coche me gusta escuchar rock cañero, pero me pasa que me pongo muy eufórico, y le piso que da gusto, y así me ponen luego multas, los cabrones.

Como no sé muy bien a quienes te refieres Fer, o si me incluyes entre "esos" "selectos de las escalas" a los que llamas, yo no te juzgo por tus gustos tío, te juzgo como persona y creo que con buen criterio, porque me pareces un buen tipo y no tengo necesidad de ahondar en tus conocimientos, o cultura. Me da igual si tienes más, o menos que yo, no selecciono a las personas por eso.

Yo desde luego no me creo mejor o peor que nadie, por si acaso, si tengo la necesidad de matizar esto.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="MagoGris":hqr63jdl]llevo en el coche 3 cd´s de los Cult,............... ¿que soy ?

amigo de Pepe Jara :jiji:

perdon, seguid, que me parece que este topic es bastante interesante :carte:[/quote:hqr63jdl]

:jiji: :jiji:

Yo también, Fulgen, llevo varios de los Cult y uno de los BeeGees, con eso me basta :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Feliz Navidad, Fer. :mrgreen:

CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

A mí me da un poco igual que me cataloguen, sobre todo cuando rubén dice que fito es rock godo... platero era rock godo, un par de temas de fito se pueden considerar, pero está claro que no lo has escuchado tio :burla: seguramente seguiría sin gustarte, pero; es como si escuchas algún tema de Metallica y dices que todo lo que hacen es metal (bueno, lo que hacían)... y el nothing else matters? Creo que viene a cuento mencionar un "refrán" popular, por el que creo que se guían algunos: "un tio que construye 100 puentes y chupa una polla no es aquitecto ni ingeniero... es un chupapollas!"
No sé, a mí me molesta mucho más el desprecio hacia un artista o a un tipo de música que el relacionar un grupo social a ese género.
Lo que llevo en el mp3 (de momento tengo carnet, pero coche...):

Acento del sur - La guardia
Más de 100 lobos - 091
ladridos del perro mágico - JI Lapido
MP3RIP del DVD de la gira "Los sueños locos" - Fito & fitipaldis
GT - Deltonos
Veneno - Kiko veneno
No quiero empates - Poncho K
Pedrá - Extremoduro
Tommy - The who
Temas sueltos de los who, dire straits, loquillo, queen, steve miller band, etc... AH! Y ELVIS! :mrgreen:
Saludos
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote:2etvg83u]"un tio que construye 100 puentes y chupa una polla no es aquitecto ni ingeniero... es un chupapollas!" [/quote:2etvg83u]

Disiento, es un CCS constructor chupapolla singular, sin pluralizar, impera más el hecho de haber contruido 100 puentes que haber chupado 1 polla, es una cuestión de estadística ... :mrgreen:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ya me voy ... :mrgreen:

wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Quark":1hzj7yn6][quote:1hzj7yn6]"un tio que construye 100 puentes y chupa una polla no es aquitecto ni ingeniero... es un chupapollas!" [/quote:1hzj7yn6]

Disiento, es un CCS constructor chupapolla singular, sin pluralizar, impera más el hecho de haber contruido 100 puentes que haber chupado 1 polla, es una cuestión de estadística ... :mrgreen:[/quote:1hzj7yn6]

Ya se delató el listo del topic. Claro, como el escucha Jazz...

:burla: :mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Quark":193dtew3][quote:193dtew3]"un tio que construye 100 puentes y chupa una polla no es aquitecto ni ingeniero... es un chupapollas!" [/quote:193dtew3]

Disiento, es un CCS constructor chupapolla singular, sin pluralizar, impera más el hecho de haber contruido 100 puentes que haber chupado 1 polla, es una cuestión de estadística ... :mrgreen:[/quote:193dtew3]mamón :jiji:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="wieap":235mk3oe][quote="Quark":235mk3oe][quote:235mk3oe]"un tio que construye 100 puentes y chupa una polla no es aquitecto ni ingeniero... es un chupapollas!" [/quote:235mk3oe]

Disiento, es un CCS constructor chupapolla singular, sin pluralizar, impera más el hecho de haber contruido 100 puentes que haber chupado 1 polla, es una cuestión de estadística ... :mrgreen:[/quote:235mk3oe]

Ya se delató el listo del topic. Claro, como el escucha Jazz...

