Carlescountry escribió:Yo la encuentro preciosa

Vaya, que si me sobrara la pasta la compraba. Pero Jorge, piensa que tiene un cuerpo de 18 1/2 (algo más grande que una Super 400)

, o sea que olvídate de tocar de pie a no ser que seas como Pau Gassol

No sé que uso intensivo le quieres dar, pero pienso como AMX: es un objeto de colección, y no creo que lo mejor sea ir con ella por garitos de mala muerte
En serio que me gusta mucho, pero si íba a ser mi única culona, me lo pensaría mucho, mucho. Por ese precio, e incluso inferior, hay buenas alternativas, incluido un tamaño más "doméstico"

A ver, creo que me he explicado mal desde un principio.
Primero, tengo GAS ya hace tiempo de una culona de gran caja y lo único que quiero es tener una, repito, full caja, no Thin Body.
Si tuviese el dinero para una L-5 ahora me la compraría, pero no tengo los 7mil dólares que piden por ella. Por el contrario tengo bastante menos, exactamente U$ 1.800 dólares y sobre este monto, de aquí a que me vaya a USA en Agosto, puedo ahorrar un poco mas, quizás U$ 2.200 o U$ 2.600 dólares.
La idea de guitarra que tengo es que me sirva tanto para Blues, como lo hacia T-Bone Walker o bien Rockabilly (Scotty Moore) o Jazz, como Garland que mezcla todos estos estilos, pero principalmente para una onda Jazz-Blues. Dejo de lado la idea de una Gretsch porque no quiero algo tan country o rockabilly, va mas por el lado del Swing-Blues añejo, algo como lo que hace Robillard y si es con minihumbuckings o p-90’S muchísimo mejor.
La quiero para tocar completamente en limpio, toco en locales de medianos a pequeños, ósea no tocamos a gran volumen. Casi siempre me las apaño con el BJ y cuando sale algo más grande con el Vibroverb de 35 vatios puesto a 6 como máximo estoy sobrado.
Ahora es verdad lo que me dicen que esa Imperial Series, pero me segué con su fabulosa estética y no me di cuenta lo grande que es su cuerpo, por eso pensé incluso encalillarme 8pedir prestado) para obtenerla. Es verdad que una guitarra así me deja un tanto atado exclusivamente al Jazz y no me serviría para otros estilos, como con los otros modelos a los que puedo optar.
Bueno, no se que hacer. Pienso en una ES-175 a ratos (no se si me alcance el dinero llegando a Agosto), baraje la posibilidad de una Broadway Elitist, no se, estoy súper liado.
Lo único que se, es que me gustaría mentalizarme en esto y ver las alternativas que podría eventualmente considerar, pero de culonas no se mucho la verdad. Es por eso que me gustaría, si fuesen tan amables, de ir mostrándome alternativas en estos rangos de precio.
Saludos