Hola, Haber que os parece

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Chayny

Hola, Haber que os parece

Mensaje por Chayny »

Bueno lo primero presentarme, es la primera vez que entro y por lo que he estado leyendo es una comunidad increible y con muy buen rollo, eso me encanta. Tambien decir que soy novatillo con la guitarra (muy novatillo jeje) llevo una semana con la guitarra y aun no he echo sonar nada xd, asique cualquier consejo de ejercicios para empezar y esas cosillas seran bien recibidas ya que hasta dentro de un mes y medio no empiezo a recibir clases.

Bueno y para lo que posteo aqui es para pediros opion sobre mi grupo y mi guitarrista preferidos, que para mi (es mi opion logicamente) es el mejor guitarrista que he escuchado y he escuchado muchos, tambien este es el tipo de musica que mas me gusta. El grupo se llama "X Japan" y si son japoneses xd, que la gente luego se me estraña jajajaj. Para quien lo conozca que primero escuche algo antes de criticarmelos jeje. Y bueno decir que el guitarrista principal se llama "HIDE" estaba considerado el mejor guitarrista japones y digo estaba por que se suicido (dicen algunos, no se sabe) hara unos 11 años. Aqui os dejo un video de su ultimo concierto junto con Hide y una foto de Hide. Ya me contareis que os parece el grupo y el guitarrista, Un saludo amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=nngquYgF ... re=related

El tema se llama Kurenai y lo tocaron el el Tokyo Doom un estadio grandisimo donde han tocado bandas como Guns and roses y aerosmith, X Japan ha sido el unico capaz de llenarlo tres dias seguidos. Su capacidad creo que es de 55000 personas sentadas mas otros tantosmil depie xd.

Imagen

Pd: Si a alguien le interesa el grupo que lo diga y pongo la pag. para descargarse sus discos y eso. Un abrazo.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Re: Hola, Haber que os parece

Mensaje por Paco Aragon »

Que tíos más malos... Maldita globalización :ein:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

:shock: :shock:

Impresionante.
La verdad es que sólo he podido aguantar hasta el minuto 4 y haciendo un esfuerzo :ay:
Al principio prometía algo en plan moñas , pero luego...

No sé que decir :nose: Los guitarristas no parecen unos virtuosos realmente.

Si a ti te gustan :dedo: dale que la canción no parece muy difícil.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

como todo el rock japo me produce autenticas nauseas,asian kung fu generation, dir en grey :miedo: :aburrido: :aburrido:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

A mi es que los dobles bombos en ese plan me matan pero en mi opinión, en los 80 había mejores bandas .
Sin ir más lejos y aunque sieguen sin ser de mis estilo , prefiero a Accept y su Fast as a shark
http://www.youtube.com/v/7xc8Zhxwohk[/youtube]
Chayny

Mensaje por Chayny »

XD que existo jajaja, para gusto los colores pero weno, han vendido mas de 20 millones de discos en todo el mundo asique muy malos no seran. Haber si alguien sabe apreciar esta musica, y por favor no comprarme a asian kung fu generation con Xjapan, no se puede comparar una cosa con la otra, pues nada a la proxima, os pongo un video de Hikaru Utada xd que es mas comercial a lo mejor os gusta mas jejejej. Un saludo gente.

Por cierto eso de que los guitarristas no parecen muy virtuosos mmmmm, la apariencia de hide engaña, incluso varios musicos de otra bandas le hicieron un album homenaje para presentarle sus respestos como dijo Duff Mckagan que fue uno de los que participo tambien Ian Astbury, Steve Jons, Dave Kushner, Slash etc... el disco se llama Skaijin. por lo cual yo creo que mal guitarrista va a ser que no era cuando incluso siento japones se retrasmitio parte de su funeral Por la bbc de londres, en el que hubo hasta elicopteros para evitar disturbios ejeje. bye.