:burla: :mrgreen:[/quote:235mk3oe]

¡ Cabrón ! ¡ Deja de perserguirme ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Si es que estás en todas partes. :jiji:
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Fer, tu eres un tio cojonudo :periódico: , y yo no tengo coche :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Fer, que les den mucho por el culo a los que digan eso. Además, quién coño quieres ser la élite intelectual?
Yo escucho música hecha por y para gente simple, y me la pela mucho lo que diga el listo de turno.
Un ejemplo muy gracioso a la par que divertido. Las oleadas estas de gente seguidores de este nuevo movimiento compuesto por cuatro grupos o cinco. ¿Qué grupos? Franz Ferdinand, Strokes, Bloc Party, Futureheads y casi nada más. Y es que les gustan estos grupos y YA. Es muy fácil reconocerlos hombre, venga hacer memoria, y se os apareceran estos tios en la cabeza :mrgreen:. El caso es que esta gente son de los que yo denomino "Elegidos para la Gloria" (como la peli :hip:), se creen la hostia de cultos, la hostia de inteligentes.
Recuerdo una conversación que tuve hace poco con uno de estos en la que le decía que no me gustaban los Franz Ferdinand. Me preguntaba indignadísimo que como era posible que no me gustaran los FF. Pues por que no me gustan joder, no es tan dificil, simplemente me parecen unos mediocres que han ganado mucho gracias al fenómeno fan. Respuesta: No tienes ni puta idea de música. Pues vale, me la pela de canto.

En fin que el que es un gil lo es en todo, no solo en la música.
Por cierto, yo en el CD del coche llevo:
-Ramones (Rocket to Russia y el Anthology)
-Rancid (And out come the Wolves y un variadito que me hice yo)
-Un recopilata de rock'n'roll de los 50 que me he hecho yo
-Steve Earle (Guitar Town)
-Dropkick Murphys (Sing Loud, sing Proud)
-Un recopilata de Soul que me hice yo
-" " " power-pop que me hice yo
-Horrorpops (Hell Yeah)
-Dictators (DFFD)

Y argo más que no me acuerdo :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Mi coche no tiene CD..... :jiji:
Y en el amoto no escucho música.

Pero muchos de los músicos que hacen "rock callejero" son mucho más cultos e intelectualmente interesantes que muchas de las pandas de "licenciados" burócratas, pagados de sí mismos porque tienen conocimientos técnicos sobre economia, derecho o matemáticas.
E igualmente hay manadas de obreros que no tienen ninguna inquietud intelectual.
Todo hay que decirlo, que si te pusiste a currar a los 14 años para llevar pan a tu casa, es mucho más difícil que te sobre tiempo para "pijadas" intelectuales...

En fin, cuando sea mayor y tenga un coche con CD, llevaré a los Burning, Nacha Pop, Black Crowes, Neil Young, ACDC, alguno viejito de los Stones y nunca faltará alguno de los Purple. Ni tampoco alguno de Miles Davis o Charlie Parker.

A cajcarla, maños.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

bueno, que me acabo de levantar y no tengo la cabeza pa mucho filosofar, así que os libráis de mis divagaciones baratas :mrgreen:

No me siento víctima ni mucho menos, no es para exagerar tanto, simplemente planteé algo que vengo observando hace tiempo: el escaso respeto que se da a la gente en función de lo que se escucha, y es que lo de prejuzgar es taaaaaan maaaalo.

