Bueno y para lo que posteo aqui es para pediros opion sobre mi grupo y mi guitarrista preferidos, que para mi (es mi opion logicamente) es el mejor guitarrista que he escuchado y he escuchado muchos, tambien este es el tipo de musica que mas me gusta. El grupo se llama "X Japan" y si son japoneses xd, que la gente luego se me estraña jajajaj. Para quien lo conozca que primero escuche algo antes de criticarmelos jeje. Y bueno decir que el guitarrista principal se llama "HIDE" estaba considerado el mejor guitarrista japones y digo estaba por que se suicido (dicen algunos, no se sabe) hara unos 11 años. Aqui os dejo un video de su ultimo concierto junto con Hide y una foto de Hide. Ya me contareis que os parece el grupo y el guitarrista, Un saludo amigos.
http://www.youtube.com/watch?v=nngquYgF ... re=related
El tema se llama Kurenai y lo tocaron el el Tokyo Doom un estadio grandisimo donde han tocado bandas como Guns and roses y aerosmith, X Japan ha sido el unico capaz de llenarlo tres dias seguidos. Su capacidad creo que es de 55000 personas sentadas mas otros tantosmil depie xd.

Pd: Si a alguien le interesa el grupo que lo diga y pongo la pag. para descargarse sus discos y eso. Un abrazo.