Con respecto a ese video lo siento pero si X Japan son malos hay ya me he quedado sin palabras biendo eso...., no soy precisamente de los que les gusta el rock, metal rock etc... cuando el que canta tiene peor voz que un perro apaleado, lo siento eso ni me parece un bocalista de ni nada de nada solo es ganas de joderte la garganta dando el cante.
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Lo he escuchado y me queda la sensacion de haverlo oido hace mucho tiempo. Los japos normalmente hacen musica en la que se nota que son japos. Pero estos han hecho algo que se ha escuchado 1000 veces mejor, No ponen el toque Mario bross :mrgreen: . Lo tocan bien, pero ami no me dicen nada. Pero si te molan adelante. A mi me molaban STRIPER :oops: Que se le va a hacer todos tenemos un pasado. A que si....
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Este topic es para mi un DejaVu :aburrido: ... En otro foro que suelo frecuentar - no es 'el otro', es uno alemán - salió también alguien que empezaba a tocar la guitarra y en principio pedía consejo para comprar una eléctrica y de esa manera emular a sus héroes: otra banda japonesa similar a la que nos ocupa. O quizás la misma...no sé, a mi estas bandas me parecen todas iguales, y sus miembros perfectamente intercambiables de una banda a otra.

En este caso la guitarra ya está comprada, pero las semejanzas son obvias. También las respuestas que recibió la pobre muchacha - era una jovenzuela, que no sabía donde se metía - fueron similares, aunque aquí todavía no se ha empezado a hacer sangre y allí llegaron a tocar hueso :miedo: . Los alemanes y los españoles al final no somos tan distintos ... :mrgreen:

En fin, mi opinión del grupo: no son malos. Simplemente son del montón, y en absoluto originales - que es precisamente lo que pretenden ser, o lo que los fans creen que son -. Con todos los maquillajes, las pelucas y los disfraces, musical y 'artísticamente' no son más una repetición de algo que lleva desde los sesenta yendo y viniendo. Que el glam-rock lleva ya muchos años en escena, con KISS como colofón. Y las baladitas de los Scorpions ya dieron suficiente tabarra en los 80 (que conste que los Scorpions han sido de siempre una de mis bandas favoritas) ...

Pero como los fans acérrimos lo que buscan es que les 'hieran' sus sentimientos para sentirse mártires por la causa, no voy a ser yo el que hiera tus sentimientos, por tanto:
¡Qué buen gusto musical tienes, Chayny! ¡Me encantan los X Japan! ¡Son el mejor grupo que jamás haya oido! ¡Gracias por compartirlo! :dedo:

Edito para corregir comentario racista.
Última edición por RaulCB el 19 Abr 2009, 20:13, editado 1 vez en total.
Pipino El Breve
usuario

buena respuesta raulin :dedo: :jaja: :jaja: :jaja:
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Me recuerdan a Helloween una barbaridad.
http://www.youtube.com/watch/v/yOAl0enE7kI[/youtube]
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo lo que no entiendo ese afán infantil por catalogar a tal o cual como el mejor guitarrista o el mejor cantante o lo que sea. ¿Cómo se decide quien es el mejor, qué baremo se usa? La música no es un deporte en el que el mejor es que el que mejores marcas consigue, es algo mucho mas subjetivo.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

raulin escribió: otra banda japonesa similar a la que nos ocupa. O quizás la misma...no sé, a mi los chinos me parecen todos iguales, con todo el respeto a los chinos que nos estén leyendo.

:
Raulin, no soy ni chino ni japones ni ASIATICO, pero tu comentario es lo mas ignorante que he leido en mucho tiempo, y mira que se leen burradas por ahi.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Lo siento, tío, pero no me molan el rollo jebi pastelero :nose:, pero sí que parecen tener éxito los notas, todo hay que decirlo, y eso sí que lo envidio, pa que negarlo ;)
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

RaulSonic escribió:
raulin escribió: otra banda japonesa similar a la que nos ocupa. O quizás la misma...no sé, a mi los chinos me parecen todos iguales, con todo el respeto a los chinos que nos estén leyendo.

