Intentaré buscar algo por ahí, pero si sabéis algo acerca de este tipo de guitarras os agradecería me ayudárais.
Graciasss

Pues probablemente se me pasó el topic. Nunca he visto una strato de esa época con los plásticos blancos. A principios de los 80 sí que hubo un periodo de transición al blanco otra vez, pero en este caso solían llevar el golpeador en blanco y los botones, cubrepastillas, etc en negro.. De todas formas, si es original, el golpeador debe llevar pegada una etiqueta por debajo con el logo de Fender y el mismo nº de serie que hay en la palaregaxidil escribió:juer pues si esta persona, anuncia en el foro esta guitarra diciendo que es toda original, y la gente le ve los plásticos blancos, y ya se sabe que no son originales, no entiendo como nadie dijera nada. Yo puse una strato del 79, que desconocía muchas de sus partes, y la gente me puso a caldo por decir que era original pufff
Aprendí de la situación la verdad, pero imagino que en este caso, haya stratos del 79, 80 81.....que llevasen el golpeador blanco, ....y los plasticos..no sé
A la espera de las fotos.....

Lapsteel, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza... sabes que es tu OBLIGACION el identificar este tipo de cosas y advertir a los compradores.regaxidil escribió:juer pues si esta persona, anuncia en el foro esta guitarra diciendo que es toda original, y la gente le ve los plásticos blancos, y ya se sabe que no son originales, no entiendo como nadie dijera nada....
Ejque no estaba de servisio, mi caboCalambres escribió:Lapsteel, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza... sabes que es tu OBLIGACION el identificar este tipo de cosas y advertir a los compradores.regaxidil escribió:juer pues si esta persona, anuncia en el foro esta guitarra diciendo que es toda original, y la gente le ve los plásticos blancos, y ya se sabe que no son originales, no entiendo como nadie dijera nada....
Nchts, nchts...
Ejque no estaba de servisio
Por cierto, bordonaba, la función del push pull, es esa.....conmutar la pastilla del mástil con todas las demás.....lo que sólo hace efecto en las posiciones 1 y 2 del selector de pastillas como podréis entender.R.Bordonaba escribió:¿que hace ese push pull? ¿conmuta la pastilla del puente y del mastil para que suenen juntas?
ya nos contaras, no es muy comun en esas guitarras no
Pues yo solo las he visto en las American Seriesregaxidil escribió:mmmm....no quiero meter la pata, pero he visto guitarras de principios de los 80, con pastillas como esas. Plástico negro gordote, y número de serie de 6 digitos.
No te estarás confundiendo??.....piensa que aunque el número de serie de la pala, sea s9......la guitarra puedo ser ensamblada en el 81 quizás. ...
Es una o p i n i ó n......( y lo digo desde mi más absoluto desconocimiento, te digo otra cosa, la guitarra no suena a strato standard...jeje....)
Jodó! Pues tienes razónregaxidil escribió:http://cgi.ebay.es/orig-FENDER-STRATOCA ... 240%3A1318
http://cgi.ebay.es/FENDER-STRATOCASTER- ... 240%3A1318
mira las pastillas de esas son similares a la mia, las ví ahora por ebay . yo creo que son las 70´s más recientes, las que llevan ese tipo de pastilla.
me estoy volviendo locooooo