En fin, que ni me estoy metiendo con nadie directamente ni nada ni estoy enfadado, y que viva la polémica. :jiji:

Lo que pasa es que tengo ganas de mandar a alguno a tomar por culo y no sabía como hacerlo. :periódico: Pero le mando sólo un rato, luego, tan amigos ;) .

Rubén, te equivocas, eran las 7:22, ¿o es que en tu pueblo era más pronto? :hip: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pos me avisas, Nepo....que yo te copio todos los cds....eso sí, los de Miles y los de Parker que te los copie otro, que yo no tengo :mrgreen: :mrgreen:

sí que tengo alguno de Coltrane y hasta de John Lurie :shock: ...pero son de esas cosas que me encanta oir cuando cocino, que es tres veces al año...

me abro una botellita de buen tinto y me pongo un disquito de estos o de Billie Holliday... :santo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Yo no se quien soy, ni lo que soy...será por eso que escucho la radio en el coche :santo:
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

[quote="Rubén Hernández":t0e4jk6v]Josete:

pues yo no te he saluado nunca estando tú con ninguna compañera del curre :santo: [/quote:t0e4jk6v]

Rubén tío, tú tienes pinta de tío respetable :ciao: , yo me refiero a pinta de "yonqui atracamadres" :mrgreen: :mrgreen:
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

Pos yo como no tengo ni carnet, no llevo nada en el coche (pero este lunes me apunto a la autoescuela, lo prometo :hedicho: ), pero en la mochila con los papelucos pa mientras voy en el metro suelo llevar:

[b:2p58z23e]- The Mooney Suzuki[/b:2p58z23e] - "electric Sweat"
[b:2p58z23e]- The City Lights[/b:2p58z23e] - "Escape from tomorrow today"
[b:2p58z23e]- The Miracle Workers[/b:2p58z23e] - "Moxies Revenge"
[b:2p58z23e]- Ramones[/b:2p58z23e] - "It's Alive"
[b:2p58z23e]- The Strollers[/b:2p58z23e] - "Captain of My Ship"
[b:2p58z23e]- The Undertones[/b:2p58z23e] - "Teenage Kicks"
[b:2p58z23e]- Arctic Monkeys[/b:2p58z23e] - "Beneath the broadwalk" < estos chavalines molan que te cagas
[b:2p58z23e]- The Kinks[/b:2p58z23e] - "The Village Green Preservation Society"
[b:2p58z23e]- Jimi Hendrix[/b:2p58z23e] - "live at Woodstock"
[b:2p58z23e]- The Who[/b:2p58z23e] - "My generation", "A quick One" y "live at leeds"

weno y estos dos peaso de grupos gracias al Ejcri:
[b:2p58z23e]- Social distortion[/b:2p58z23e] - "Sex Love and Rock'n'Roll"
[b:2p58z23e]- The Swingin' Neckbreakers[/b:2p58z23e] - "Return to Rock"

Y arguno mas por ahi...
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Escri Ramone":1oq02u61]....... Las oleadas estas de gente seguidores de este nuevo movimiento compuesto por cuatro grupos o cinco. ¿Qué grupos? Franz Ferdinand, Strokes, Bloc Party, Futureheads y casi nada más. Y es que les gustan estos grupos y YA. Es muy fácil reconocerlos hombre, venga hacer memoria, y se os apareceran estos tios en la cabeza :mrgreen:. El caso es que esta gente son de los que yo denomino "Elegidos para la Gloria" (como la peli :hip:), se creen la hostia de cultos, la hostia de inteligentes........