:
Raulin, no soy ni chino ni japones ni ASIATICO, pero tu comentario es lo mas ignorante que he leido en mucho tiempo, y mira que se leen burradas por ahi.

Estaba siendo sarcástico, y jugando con el tópico y el chiste fácil. Hay que leer entre líneas.

Lógicamente sé diferenciar entre un chino y un japonés, y posiblemente también a un chino de un tibetano, o de un coreano, o de un vietnamita, o de un mongol, lo cual no es excesivamente meritorio, ya que hay rasgos que se aprecian a simple vista, incluso dentro de un mismo grupo racial.

Por cierto, no todos los asiáticos tienen los mismos rasgos, de hecho los hindúes también son asiáticos y tienen rasgos completamente distintos, y hasta distinto color de piel. Estás utilizando un anglicismo, en español diríamos 'oriental' para generalizar sobre esa raza de 'ojos rasgados' y 'piel amarilla'.

Pero como mi comentario sí que puede dar lugar a que se me considere racista, cosa que no soy en absoluto, editaré el post y cambiaré ese comentario.

Apretón de manos virtual a mi tocayo, al cual envidio profundamente que esté viviendo en los EEUU. Con suerte el año que viene estaré allí también, o eso intentaré al menos.

Salud!
tezifon
Contactar:

Mensaje por tezifon »

me gustan más los Boris
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Apretón de manos virtual a mi tocayo, al cual envidio profundamente que esté viviendo en los EEUU. Con suerte el año que viene estaré allí también, o eso intentaré al menos.

Salud![/quote]

Un abrazo Raulin, sin rencores. :lalala:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

tezifon escribió:me gustan más los Boris

+ 100
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

Dejaos de piruvirus anda!!! :chulo:

Imagen

http://youtube.com/v/uSm_LW-jJI0[/youtube]

:sindiente:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Sin ganas de ofender a nadie, creo que los grupos de XJapan venden en occidente por el mero hecho de ser japoneses, porque está de moda en cierto sector de la población, como el manga, y por el mero hecho de ser japones mola. De todos los grupos que he podido escuchar, ninguno (a excepción de Loudness con Mike Vescera de cantante) me han llamado la atención. Los demás, me han parecido "imitadores" de otros grupos: todo lo que hacían lo he podido escuchar en bandas anteriores.

Y tuve la "suerte" de poder ver a Dir en Grey en un festival en Helsinki hace dos años. A la segunda canción me fui a tomar unas birras... Yo y todos los que no iban disfrazados de songoku o similar :nose: :nose: :nose:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

No me jodas, el mejor guitarrista japo es este, que toca dos a la vez:

http://www.youtube.com/watch/v/aZpD0btOZx8[/youtube]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Lo siento, a mí todos estos me suenan a banda sonora del Son Goku :nose: :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

hala venga, el mejor guitarrista japones es Shigeo Naka... :periódico:

http://www.youtube.com/v/Po06Kw97y_w[/youtube]
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Pipino El Breve
usuario

pos mola superceneke!!!!!!!!!!! :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

y uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna polla como una cinta de lomo, el mejor guitarrista japo es Guitarwolf Seiji :rock: :hedicho: :lalala:

http://www.youtube.com/watch/v/d82ukYXj52U[/youtube]
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Noooorrllll. Que son las locas esas del killbill.
http://www.youtube.com/watch/v/pRdm2dVhTMg[/youtube]
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Chayny escribió:ha sido el unico capaz de llenarlo tres dias seguidos. Su capacidad creo que es de 55000 personas sentadas mas otros tantosmil depie
Tan locos estos japos... :tasloco: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Yo lo único que pediría es que algún administrador editara el título del hilo porque me da dolor de ojos cada vez que me llega un emilio avisando de una respuesta :ein:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es lo que tiene dominar el Hapo, Stone...que terminas Holvidando el Hespañol :sindiente: :sindiente:
Chayny

Mensaje por Chayny »

Xd vaya jaleo, yo solo he dicho que ami me gustan, para gusto los colores, y tambien he dicho que para mi hide es un grandisimo guitarrista le pese a quien le pese, a algunos les parecera bien y otros no, logico y normal. Yo solo me limito a ver toda la musica que puedo y generalmente la gente dice oooooooooooo japos mmmmmmm vaya mierda. Y creo que primero ay que indagar un poquito por que ni todo es bueno, ni por supuesto todo es malo, pensar que japon es el segundo mercado musical despues de Estados Unidos asique algo bueno abra xd.

