Rubén Hernández escribió:pues si vas a hacer ese pedalito pa vender...ya tienes un cliente!

Es lo de siempre, todo dios está montando estos pedales para subirse al carro de la demanda e intentar
hacer negocio, y los transistores NKT213 cada vez son más caros y difíciles de encontrar.
Reconozco que cuando ví el foro de D*A*M estuve tentado de hacer lo mismo

y compré 20 NKT213s a 10 pavos el transistor sin comprobar a una tienda en UK. Me costó mucho encontrar una tienda que los tuviera y eran los últimos que tenían, o eso me dijeron. Todo el lote tiene fugas aunque no son excesivas, y el pedal suena igual que las muestras con los transistores fugosos. Dudo mucho que el tipo de D*A*M haga 70 pedales en serie y esté seleccionando transistores sin fugas, más bien creo que como mucho comprueba la ganancia y los suelda, que es lo que yo he hecho con el mío.
Mi experiencia con los rangemasters me dice que podría montar tres o cuatro, y venderlos a gente del foro. Con los transistores que tengo podría montar hasta seis, pero eso no me apetece.
La iniciativa de D*A*M me parece muy interesante, pero no hay que olvidar que el tío no lo hizo por el bien de la "comunidad" sino para vender pedales a huevo y medio. Luego son muy corporativistas y sacan las uñas si alguien intenta vender clones de su clon.
Si hiciéramos algo parecido y fuera un proyecto común de gorg, hubiera DE VERDAD gente interesada, alguien encontrara más transistores en condiciones, tú te encargaras de serigrafiar las cajas, por ejemplo,

, acordáramos un precio razonable para todos, y los futuros propietarios juraran sobre la tumba de la madre de Robert Fripp que no los iban a poner en ebay luego, pues todo es hablarlo.