.......... :mrgreen:[/quote:1oq02u61]

joder pues al final lo estás haciendo tú :jiji: , por que yo debo de ser uno de esos, por que me gustan los strokes, bloc party, stereophonics, kaiser chiefs.....etc
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

[quote="dbsanz":23vj9inv][quote="Escri Ramone":23vj9inv]....... Las oleadas estas de gente seguidores de este nuevo movimiento compuesto por cuatro grupos o cinco. ¿Qué grupos? Franz Ferdinand, Strokes, Bloc Party, Futureheads y casi nada más. Y es que les gustan estos grupos y YA. Es muy fácil reconocerlos hombre, venga hacer memoria, y se os apareceran estos tios en la cabeza :mrgreen:. El caso es que esta gente son de los que yo denomino "Elegidos para la Gloria" (como la peli :hip:), se creen la hostia de cultos, la hostia de inteligentes........

.......... :mrgreen:[/quote:23vj9inv]

joder pues al final lo estás haciendo tú :jiji: , por que yo debo de ser uno de esos, por que me gustan los strokes, bloc party, stereophonics, kaiser chiefs.....etc[/quote:23vj9inv]

A mi me molan los strokes por ejemplo, pero si conozco a un tipo que dice que no le molan que son una mierda, lo mas probable es que me sude la polla, alla el, el problema es que cuando yo digo que no me molan los Frans Ferdinans viene el susodicho elegido para la gloria, como dice el escrich, y te tacha de inculto, de que no eres cool... etc...

Creo que esta ahi la diferencia...

El asunto es escuchar cada uno lo que le sale de los huevos, todo se reduce a eso...

Saludos
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo para el coche/metro suelo llevar rock/heavy y derivados. Llevo muy a menudo a Los Suaves, que el que diga que no es un grupo culto......hay una buena cantidad de referencias literarias en temas de Los Suaves.

También llevo mucho Black Sabbath (que son mis favoritos), Exodus, Testament, Megadeth, Whitesnake, Ark, Anathema, Barón Rojo, a veces Vai, Black Label Society, DIO, Van Halen, Slayer

En casa es cuando oigo cosas que requieren más atención, como Mahler que es el mejor compositor donde los haya. En casa suelo poner música más progresiva como King Crimson, LTE o más jazz como Pat Metheny, Miles Davis.... Aunque también pongo lo otro, jeje que es lo que siempre me tira más.

Yo soy joven y sigo siendo un melenuo y noto esos prejuicio siempre, al estar estudiando con mucha gente que viene de conservatorios y formación clásica. Consideran superior su música y la verdad es que miran el mundo del rock con bastantes prejuicios, creen que el heavy es voces guturales y ruido, que los heavys no conocemos nada más.....

Solo miran con respeto el jazz, y que sea bebop, que si es más moderno ya les asusta, el blues les parece meramente anecdótico, gracioso...

Pues yo paso de esos prejuicios, soy un heavy, y como dijeron los barones:

MI ROLLO ES EL ROCK :rock:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y los que llevamos al camaron a todo volumen,
donde nos ponemos? :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

En el coche llevo ésta semana (voy cambiando, que siempre lo mismo es un muermo) un recopilatorio de los Guns'n'Roses, otro de Neil Young que cuanto más lo pongo más me engancha, el Positiu de los Frenètic, y una maqueta del otro grupo de Meto, Asuntos, tristemente disueltos.
Prejuzgar a la gente por la música que escuchan o por cómo visten sólo garantiza que te equivoques constantemente en tus apreciaciones. Naturalmente ésta regla tiene su excepción: Con los canis no te equivocas, son todos gilipollas. :hedicho: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="perturk":gylrqffm]y los que llevamos al camaron a todo volumen,
donde nos ponemos? :periódico:[/quote:gylrqffm]

tú pónte en la fila, que es tu lugar :periódico:

yo a Camarón lo saqué el otro día del cedetero, para meter Pata Negra, siempre tengo que tener algo del asunto.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Nigrochoco":2h5nzpwu]
Pues yo paso de esos prejuicios, soy un heavy, y como dijeron los barones:

MI ROLLO ES EL ROCK :rock:[/quote:2h5nzpwu]

:dedo: :dedo: Larga vida al Barón :dedo: :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”