Solamente digo para el que tenga curiosidad que mire algo sobre Yoshiki el bateria, independiente mente que a alguno no le gusten las dobles bater xd, seguro que si le dan dos panderetas es mas facil tocar no sa jodio. Ese tio toca con un collarin de los problemas de espalda que tiene y es un expectaculo con la bateria y una maravilla tocando el piano. En el ultimo concierto que dieron hace poc con mas de 160.000 fans siiiii 160.000 le pese a quien le pese xd, en la ultima cancion llamada Art of life que dura mas de 30 min la cancioncita , si termino desmallando el tio. Por eso no me gusta juzgar sin conocer.

Con respecto a que no innovan nada, totalmente de acuerto pero por esa regla de tres el 99.9 de los grupos actuales son imitaciones de los grupo de hace 20 años, y los de hace 20 años de los de hace 40 asi sucesivamente es muy dificil encontrar innovacion cuando hoy dia casi todo esta inventado. Y logicamente ya que hide era fanatico del grupo Kiss de hay sus pintas xd, todos y digo todos incluso los que aqui criticamos no dejamos influenciar por algun tipo de musica o tenemos predireccion un algun grupo es especial que nos llama la atencion y eso seguramente si alguno nos hicieramos famosos repercutiria en nuestro estilo y nuestra musica, es algo logico.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Equisdé, ciertamente :hedicho:
Teleborian
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Chayny escribió:Xd vaya jaleo, yo solo he dicho que ami me gustan, para gusto los colores, y tambien he dicho que para mi hide es un grandisimo guitarrista le pese a quien le pese, a algunos les parecera bien y otros no, logico y normal. Yo solo me limito a ver toda la musica que puedo y generalmente la gente dice oooooooooooo japos mmmmmmm vaya mierda. Y creo que primero ay que indagar un poquito por que ni todo es bueno, ni por supuesto todo es malo, pensar que japon es el segundo mercado musical despues de Estados Unidos asique algo bueno abra xd.

Solamente digo para el que tenga curiosidad que mire algo sobre Yoshiki el bateria, independiente mente que a alguno no le gusten las dobles bater xd, seguro que si le dan dos panderetas es mas facil tocar no sa jodio. Ese tio toca con un collarin de los problemas de espalda que tiene y es un expectaculo con la bateria y una maravilla tocando el piano. En el ultimo concierto que dieron hace poc con mas de 160.000 fans siiiii 160.000 le pese a quien le pese xd, en la ultima cancion llamada Art of life que dura mas de 30 min la cancioncita , si termino desmallando el tio. Por eso no me gusta juzgar sin conocer.

Con respecto a que no innovan nada, totalmente de acuerto pero por esa regla de tres el 99.9 de los grupos actuales son imitaciones de los grupo de hace 20 años, y los de hace 20 años de los de hace 40 asi sucesivamente es muy dificil encontrar innovacion cuando hoy dia casi todo esta inventado. Y logicamente ya que hide era fanatico del grupo Kiss de hay sus pintas xd, todos y digo todos incluso los que aqui criticamos no dejamos influenciar por algun tipo de musica o tenemos predireccion un algun grupo es especial que nos llama la atencion y eso seguramente si alguno nos hicieramos famosos repercutiria en nuestro estilo y nuestra musica, es algo logico.

No he entendido nada de lo que te he puesto en negrita, supongo que si eres capaz de escribir correctamente el título de una canción en inglés y los nombres de unos tipos japoneses serás capaz de escribir de manera inteligible en tu propio idioma, ¿no?. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”