Burns Buzzaround

Festival de briconsejos
Responder
faustone
usuario
Contactar:

Burns Buzzaround

Mensaje por faustone »

Hace cosa de un mes me encontré con esto:
http://www.stompboxes.co.uk/forum/viewt ... p?f=5&t=47

Y flipé. Serie limitada de clones del Burns Buzzaround, un fuzz de los 60 bastante raro, que usó Robert Fripp en el primer disco de King Crimson y en la canción "Heroes" de David Bowie.

Por lo visto originales hay localizados tres, y el clon de D*A*M se ha llegado a vender en ebay por hasta 1300 libras :nose:
Un ejemplo de esta misma semana, aunque no ha llegado a tanto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0369525308

El trabajo del tío de D*A*M es muy impresionante, pero en mi opinión no es nada que cueste tanta pasta y no se pueda reproducir, versión toledana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Información, esquemas, etc. en freestompboxes:
http://www.freestompboxes.org/viewtopic ... &sk=t&sd=a
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Re: Burns Buzzaround

Mensaje por tbs »

¿Y que te digo aparte de aplausos?

Que burradas se pagan por algunas cosas, la virgen. :nose:

Mira a ver si haces unos pocos edicion limitada, le hechas un poco de moco toledano y se lo vendes a los gringos como si fuera el pedal incorrupto de santa teresa.

Si esque estamos perdiendo dinero :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues si vas a hacer ese pedalito pa vender...ya tienes un cliente! :hedicho:
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Rubén Hernández escribió:pues si vas a hacer ese pedalito pa vender...ya tienes un cliente! :hedicho:
Tendría unos cuantos haciendo cola, me imagino. :baba:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Qué chulada! :dedo:

Me gustaría echarle un vistazo al esquema ese... ¿está publicado en algún sitio?
faustone
usuario
Contactar:

Mensaje por faustone »

Calambres escribió:Qué chulada! :dedo:

Me gustaría echarle un vistazo al esquema ese... ¿está publicado en algún sitio?
faustone escribió:Información, esquemas, etc. en freestompboxes:
http://www.freestompboxes.org/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Estaba debajo de las fotos y no lo has visto. :periódico:
Última edición por faustone el 13 Abr 2009, 11:13, editado 1 vez en total.
faustone
usuario
Contactar:

Mensaje por faustone »

Rubén Hernández escribió:pues si vas a hacer ese pedalito pa vender...ya tienes un cliente! :hedicho:
Es lo de siempre, todo dios está montando estos pedales para subirse al carro de la demanda e intentar hacer negocio, y los transistores NKT213 cada vez son más caros y difíciles de encontrar.

Reconozco que cuando ví el foro de D*A*M estuve tentado de hacer lo mismo :oops: y compré 20 NKT213s a 10 pavos el transistor sin comprobar a una tienda en UK. Me costó mucho encontrar una tienda que los tuviera y eran los últimos que tenían, o eso me dijeron. Todo el lote tiene fugas aunque no son excesivas, y el pedal suena igual que las muestras con los transistores fugosos. Dudo mucho que el tipo de D*A*M haga 70 pedales en serie y esté seleccionando transistores sin fugas, más bien creo que como mucho comprueba la ganancia y los suelda, que es lo que yo he hecho con el mío.

Mi experiencia con los rangemasters me dice que podría montar tres o cuatro, y venderlos a gente del foro. Con los transistores que tengo podría montar hasta seis, pero eso no me apetece.

La iniciativa de D*A*M me parece muy interesante, pero no hay que olvidar que el tío no lo hizo por el bien de la "comunidad" sino para vender pedales a huevo y medio. Luego son muy corporativistas y sacan las uñas si alguien intenta vender clones de su clon. :tasloco:

Si hiciéramos algo parecido y fuera un proyecto común de gorg, hubiera DE VERDAD gente interesada, alguien encontrara más transistores en condiciones, tú te encargaras de serigrafiar las cajas, por ejemplo, :lalala:, acordáramos un precio razonable para todos, y los futuros propietarios juraran sobre la tumba de la madre de Robert Fripp que no los iban a poner en ebay luego, pues todo es hablarlo.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

faustone escribió: Es lo de siempre, todo dios está montando estos pedales para subirse al carro de la demanda e intentar hacer negocio, y los transistores NKT213 cada vez son más caros y difíciles de encontrar.

Reconozco que cuando ví el foro de D*A*M estuve tentado de hacer lo mismo :oops: y compré 20 NKT213s a 10 pavos el transistor sin comprobar a una tienda en UK.
Pues me parece muy bien tu decisión. :dedo: Pero tienes que pensar una cosa, un negocio es un negocio.

A mi no me interesa el pedal, pero si seguis adelante con el tema de hacerlos lo seguire de cerca.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues me está interesando MUCHO el tema... :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

serigrafiar cajas es una chorrada...

yo quiero un pedal...si pago el mío con curre, pues mejor.
Si el curre hay que cobrarlo, se cobra...
si hay que colaborar, se colabora.

Estoy dispuesto a casi todo :sindiente:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Et moi... :hedicho:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Cómo se nota que en Toledo hay una gran semana santa, lo digo por los cuelgues que se agarran con el incienso :carte: (acabo de llegar de Sevilla). Supongo que este pedal tiene mucho de eso no?.

:baba: una vez más increible curre Fausto.

Hoy por hoy no necesito ese pedal, pero os seguiré con mucha mucha atención. :dedo:

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

faustone escribió:Y flipé. Serie limitada de clones del Burns Buzzaround, un fuzz de los 60 bastante raro, que usó Robert Fripp en el primer disco de King Crimson y en la canción "Heroes" de David Bowie.
Podría molar :roll:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Fausto.. ya sabes que yo soy fan tuyo (encantado estoy con el Rangemaster :baba: ).. así que yo me apuntaría de cabeza con un Buzzaround destossss :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”